Guía [NBA 2K11] Modo "Mi jugador"

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, tengo la picha echa un lio con este juego. Vereis, me hice un Ala-pivot de encarar, para meterlos de dos a media y cerca. 210, y 110 kilos creo. El tema que buf
no doy subido experiencia ni para el dia del juicio final.
- Al principio puse los cuartos a 3 minutos, claro, no da tiempo a nada, 250 puntos de experiencia por partido o asi. Clase C+ 100 y algun objetivo.
- Que da mas experiencia? La clase? yo si me pongo abuson con los bloqueos puedo subir bastante clase pero no lo intente.
Necesito yo y mucho consejos para subirlos rapidos.
Ahora para manejar a mi Scola, yo intento apoyarme en el defensor, como debajo de poste, para recibir, luego me doy la vuelta, y ahi, como que me calo, no se que finta/s hacerles para hacerme un hueco y tirar libre de marca.
- Y lo ultimo, tirais con la X o con el stick? Yo tenia lo de acierto de tiros segun stick manual y lo cambie a segun habilidad del personaje. Y si tirais con la X, para hacer los movimientos como se hacen?, moviendo el sitck izquierdo a la vez que se le da a la X?

Muchas gracias maestros.
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
alcantarilla,murcia
oye me han subido a la nba y en cinco minutos el cuarto tengo una media de seis puntos pero tengo solo 45 de media pero cuando me dan el balon me lio y no se como driblarle¿algun truco?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Aprovecho para subir un poco el hilo XD

Y sobre todo para preguntar, desde que habeis instalado el parche, habeis notado que ahora los bases os marcan jugadas y los jugadores se quedan anonadados si no nos ponemos donde nos ordenan...
Que castaña!

A vosotros que os parece?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
Aprovecho para subir un poco el hilo XD

Y sobre todo para preguntar, desde que habeis instalado el parche, habeis notado que ahora los bases os marcan jugadas y los jugadores se quedan anonadados si no nos ponemos donde nos ordenan...
Que castaña!

A vosotros que os parece?
muchisimo mejor hombre, ya me parecia raro que no te marcasen jugadas
además, yo juego a la "europea" y me viene de perlas, no soy el tipico dos pases y canasta
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@AsaltoJ3 dijo:
@jimbi87 dijo:

Ahh Okk.. Gracias alos dos.. esque planeaba irme aposta ala D-League hasta q tenga mas media y despues ir ala nba mas bueno y aspirar a rookie del año jejej
Tampoco es tan dificil aguantar en la NBA aunque seas un tio de 48 o asi de nota general, que es mas o menos con lo que llegas al primer partido de la NBA.

SI te resulta chungo pon la dificultad mas baja posible y sube la duracion de los cuartos, y baja la de los simulados, te llevaras de calle el trofeo del rookie y el de MVP
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Galicia
yo ahora mismo estoy promediando con mi escolta replica de T-Mac en joven 34 puntos por partido, no soy maximo anotador porque nose que pasa con kobe que esta en 38 por partido xD (supongo que bajara)
mi escolta tiene solo 60 de general pero tiene 99 de tiros de media (gracias a unos zapas) 93 de bandeja, 95 de robo, 95 de defensa con balon (esto lo subi para no dar en cante cuando juege en el crew xD), 90 de vertical, y ahora estoy subiendo tiros de 3, que esta en casi 70, pero es muy caro el cabron
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Tengo un problema:
Estoy en los knicks pero kiero cambiarme de ekipo llevo mas de 5 partidos pero kuando pido traspaso, me dice k no se encuentran ekipos disponibles o algo asi.
k alguien me ayude porfavor.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@santjosep dijo:
Tengo un problema:
Estoy en los knicks pero kiero cambiarme de ekipo llevo mas de 5 partidos pero kuando pido traspaso, me dice k no se encuentran ekipos disponibles o algo asi.
k alguien me ayude porfavor.
Pues no se, pero si no tienes ningun equipo interesado en ti... lo mas seguro es que el proximo equipo que encuentres sea alguno de la D-league.

Intenta jugar mas partidos, yo no he pedido nunca el traspaso, porque el equipo se va amoldando a mi juego, incluso traspasando a los jugadores mejores que yo de mi posición
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Barcelona
@dunkstar_94 dijo:
@jimbi87 dijo:
muchisimo mejor hombre, ya me parecia raro que no te marcasen jugadas
además, yo juego a la "europea" y me viene de perlas, no soy el tipico dos pases y canasta
buenas a todos! soy nuevo x aki! x cierto buenisima guia d "mi jugador", mil gracias!
en el tema de marcar las jugadas me parece increible! mucho mas real, eso de ir uno a su bola era un pokito fantasia!
estoy disfrutando mucho con este modo, cualkier duda ya os la haré llegar!
saludos a todos!
 
Superior