NBA 2K10 //Cedido a malignoO (enlace dentro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

En el aspecto visual, los desarrolladores de Visual Concepts han mejorado los parecidos físicos de los jugadores, evolucionando las animaciones faciales, las texturas de la piel y los efectos de luz. Por otra parte, se han ajustado las proporciones de los jugadores y de la cancha, corrigiendo el error de anteriores entregas de hacer demasiado grandes a los jugadores. Gracias a esta mejorar, la sensación de espacio sobre la pista será más adecuad.

Rob Jones dijo:
El equipo de desarrollo quería mejorar las animaciones de manera notable, por lo que hicieron sesiones de captura de movimiento hasta que recogieron unas 9.000 animaciones para NBA 2K10.

Pinta bien.



Saludos!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
El juego promete muchísimo, pero no se puedes poner la informacion del proyecto NBA Draft Combine, o poner la fecha definitiva (creo que es el 9 de octubre). D-Wade Flash RLZ!!

Saludos
 
H

horizonps3

El juego promete muchísimo, pero no se puedes poner la informacion del proyecto NBA Draft Combine, o poner la fecha definitiva (creo que es el 9 de octubre). D-Wade Flash RLZ!!

Saludos

Aun no he visto la noticia traducida al español (solo inglés) y aún no se muy bien como va el rollo, por eso aún no la he incluido en el 1º post ;)


Saludos!

P.D: L-James RLZ!:baaa:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pinta de PM!!

la verdad que si sale la edición coleccionista aqui en europo, si soy capaz de gastarme 100 € en ella. Tiene que ser una pasada.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Se sabe ya cuando sale? Tengo unas ganas enormes de jugar, despues de haber cambiado el año pasado del live a este :)
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Mi queridísima novia :amor:me ha reservado en Gamestop USA la edición especial.... :babas:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Pinta de PM!!

la verdad que si sale la edición coleccionista aqui en europo, si soy capaz de gastarme 100 € en ella. Tiene que ser una pasada.
olvídate de la edición coleccionista amigo, como no te la pilles en USA, aquí como de costumbre no llegan ni las migas... joo
 
M

mugan86

gracias Tatorra por toda la información que andas añadiendo. Hace bastante que no pasaba por este post y lo he mirado de nuevo con las novedades y todo la nueva información y me están dando ganas de comprarmelo en cuanto salga.

Por cierto, ¿se sabe la fecha exacta de lanzamiento? ¿O todavía debemos de esperar a la confirmación?

Saludos:hola:
 
H

horizonps3

gracias Tatorra por toda la información que andas añadiendo. Hace bastante que no pasaba por este post y lo he mirado de nuevo con las novedades y todo la nueva información y me están dando ganas de comprarmelo en cuanto salga.

Por cierto, ¿se sabe la fecha exacta de lanzamiento? ¿O todavía debemos de esperar a la confirmación?

Saludos:hola:
Acabo de mirar en 3D Juegos a ver si por un casual la habían dado, y si, la fecha sera el 9 de Octubre :trofeo:

A ver si también dicen la fecha de la demo XD


Saludos!
 
M

mugan86

joer demasiados juegos ya tengo en mente, tendré que ir poniendome prioridades e ir gastando poco a poco el dinero, que entre este el ACII, UII, COD6 y GT5 no voy a tener tiempo de disfrutarlos.

Gracias por la información.
 
H

horizonps3

1º trailer del juego, en el que Bryant es el protagonista:





Tiene bastante buena pinta.


Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
joer demasiados juegos ya tengo en mente, tendré que ir poniendome prioridades e ir gastando poco a poco el dinero, que entre este el ACII, UII, COD6 y GT5 no voy a tener tiempo de disfrutarlos.

Gracias por la información.
Houston tenemos un problema :cunao:.

Demasiados juegos y tan poca pasta.

Esta temporada habra que elegir mas pq si caen los 2 de basket, los de futbol, mas el Call of duty, Uncharted 2, Assassins 2, esperando rebajas en Prototype e Infamous da un resultado de ... BANCARROTA :eek:.

Yo vere las demos de NBA Live y este a ver por cual me decido, se que 2k es mas completo y real, pero me decepciono un poco el 09 y en cambio me gusto bastante el LIVE sobre todo el tema selecciones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior