Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@suso_predator dijo:
@WolfPredator dijo:

jajaja vale,ya decia yo que era facil lo que preguntabas,pos a eso no te puedo responder porque no soy plus y no puedo catarla:rototepega:

:hola:
Te doy mi opinión de la demo suso, no es por darte envidia, pero está muy interesante, es como un regreso a MK1 y esos, pero con los gráficos actuales, no está nada mal este juego.
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
ya salio la demo para los usuarios normales, alguie sabe de los fatalities para la demo??

y segun la demo el completo sale hasta el 19 de abril si mal no recuerdo
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Bueno...hace 2 horas he descargado la demo de la Store Americana...y he de decir que estoy....

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-D-O

Me encanto...el único problema es que no he podido hacer las fatalities :(, es decir...presiono la combinación correcta de botones (que de hecho salen en el menú de pausa y en el submenu "controles" ) pero no me sale :(, sera que lo hago muy lento o lo hago mal? :douh::douh:

En fin...es un gran regreso de la saga...no jugaba un buen MK desde el 3 :D
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
cierto, los fatalities salen el menu de lista de movimientos y por lo menos ya hice el de Scorpion y me salio a la primera :D, el que no me sale es el de Stage Fatalitie, ese donde lo avientas del puente

la verdad muy buen juego, para los que no han bajado el demo, unicamente tiene 4 personajes a escojer: Scorpion, Subzero, Mileena y Jhony Cage, las modalidades de juego son 2, individual en escalera contra los 4 personajes y el Versus para probarlo contra un amigo en la misma PS3 (no Online) y tiene para probar un solo fatalitie con cada personaje

yo creo que con esto tenemos para entrar en calor en lo que sale el juego completo :D
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
la verdad no la he probado pero si me aparece habilitada por eso supuse que tambien estaba esa opcion, mas tarde checare si se puede jugar en ese modo
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Pues es que están los 2 "menús" el de un jugador y el de 2 jugadores...pero cuando se pasa al de dos ningún modo esta habilitado :( todos salen en gris :(
 
Superior