Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
pues ojala le des continuidad al post principal xD, es tarde aqui, y no lei todo, pero ya se sabe la fecha de salida?
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Actualizo, con 2 nuevos personajes desvelados : Cyrax y Kitana. y 2 nuevos escenarios: Belltower y The Jade's Desert

En el post principal encontraréis las 4 nuevas imágenes, 2 de ellas mostrando a sus nuevos y respectivos personajes! :jeje:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Dios este juego le va a dar mil patadas a los tekken a los naruto y a los dragon ball,was,iva a decir algo pero seguro que me banean o algo por decirlo,asi que lo meto en spoiler

Dios cuando veo un video de este juego me corro!!jajajajajajajaja

Que ganas de que salga ya,que ya iva siendo hora de un MK decente
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Must have en mi opinión:amor:
--- [ Añadido ] -----
@futbolero_16 dijo:
Dios este juego le va a dar mil patadas a los tekken a los naruto y a los dragon ball,was,iva a decir algo pero seguro que me banean o algo por decirlo,asi que lo meto en spoiler

Dios cuando veo un video de este juego me corro!!jajajajajajajaja

Que ganas de que salga ya,que ya iva siendo hora de un MK decente
XDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
@futbolero_16 dijo:
Dios este juego le va a dar mil patadas a los tekken a los naruto y a los dragon ball,was,iva a decir algo pero seguro que me banean o algo por decirlo,asi que lo meto en spoiler

Dios cuando veo un video de este juego me corro!!jajajajajajajaja

Que ganas de que salga ya,que ya iva siendo hora de un MK decente
Y que lo digas, este MK si pinta BIEN, MUY BIEN, gore y los combates parecen ser geniales, ya nos viciaremos online :chocala:
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
La verdad que nunca me he comprado ningun Mortal Kombat siempre he sido mas de Soulcalibur... pero este tiene muy buena pinta! No habrá que quitarle ojo de encima!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Se muestran Sindel y Ermac en Mortal Kombat

El reinicio de la saga de lucha está previsto para abril.

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Mortal Kombat, el reinicio de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360 que estará a la venta el 18 de abril, también con una Kollector's Edition.

En las imágenes se muestran varios personajes como Sindel y Ermac, además de otros ya desvelados anteriormente como Jax, Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero o Sonya.

Recientemente se confirmaron Kurtis Stryker, uno de los luchadores de Mortal Kombat 3, y Liu Kang, uno de los protagonistas principales de la historia de la saga.

Imágenes:












Fuente: Vandal
 
Superior