Guía [NBA 2K11] Modo "Mi jugador"

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
@Konzak dijo:

Yo tenía a mi jugador con 94, jugaba la tercera temporada y seguía con el estatus de principiante. A mi me dieron las zapatillas personalizadas mediada la tercera temporada, cuando a mucha gente se lo dan en la primera. Te lo digo porque lo mismo tardas 5-6 temporadas en sacar el 3er billboard, como no hay algo en lo que fijarse para saber si estás cerca o lejos de conseguirlo.
Yo no soy capaz de acordarme si me llegaron a dar el 3er billboard...
Creo que al principio de mi 3a temporada como alero, pero no me acuerdo.

Y como dije creo que son por las respuestas en las entrevistas tras los partidos.
Mis numeros suelen ser muy buenos, en playoffs con el pivot, promedie un quintuple doble al final de los 16 partidos. Con mas de 90 puntos por partido ademas.
Y en una sola temporada con el base (1.78m) lo he subido al 99 a mediados de los playoffs
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A ver que os parece esto....tengo un base que mide 2,01 y 90 kg estoy empezando mi tercera temporada en clippers con los que ya gane dos anillos...con un equipo formado por mi,eric gordon,derozean,griffin y kaman....en la priemra temporada ice 24ptos 6 reb 6 asis, en la segunda 35 ptos 6,5 reb y 8 asis y en esta llevo 20 partido y esto promediando 44 ptos 7,4reb y 10,3 asis y 6,3 robos todas ellas jugando a 5 min el cuarto.....¿Que os parece???
Pd:griffin es un animal...alley hoop para el mate a lo animal que se marca..es un seguro
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola muy buenas. Estoy en una partida ahora con un base general. Estoy en mi primera temporada, un poco más de la mitad, con 73 de nivel.

Ahora mismo estoy en New York Knicks, uno de mis equipos favoritos (en mi otra partida con un escolta también estoy en New York). En este equipo empecé a destacar, porque la forma de jugar que tienen me hacían repartir muchas más asistencias que antes.

Estoy empezando a promediar entre 15-20 puntos y 10-18 asistencias por partido asi que decidí hace 20 partidos subir el nivel del juego (soy un poco malo, asi que siempre al principio lo pongo en Pro y ahora lo tengo en el siguiente que no se si es All-Star para que fuera un pelin más dicifil). Bien, pues el equipo iba bien, más victorias que derrotas y mi aportación hizo que fuera un poco mejor. Todo esto antes de subir el nivel. En cuanto subí el nivel, 7 derrotas consecutivas. Y el resto no es mucho mejor. Si he jugado 20-25 partidos desde que subí el nivel, habremos ganado 5 o así. Todo lo demás derrotas, incluso contra equipo a mi parecer mucho más inferiores.

Yo sigo igual de rendimiento, que opino no creo que sea tan malo, y terminando casi todos los partidos con A+, pero mis compañeros parecen como si fueran mucho peores y los rivales casi invencibles. Que los Lakers nos metan 30 puntos es normal y esperable pero que lo hagan los Nets...

No se, a mi me parece muy raro. No creo que ni antes fueramos tan buenos ni ahora seamos tan malos. Creo que hay equipo como para por lo menos tener más victorias que derrotas y ahora mismo estamos 23-33 y no tiene pinta de que esto vaya a mejorar. De hecho cada vez que empezamos da la sensación de que no vamos a ser capaces de ganar, sea quien sea el rival....
¿Tanto influye el nivel? Es que entiendo que para mi sea más dificil, pero el equipo es el que hay y eso es así haya más nivel o no y parece como que al subir el nivel el equipo es peor (mucho peor) ¿Puedo hacer algo yo?

Por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero nuestra química de equipo es del 30%...y bajando...¿Se puede hacer algo para subir esto?

Bueno un saludín y haber si mejora esta situación porque es un poco desesperante.

PD: No me planteo irme de los Knicks. Aparte de mi simpatía por ellos y que creo que tienen mucho potencial, me encuentro muy agusto jugando ahí.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@jimmypage dijo:
Hola muy buenas. Estoy en una partida ahora con un base general. Estoy en mi primera temporada, un poco más de la mitad, con 73 de nivel.

Ahora mismo estoy en New York Knicks, uno de mis equipos favoritos (en mi otra partida con un escolta también estoy en New York). En este equipo empecé a destacar, porque la forma de jugar que tienen me hacían repartir muchas más asistencias que antes.

Estoy empezando a promediar entre 15-20 puntos y 10-18 asistencias por partido asi que decidí hace 20 partidos subir el nivel del juego (soy un poco malo, asi que siempre al principio lo pongo en Pro y ahora lo tengo en el siguiente que no se si es All-Star para que fuera un pelin más dicifil). Bien, pues el equipo iba bien, más victorias que derrotas y mi aportación hizo que fuera un poco mejor. Todo esto antes de subir el nivel. En cuanto subí el nivel, 7 derrotas consecutivas. Y el resto no es mucho mejor. Si he jugado 20-25 partidos desde que subí el nivel, habremos ganado 5 o así. Todo lo demás derrotas, incluso contra equipo a mi parecer mucho más inferiores.

Yo sigo igual de rendimiento, que opino no creo que sea tan malo, y terminando casi todos los partidos con A+, pero mis compañeros parecen como si fueran mucho peores y los rivales casi invencibles. Que los Lakers nos metan 30 puntos es normal y esperable pero que lo hagan los Nets...

