Guía MotorStorm®: Pacific Rift

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
ola gente lo acabo de pillar el juego y haber si me saco el platino y ayudo a sacar los online ya que me faltan todos.
Espero que alla gente con el juego ya que no veo mucho movimiento aqui.


P.D. karpov1 y Fandu luego cuando encienda la play os agrego.
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hola yo me sumo para sacar los trofeos online poco a poco los vamos sacando, venga un saludo
 

kluck69

kluck69
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Almeria
Alguien me ayudaria ami me encanta este juego pero es muy dififcil y no puedo pasar al rango 7 ni al ultimo que consejos me dais para correr mejor es que no importa si vas el 1º siempre acabo el 3º y eso no vale para nada :( no solo en carreas si no que tanbien en velocidad y eliminatoriua :( ayuda por favor :(
 

kluck69

kluck69
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Almeria
Si practica tengo pero me es dificil contra los bots xD

aun que ya pude pasar a rango 7 ya se como hacer para ganarle siempre es seguir al 1º por que siempre tira por atajos xD

solo se ese por ahora XD y gracias de todos modos ;)
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
4
Karma
0
pues necesito ayuda .

ocupo consejos para pasar el rango 8 no puedo en una carrera me tarde 4 hrs en llegar en primero




no saben si hay videos de los eventso en rank 8 , neta q si es super dificil no se si a ustedes se les complico igual ocupo consejos
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
me lo recomiendan es que el rimero la verdad me gusto mucho y ahora que esta en la store le kiero dar que dicen el platino se que es largo pero es realmente dificil?? o ke hay k hacer me lo recomiendan respuesta por favor..
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Gracias por la guía, me ha sido de mucho utilidad, en especial en el trofeo de contratame, que no me di cuenta de que se podia descargar los tiempos de otras personas, jeje.

Por lo que veo no hay casi nadie en el online...

Alguien se apunta a jugar partidas online, me gustaria sacarme el platino, me lo he pillao hace poco.

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Palpatine yo tambien ando buscando gente porque el juego merece la pena y me lo compre la semana pasada pero no hay nadie en el online jejeje agregame cuando quieras que en estas fechas puedo jugar casi a cualquier hora ;)
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
De acuerdo tio, te cojo la ID que tienes puesta aqui y te agrego.

Es que he entrao varias veces para ver si habia alguien, y solo me encontre una vez con dos jugadores...

:hola:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
@Palpatine dijo:
De acuerdo tio, te cojo la ID que tienes puesta aqui y te agrego.

Es que he entrao varias veces para ver si habia alguien, y solo me encontre una vez con dos jugadores...

:hola:
yo tambien acabo de comprarm el juego, q pena q no alla mucha gente en el online, agregenme a mi tambien para sacar los trofeos mi ID es mateolanda1, una pregunta: es dificil el platino? mas q el d wipeout HD?
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
No tio, a mi no me ha parecido dificil, lo unico que es asi xungo es el tema de las contrarelojes, eso que tienes que superar el tiempo de los programadores, pero si cargas el fantasma de alguien que tienes agregado es seguir al fantasma azul, y normalmente no hay problema. El Wipeout es mas xungo.

Los trofeos de online los veo largos...

Te agrego :chocala:
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hey agregadme yo hace tiempo estaba sacandolo con gente los del online pero no podia muchas veces, ahora tendre más tiempo que tengo un esguince, asi que si quereis agregadme y los sacamos poco a poco.

saludos
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
gente yo tambien stoy interesado en sacar los online mi id es mazingermarco
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
si alguien esta interesado en hacer una kdd online y sacar trofeos ke me manden privado e ire creando una!!
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas estoy interesado en sacar los trofeos online del motorstorm , si todavia siguen o pueden echar una ayudita pues me vendria bastante bien jeje bueno mi ID es kratos_1988 , decidme k venis del motorstorm para aclararme jaja bueno un saludo
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues yo deje este platino a un lado hace un buen, ya que tiene unos trofeos un poco complicados, pero con ayuda se hacen mas faciles haber si te agrego y hablamos.

saludos
 
Superior