Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
comprobado, ya cheque y si tiene el modo versus activo, me acabo de aventar uno conta mi mismo con el otro control :D, mi cuenta PSN es mexicana y ps no se si la store sea latina o de donde, pero el que yo baje si tiene el modo versus activo ;)
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
@Arthur27 dijo:
comprobado, ya cheque y si tiene el modo versus activo, me acabo de aventar uno conta mi mismo con el otro control :D, mi cuenta PSN es mexicana y ps no se si la store sea latina o de donde, pero el que yo baje si tiene el modo versus activo ;)
Que bien!! mañana probare bajando la la store europea por que cuenta Latina no tengo :( - ojala este habilitado en esa ... si no me tocara hacer "lo imposible" para bajarla por que el sabado vienen amigos a probar el demo hahaha
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Nagaku08 dijo:
@Arthur27 dijo:

Que bien!! mañana probare bajando la la store europea por que cuenta Latina no tengo :( - ojala este habilitado en esa ... si no me tocara hacer "lo imposible" para bajarla por que el sabado vienen amigos a probar el demo hahaha
Mientras tanto practicarás para cuando te toque pelear con ellos XXXD
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
el de mileena es a un salto de distancia, osea pegate a el y da un salto hacia atras y desde esa distancia haz el fatalitie, ya despues le agarras el modo y no ocupas hacer el salto pero si es la primera vez asi hazle para que le calcules ;)

alguien ha hecho el stage fatalitie de scorpion?? en la lista es adelante, arriba, arriba y cuadro pero ps al darle arriba el mono salta, entonces como es??
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Arthur27 dijo:
el de mileena es a un salto de distancia, osea pegate a el y da un salto hacia atras y desde esa distancia haz el fatalitie, ya despues le agarras el modo y no ocupas hacer el salto pero si es la primera vez asi hazle para que le calcules ;)

alguien ha hecho el stage fatalitie de scorpion?? en la lista es adelante, arriba, arriba y cuadro pero ps al darle arriba el mono salta, entonces como es??
Tienes que hacerlo más rápido.


@suso_predator dijo:
@Er Santi 13 dijo:

gracias,es que hoy no me he pasado por la store XD

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

ya jugaremos juntos no?:chocala:
No hay modo online en la demo lamentablemente :(
 
Última edición:

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
la DEMO parece interesante... No me gustaba mucho MK, pero al ver MK9 quede con la boca abierta XD, además está Kratos en la versión de PS3!!!
Estoy descargando el DEMO espero que no me decepcione

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Arthur27 dijo:
el de mileena es a un salto de distancia, osea pegate a el y da un salto hacia atras y desde esa distancia haz el fatalitie, ya despues le agarras el modo y no ocupas hacer el salto pero si es la primera vez asi hazle para que le calcules ;)

alguien ha hecho el stage fatalitie de scorpion?? en la lista es adelante, arriba, arriba y cuadro pero ps al darle arriba el mono salta, entonces como es??
Prueba bloqueando antes. Si estás bloqueando y pulsar arriba, el personaje no salta.
--- [ Añadido ] -----
@Piperez96 dijo:
la DEMO parece interesante... No me gustaba mucho MK, pero al ver MK9 quede con la boca abierta XD, además está Kratos en la versión de PS3!!!
Estoy descargando el DEMO espero que me decepcione

Saludos.
Lo normal es esperar lo contrario, no crees?
 
Última edición:

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@kukuku dijo:
@Arthur27 dijo:

Prueba bloqueando antes. Si estás bloqueando y pulsar arriba, el personaje no salta.
--- [ Añadido ] -----
@Piperez96 dijo:

Lo normal es esperar lo contrario, no crees?
EDITADO

una pregunta
como me creo una Firma en este FORO, esque lei tu firma; SONY BRAVIA 32" + PS3 60GB- y yo tengo un SONY BRAVIA 46" + PS3 120GB y lo quria poner junto a mi ID portatil

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Yo Hoy empiezo a ahorrar:

Mortal Kombat 9 (Kollector Edition)

Esta no se me escapa.

Para reservar en una tienda de Game hay que pagar algo?

Es que entre los 20 € de descuento que tengo se me queda en 70 €, peor ahora no tengo para gastar dinero ni en reservas xd
 
Superior