NBA 2K10 //Cedido a malignoO (enlace dentro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Una cosa.... en primer post pone: "Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano".... lo de las voces.... ¿este año ponen comentarios en español? no creo, n? aunq tb sería un puntazo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Una cosa.... en primer post pone: "Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano".... lo de las voces.... ¿este año ponen comentarios en español? no creo, n? aunq tb sería un puntazo
Es verdad que lo pone y estaria genial, pero lo dudo porque que yo recuerde siempre han sido en ingles.

Ademas los comentarios en ingles que tienen tampoco estan nada mal
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
La verdad es q los q tienn son fluidos y están genial tb y se entienden bastante bien, pero estaría bien escuchar a David Carnicero y Nicola Loncar jajajajajajajaja..... o a Daimiel!!!!!!!! jajajajajaja.... Ahora en serio....es un detalle q haría falta, la verdad
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Acabo de descargarme la demo del Draft Combine.... No se puede decir mucho,es una demo, pero veo q han mejorado los pases interiores , q casi siempre los hacían rectos y te los acababan robando, ahora parecen más realistas e intuitivos... y se me ha dibujado una sonrisa cuando al hacer un alley hoop, veo q el pase lo hace contra tablero jejejejeje... hay algunos movimientos mucho más logrados, aunq poco se podría mejorar, yo creo jejejejeje....
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
54
Karma
1
Acabo de descargarme la demo del Draft Combine.... No se puede decir mucho,es una demo, pero veo q han mejorado los pases interiores , q casi siempre los hacían rectos y te los acababan robando, ahora parecen más realistas e intuitivos... y se me ha dibujado una sonrisa cuando al hacer un alley hoop, veo q el pase lo hace contra tablero jejejejeje... hay algunos movimientos mucho más logrados, aunq poco se podría mejorar, yo creo jejejejeje....
yo tambien me he descargado la demo, pero sale en blanco y negro, q hago?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior