NBA 2K10 //Cedido a malignoO (enlace dentro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si, lo que pasa es que esa imagen la he cogido de internet de casualidad, y no he visto una igual que este actualizada, y el Photoshop no lo se utilizar :douh:
Creo que esto te puede servir, no se si es el logo porque lo saque de Internet.



:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues a mi me pareció mejor el K8 que el 9, por lo menos graficamente, y no digo que sea el juego mas real con diferencia de baloncesto, pero creo que el LIVE 09 ya le comio mucho terreno y lo de las selecciones fue un puntazo.

Espero que mejore, aunque como me temo que este año ni Ricky ni ningun español va a dar el salto creo que me conformare con el anterior.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Yo tenía el nba live 09 porque al jugar a nba 2k8, me disgustaba mucho los fallos en cuanto al control y las faltas de tiro.
Finalmente me decidí por probar el nba 2k9 ya que buscaba una experiencia de juego mas profunda ( es demasiado arcade el live 09).
Cuando lo probé vi como habían solucionado todos los fallos que mencionados antes.
Se pueden hacer tapones más a menudo, las faltas estan muy bien ajustadas, y ya cuando tiras un triple existen posibilidades de que rebote en el tablero porque en el 2k8 si fallabas, la bola siempre se iba fuera. También puedes sacar de manera más fácil desde la línea de tres. Los graficos no se, pero para mi son mucho mejores que los de 2k8 y el modelado del público totalmente 3D le saca años al de nba live yo despues de probar el 2k9 vendí mi nba live 09 para mi sí que mejoró respecto a su anterior entrega.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
54
Ubicación
Úbeda (Jaén)
Me encanta la carátula, es bastante expresiva y eso dice mucho, viene a decir ¡Siiii aquí estoy yo, el MVP, el mejor, ni lebron ni ostias, yoo! es genial y en referencia a la caja especial es un puntazo, muy bonita, y del juego ya... me sobran las palabras... al principio cojí nba live 09 y pensaba (no se porqué le dan tanta caña a este juego), cuando me decidi comprar el 2k9 me di cuenta de porqué quizás sea el juego deportivo que mejor refleje todos los condicionantes de un partido, tecnicas, movimientos, animaciones, transiciones, entrenadores, tiempos muertos, expresiones faciales y corporales, el público... una delicia. Un juego 10. Si deciden incorporar selecciones... sería la bomba. Saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
me lo cogeré cuando salga, eso si, ojalá hagan bien al gran Pau Gasol (mi jugadoor favorito), porque almenos en el viejo 2k7 que tengo, está pésimamente graficado, al igual que en muchos otros NBAs que he visto, es como si hicieran su cara mal graficada a propósito xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pau el mejor de lakers dicen por ahi ejejejje, no si no hay mas ciego que el que no quiere ver. Puede que no os guste Kobe, pero negar su talento para este deporte es una demostracion de no tener ni idea, de verdad os lo digo. Por cierto, yo me lo pillare como todos los años
--- [ Añadido ] -----
pues a pau lo clavan en el 2k9
como a todos los jugadores la verdad
Graficamente si, pero la mecanica de tiro es pesima en los 2k, en cambio en los live pasa al reves, la mecanica es de las pocas decentes (en este caso perfecta, hasta cuando se pone la bola en una mano) pero graficamente da pena
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
muy buen hilo :palmas:
esperemos que mejoren algunas cosas,un base de nivel medio no te puede ser siempre el jugador mas dificil de parar del juego


en España seguramente sera Rudy
yo esto no lo entiendo! qué pasa, que por ser español va a vender más juegos Rudy que Kobe¿?¿?estas cosas a quien se le ocurren¿?¿?. Da igual si en la carátula aparece Jordan o Romay porque al fin y al cabo el juego es el mismo, pero pienso que considerar que a los españoles nos va a tirar más el juego si aparece Raul Lopez en vez de Vince Carter (como pasó con NBA Live 2004) es una soberana gil**ollez!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
tampoco veo para tomarselo asi,es una estrategia comercial mas.o que jugador te crees que saldra de portada en china?
realmente consideras que aquí rudy vende más que kobe en una portada por muy españolito que sea¿?¿?yo lo dudo bastante...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
te pongo como ejemplo la formula uno,antes para este pais casi ni existia y desde que esta alonso todo el mundo entiende de F1.....igual pasa con el baloncesto,mucha gente no sabe quien es Kobe,Garnett,etc....pero es posible que si reconozcan a Rudy,Calderon o Pau

ten encuenta que el Baloncesto en este pais es un deporte de interes secundario(en algunas zonas casi ni se habla de el)y la forma facil de llamar la atencion es por alguien conocido por las noticias,
no quiere decir que venda mas,por los que les gusta el juego lo compraran igual
simplente se pretende llamar la atencion a quien no esta tan puesto
 
Última edición:
H

horizonps3

Desde la pagina web de 2k han anunciado modo draft para 2k10, que será contenido descargable por 5€ (aunque no entiendo que en unos paises vaya a salir en septiembre :/)

Fuente

En el encontraremos estas características (traducido by google XD):


Creación de jugadores por costumbre trabajar con un mentor, el 2K Insider, la NBA y el aumento de sus existencias a través de una variedad de ejercicios y desafiante baloncesto 5-en-5 juegos.
* Más de 300 firmas diferentes personalizaciones, incluido el reproductor de animaciones específicas de disparo, dunk gotear y paquetes y más creado para permitir a cada jugador a tener su propio estilo personal.
* Capacidad de fortalecer todas las partes de la creación del reproductor de juego con una variedad de ejercicios, tales como disparos, puesto ofensa y defensa, el ataque a la cesta, el goteo, desafiando los disparos, para el boxeo y más rebotes a los progresos a través del Proyecto de la NBA Combine.
* Organizada juegos que permitirá a los jugadores ganar puntos de habilidad valiosa y ofrecen una variedad de objetivos en el juego que tendrá que ser realizada con el fin de ganar ellos. Al final de cada juego, un análisis completo estará disponible para los jugadores para examinar el rendimiento de su jugador y estrategias de sus nuevas mejoras.
* Todos los jugadores en la NBA 2K10 creado: Proyecto Combinar llevará un parche en su uniforme en todo el resto de la carrera de ese jugador para indicar que ha completado el proyecto de la NBA Combine.
* Tablas de clasificación online para realizar un seguimiento de los más altos costumbre construido jugadores, y donde se acumula hasta que un jugador en contra de la competencia.
* Oportunidad especial para desbloquear logros en Xbox 360 y trofeos para el sistema PLAYSTATION 3.
* Los aficionados pueden tener su costumbre construido jugadores de la NBA 2K10: Proyecto Combine y utilizarlos en el nuevo reproductor de Mi carrera en la NBA 2K10 modo de lanzamiento de este otoño, lo que les permite continuar su camino de convertirse en una leyenda de la NBA.

Solo tengo duda de eso de que salga en septiembre en América y Asia si aún no ha salido el juego:buf:

Y nuevas imágenes:







Y aqui el resto


Saludos!
 
Última edición:
H

horizonps3

Todavía no me aclaro, ya que entiendo que dicen que es para 2k10, y luego dicen que sirve para la espera hasta otoño que es cuando sale...

Mejor esperar a que lo traduzca alguien al español, porque yo no me entero XDXD


Saludos!
 
H

horizonps3

Bueno, tras bastante tiempo sin saber nada nuevo, aquí os dejo unas imágenes nuevas:



























Tienen bastante buena pinta.


Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior