NBA 2K10 //Cedido a malignoO (enlace dentro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
YA tengo ganas de que salga el juego.
Creo que el tema de que se pueda grabar los partidos durante el partido esta muy bien porque llos partidos son bastante largos, es una muy buena opcion.

Otra opcion que me hubiera gustado es que el las ligas por internet, hay que decir que la pagina de 2k era increible, como si fuese la nba verdadera, pues estaria bien que al finalizar la iga regular saliera el MVP de la liga, jugador defensivo, mejor quinteto. Seria un buen dato, aunque lo que habia en el 2k9 era espectacular.

Por cierto, se sabe los trofeos??
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Me mosquea no saber nada de los trofeos a nada y menos de su salida...
Yo he visto los logros/trofeos ya, te pongo el link, pero vamos que son como los trofeos internos que ya tenia el 2k9:
http://wikicheats.gametrailers.com/index.php/NBA_2K10_-_PC_PS3_XB360/Achievements
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Interesante... Gracias OmiBryant, si el online chuta decente puede ser mi primer platino porque los demas a simple vista son faciles :trofeo:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Que bien esta el video, aunque pau parezca mas grande que oneil jeje.

A ver cuando sale, que hay ganas ya y en un mes empieza la temporada de la nba
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Muy buen video, pero Calderon no levanta las manos cuando mete un triple :( ni el publico se emociona cuando lebron tira el polvo para arriva. Otros detalles para el proximo año...aun asi juegazo.
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Eah sin dolor, la edición coleccionista del 2k10 de ps3 se viene para casita :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior