Guía MotorStorm®: Pacific Rift

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
El tonel horizontal es pegar muchas vueltas despues de chocar con algo y dejar la repeticion, si le das a la X para q se quite no saldra nunca. Yo lo hice con un coche d rally, choque en una roca y cayo x una montaña y empezo a dar vueltas.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo no se si es que soy muy malo pero me parecen chunguisimos los trofeos de subir de rango online, me quedan solo esos y el de los fantasmas pero no quiero hacerme el de los fantasmas hasta que no me pase los del online, que si no me los consigo pasar es malgastar tiempo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Son los mas dificiles sobre todo el de conseguir 3 victorias seguidas, yo he jugado poco al online de momento en partida clasificatoria solo he podido quedar tercero y en partida informal he ganado 1 d las 3 he disputado.
BaSeN1 sabrias decirme en q consiste los trofeos d excursionista me faltan todos y no se que tengo q hacer para conseguirlo.

Gracias. Un saludo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Si explicais como va el tema para conseguir dichos trofeos, yo puedo muchas tardes. a partir de las 5.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Son los mas dificiles sobre todo el de conseguir 3 victorias seguidas, yo he jugado poco al online de momento en partida clasificatoria solo he podido quedar tercero y en partida informal he ganado 1 d las 3 he disputado.
BaSeN1 sabrias decirme en q consiste los trofeos d excursionista me faltan todos y no se que tengo q hacer para conseguirlo.

Gracias. Un saludo.
Tiene toda la pinta de ser trofeos de expansion, ya que esos trofeos yo ni los tuve en cuenta nunca ni me acordaba de ellos.
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
por fin consegui el de acrobata:victoria::victoria:
no es por despreciar el consejo k se da en esta guia sobre dixo trofeo pero creos k es mas facil de la manera k lo consegui yo:
creas una partida donde ayan rampas grandes y te cojes el monstertruk y cuando vayas a saltar por la rampa aces k se te explote el coche calentando el turbo dejas k de vueltas el monster y pliiiiim :trofeo: a la saca:jeje::jeje::jeje:yo me lo sake al segundo intento
espero aver ayudado y k la gente no tenga mas problemas con este trofeo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@BaSeN1 dijo:
Yo no se si es que soy muy malo pero me parecen chunguisimos los trofeos de subir de rango online, me quedan solo esos y el de los fantasmas pero no quiero hacerme el de los fantasmas hasta que no me pase los del online, que si no me los consigo pasar es malgastar tiempo
Los contrareloj te ayudan al online, si tienen dudas pregunten, o en mi perfil XD que apenas ayer saque el platino XD.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Si necesitaís ayuda en los contrarelojes, me agregaís y os poneís mi sombra, de esta manera sabreís en todo momento si vaís bien o mal para superar los contrarelojes.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Alguna ayuda para desbloquear en el festival la zona fire en el rango 8 la carrera de 4:40 minutos?, esque siempre llego a las 4:45-4:50, algun consejo o algo? (solo se puede elegir camion o monster)
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
A mi tb me costo bastante conseguir esa carrera, tiene su camino mientras mas barro mejor, yo lo hice en 4:39, eso si en el momento q se t destruyas 1 vez vuelve a reiniciar la carrera xq practicamente es imposible.
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Buenas!! me han dejado el juego y he estado jugando esta tarde, y a pesar de estar un buen rato solo he conseguido un trofeo (el de ganar por menos de 0,1 segundos xDD), me gustaría lograr el platino rapido para devolver el juego, que me recomendais ? o por donde me recomendais empezar ? ;)

Un saludo y gracias =)
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Uff pues rapido, rapido no hay nada es d hecharle horas y lo mas dificil son los trofeos online. Yo empesaria x el festival para ir cojiendo ritmo y aprender todas las pista d memorias para q los demas t resulten mas faciles, aunq ya t digo en el online hay bastante nivel.
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
El trofeo de Personaje distinguido cuenta para el platino o es de contenido descargable ? si cuenta para el platino me podeis explicar como conseguirlo ? que no lo entiendo muy bien ...
Y los trofeos excursionista de moto, quad, buggy etc son de contenido descargable no ?

El trofeo luchador pone en la primera pagina que es acumulable, pero he tirado a muchos rivales y luego ganado la partida y en garaje me pone que llevo 0 de 5 .. me podeis explicar también como conseguir este trofeo ?

Muchas gracias! :)
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@DuO KiE dijo:
El trofeo de Personaje distinguido cuenta para el platino o es de contenido descargable ? si cuenta para el platino me podeis explicar como conseguirlo ? que no lo entiendo muy bien ...
Y los trofeos excursionista de moto, quad, buggy etc son de contenido descargable no ?

El trofeo luchador pone en la primera pagina que es acumulable, pero he tirado a muchos rivales y luego ganado la partida y en garaje me pone que llevo 0 de 5 .. me podeis explicar también como conseguir este trofeo ?

Muchas gracias! :)
El trofeo de personaje distinguido y los de excursionista no cuentan para el platino. Para el trofeo luchador lo más sencillo que puedes hacer es una carrera libre contra todos los rivales en moto o quad y tirar los 10 que necesitas para el trofeo.:victoria:
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
muy buenas estoy con este juego liado tambien pero en el online me es imposible hay gente muy muy buena hay alguien x aqui interesado en los trofeos online? que me avise por privado

un saludo genteeeeee
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Yo hace tiempo q lo deje apartado porque en el online habia un nivel de cuidao, lo maximo q llegue a quedar es tercero aun asin tengo el 50% de los trofeos.
Aunq espero retomarlo pronto, creo q lo mas dificiles era las carreras informales q nunca encontraba nada.

Un saludo.

P.D: si organizais alguna quedada podeis avisarme y asin participo yo tb.
 
Superior