No se, a mi me parece muy raro. No creo que ni antes fueramos tan buenos ni ahora seamos tan malos. Creo que hay equipo como para por lo menos tener más victorias que derrotas y ahora mismo estamos 23-33 y no tiene pinta de que esto vaya a mejorar. De hecho cada vez que empezamos da la sensación de que no vamos a ser capaces de ganar, sea quien sea el rival....
¿Tanto influye el nivel? Es que entiendo que para mi sea más dificil, pero el equipo es el que hay y eso es así haya más nivel o no y parece como que al subir el nivel el equipo es peor (mucho peor) ¿Puedo hacer algo yo?

Por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero nuestra química de equipo es del 30%...y bajando...¿Se puede hacer algo para subir esto?

Bueno un saludín y haber si mejora esta situación porque es un poco desesperante.

PD: No me planteo irme de los Knicks. Aparte de mi simpatía por ellos y que creo que tienen mucho potencial, me encuentro muy agusto jugando ahí.
Bueno la verdad es que yo siempre lo he dicho, y he jugado mucho al my player desde que lo han puesto en 2k10, y sin duda la mejor dificultad para disfrutarlo es PRO Simulacion, y lo digo tras haber jugado muchisimo, y en todas las dificultades, lo que explicas de que tu equipo se vuelve retrasado, por desgracia es normal, solo son medianamente utiles en PRO, ya en All Star empeoran y si te vas a ESTRELLA o HoF ya ni te cuento, puedes ganar pero basicamente juegas solo, con la ayuda de unos rebotes y unas asistencias, porque por lo demas...
Yo en dificultades superior a All Star solo ganaba tirando exclusivamente yo, y haciendo muchos robos, porque la CPU lo mete practicamente todo.

Prueba el nivel de dificultad mas bajo, pero con los sliders en simulacion, para que se vean reducidas todas las ventajas de jugar en predeterminado. Seguro que juegas mas a gusto y vuelves a un ratio de victorias normales.
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@jimbi87 dijo:
@jimmypage dijo:

Bueno la verdad es que yo siempre lo he dicho, y he jugado mucho al my player desde que lo han puesto en 2k10, y sin duda la mejor dificultad para disfrutarlo es PRO Simulacion, y lo digo tras haber jugado muchisimo, y en todas las dificultades, lo que explicas de que tu equipo se vuelve retrasado, por desgracia es normal, solo son medianamente utiles en PRO, ya en All Star empeoran y si te vas a ESTRELLA o HoF ya ni te cuento, puedes ganar pero basicamente juegas solo, con la ayuda de unos rebotes y unas asistencias, porque por lo demas...
Yo en dificultades superior a All Star solo ganaba tirando exclusivamente yo, y haciendo muchos robos, porque la CPU lo mete practicamente todo.

Prueba el nivel de dificultad mas bajo, pero con los sliders en simulacion, para que se vean reducidas todas las ventajas de jugar en predeterminado. Seguro que juegas mas a gusto y vuelves a un ratio de victorias normales.
Puff. Es que ya me parecia raro...Es que fue subir la dificultad y empezar a perder como si fueramos de la D-League.

Pues probaré a ponerlo otra vez en Pro y en simulación, a ver si esto cambia un poco porque acabo de encajar la 6º derrota consecutiva!! xD

Un saludo y gracias!
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDEE, COMPRE LAS BANDEJA AIR JORDAN PARA MI JUEGADOR EN MY PLAYER, Y NO SE COMO HACERLAS ESTOS SUPER ENOJADO YA QUE COSTARON 4 MILLONES Y NO LAS SE HACER POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDEEE, ES PARA PS3
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Buenas!

Yo soy escolta es mi 4a temp. y tengo 92 de media. Juego en Philadelphia los mismos que me elijieron en el draft. Esta 4a temp tengo 31ppp, 10,8app y 3,2rpp. He conseguido un anillo y estar en el 1er y 2o equipo de la nba y he sido MVP de las finales. All star 3 veces.
Lo de los traspasos al principio me desespero tambien porque me vendieron a Iguodala y Evan Turner para ficharme a devin harris y Millsap. Pero lo cierto es que ahora tenemos un equipazo.

-Base: My player ya que tambien puedo jugar aqui y asi de escolta juega otro que tiene mucha media y solo puede jugar ahí.
-Escolta: un jugador creado en draft por la maquina con 88 de media,numero 1 de su draft.
-Alero:paul George con 87 de media,una maquina.
-Ala-Pivot: otro creado por la maquina con 80 en su segunda temp y que promete mucho.
-Pivot:Speights que es buenisimo tirando.

En resumen a mi la constancia en este equipo me ha ido bien ya que ahora somos los mejores y ganamos sin problemas. Tenemos 93 de media y vamos 53-17.

El tema de las bambas a mi me las dieron en mi 3a temp al principio y el billboard tambien.

Si alguien lleva mas de 4 temp que explique su caso que tengo curiosidad por ver que nos espera xD.

Saludos.
 

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Buenísimo el modo mi jugador, menudos vicios tenía, lo malo ha sido que al no poder conseguir el platino me ha echado un poco para atrás seguir jugando pero de vez en cuando algún vicio cae.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Que de tiempo sin escribir....

Yo tengo un base que ya esta al 99 (todo lo mejorado posible) en los Cavaliers. Fiche por ellos para mi 4º temporada en busca de tener mas posibilidades de jugar para los Pistons que es mi equipo favorito desde siempre. Pero no hay manera de que me suelten ni para Detroit ni hacia ningun lado. He probado a criticar a mis compañeros, a perder partidos a proposito (solo hay que dar los pases al jugador cubierto y que tire forzado) pese a reducir ligeramente mis estadisticas.

Puesto que no tiene salario pero el resto de jugadores si, ¿cual es el valor de mi jugador a la hora de un traspaso? Tal vez deberia de bajar mi media y asi ser mas barato
 
Superior