Guía MotorStorm®: Pacific Rift

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
no se yo pero me estoy desanimando con este trofeo porque no avanzo nada, el online apenas hay gente y los que hay para flipar el nivel que hay, ya no se que hacer
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues bueno estoy viendo q este platino esta pasando de shungo a imposible. Xq entre lo q es el online y los malditos fantamas se complica de sobremanera. Aqui se le ocurre poner los tiempos de los progrmadores si es q lo han hecho ellos como quieren que superemos eso.
Aun asi ya he conseguido superar a 28 aunq a costao sangre creo q son los 2 trofeos mas dificiles de conseguir junto con el rango 4 y 5 del online.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
jajaja yo empezado hace poco y llevo 9 y tengo los fantasmas ya atravesaos parece que le des al turbo y al momento le den ellos aparte de que no se chocan y atraviesan arboles porque me dao cuenta....xD
ay gente que lo tiene y sugar es uno de ellos asi que si lo repetimos y repetimos ya veras como lo hacemos y lo del rango tranqui que lo hacemos.pero si que es verdad que seguro que mas de uno a dejado el platinio por imposible
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@KaOs-dRs dijo:
jajaja yo empezado hace poco y llevo 9 y tengo los fantasmas ya atravesaos parece que le des al turbo y al momento le den ellos aparte de que no se chocan y atraviesan arboles porque me dao cuenta....xD
ay gente que lo tiene y sugar es uno de ellos asi que si lo repetimos y repetimos ya veras como lo hacemos y lo del rango tranqui que lo hacemos.pero si que es verdad que seguro que mas de uno a dejado el platinio por imposible
jejeje, tu lo has dicho, a base de repetir y repetir vereis como lo conseguis, todo es practicar.
y con los de online hay estamos subiendo cada semana un poquito. veras la satisfaccion que nos da cuando tengamos este platino, que es uno de los mas chungos que hay.

saludos
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
jajaja,pues si espero que lo agamos cuanto antes,almenos tenemos la esperanza que fijo que lo tendremos aunque con muuuuchas horas
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
A mi sólo me quedan dos carreras del festival, la de sugar rush con el 4x4 ( la última de eliminatoria) y la de quads en la waterzone, chunga también. recomiendo mirar videos en internet porque acabo de descubrir un super atajo que lo primero que haré cuando acabe los exámenes y tenga la play es ir a por esa carrera (sugar rush).
Me imagino que luego con los atajos bien aprendidos y un buen pulso será fácil batir a los fantasmas, sólo llevo 14 pero es que no me he puesto en serio. Además viendo como la gente los supera incluso por más de 10 segundos, y es que los atajos son la leche.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues a ver si me dises algun atajo en la pista de wildfire porque tengo un fantasma atravesao con el monster truck no tengo huvos de alcanzarlo desde la salida siempre va por delante y xq mas q hago no lo consigo. Lo mas cerca q he estado es a medio segundo pero me he llevado mas de hora y media y al final dolor de cabeza y he quitao la play antes de estrellar el mando con algo.
Ni siquiera descargando los fantasmas xq coje el mismo camino pero ellos corren y yo no, no se como lo hacen.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@mhg82 dijo:
Pues a ver si me dises algun atajo en la pista de wildfire porque tengo un fantasma atravesao con el monster truck no tengo huvos de alcanzarlo desde la salida siempre va por delante y xq mas q hago no lo consigo. Lo mas cerca q he estado es a medio segundo pero me he llevado mas de hora y media y al final dolor de cabeza y he quitao la play antes de estrellar el mando con algo.
Ni siquiera descargando los fantasmas xq coje el mismo camino pero ellos corren y yo no, no se como lo hacen.
prueba de cambiar de monster truck, a veces da resultado...
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
solo he jugado el primer juego, pero esta chido sobre todo cuando te estrellas en moto jeje, pobre tipo saludos
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Yo creo que con diferencia la pista más chunga pa sacar los fantasmas es la de Wildfire, sólo he sacado la del camión ahi, el resto no lo he conseguido , será echarle horas y como han dicho cambiar de modelo de vehículo a veces ayuda y mucho , yo lo he notado en varias carreras.
Ya he sacado 78 de 128 poco a poco se consigue, algunas pistas son muy fáciles y con un intento si no te estrellas lo sacas, otras como Kanaloa Bay cuestan lo suyo.
Cuales son las 3 pistas más difíciles para vosotros??, para mi: Wildfire, Kanaloa Bay y Sugar Rush. Aún me quedan algunas por probar y no sé su dificultad y llevo limpias las siguientes ( Kanaloa Bay, Sugar Rush, Cascade Falls, Colosus Canyon, Caldera Ridge, The Edge, Mudslide, Beach Comber y Badlans, luego algunas sueltas en otras pistas. Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@Fandu dijo:
Yo creo que con diferencia la pista más chunga pa sacar los fantasmas es la de Wildfire, sólo he sacado la del camión ahi, el resto no lo he conseguido , será echarle horas y como han dicho cambiar de modelo de vehículo a veces ayuda y mucho , yo lo he notado en varias carreras.
Ya he sacado 78 de 128 poco a poco se consigue, algunas pistas son muy fáciles y con un intento si no te estrellas lo sacas, otras como Kanaloa Bay cuestan lo suyo.
Cuales son las 3 pistas más difíciles para vosotros??, para mi: Wildfire, Kanaloa Bay y Sugar Rush. Aún me quedan algunas por probar y no sé su dificultad y llevo limpias las siguientes ( Kanaloa Bay, Sugar Rush, Cascade Falls, Colosus Canyon, Caldera Ridge, The Edge, Mudslide, Beach Comber y Badlans, luego algunas sueltas en otras pistas. Saludos.
yo no me acuerdo, porque hace bastante que me los saque pero si que me acuerdo que la pista de Wildfire me costo lo suyo, probablemente sea la mas chunga..
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
yo no puedo opinar mucho ya que me lie a hacer la quedada porque vi que estos trofeos son bastante chungos una vez tenga los de online poco a poco ire haciendo los demas y abre echo como 10 fantasmas y son una ptm xD
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues después de haberlos sacado puedo decir que no son pa tanto, difíciles habrán unos 15 fantasmas soretodo con vehículos pesados y los quads. Eso si acabas super asqueado del juego, por lo menos yo que luego de sacar el platino lo guardaré un tiempo en la estantería y aún me queda el online bufff, que pesado es el platino de este juego.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@Fandu dijo:
Pues después de haberlos sacado puedo decir que no son pa tanto, difíciles habrán unos 15 fantasmas soretodo con vehículos pesados y los quads. Eso si acabas super asqueado del juego, por lo menos yo que luego de sacar el platino lo guardaré un tiempo en la estantería y aún me queda el online bufff, que pesado es el platino de este juego.
Enhorabuena fandu!! te has quitado un peso de encima, ahora te queda el mayor peso que es el online, pero vaya para eso estamos los domingos, entre todos se lograra.....
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Si alguno necesita jugar informales para el trofeo que me agregue y echamos unas partidas
 
Superior