Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Me gustaría hacer una quedada para ayudarnos con los trofeos de 10 victorias seguidas para el rey de la colina y en igualada. Si nos juntamos unos cuantos, ésto se puede conseguir más rápido de lo que parece.

Tengo entendido de que la versión europea y la americana, son incompatibles, de modo que haré dos quedadas diferentes lamentablemente, pero es por ayudar. Por cierto mi versión es de Europa.

Éstas quedadas, también nos podrían servir para otros trofeos si no los tenéis ya, como por ejemplo, el de ganar sin saltar o el de victoria con menos del 10% de vida.

Sin más, espero que os guste la idea y que nos sirva a tod@s.

Saludos.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
hola a todos! compre el juego y ya hice algunos trofeos, pero no puedo completar el tutorial, en los combos de tres botones, el que es CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO no tuve problemas, pero tengo que hacer el que es CUADRADO EQUIS y TRIANGULO y no hubo forma, estuve una hora probando distintas velocidades, pero el luchador pega los dos primeros golpes y nunca reacciona al tercero. Hay alguna manera especial de hacerlo??
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
hola a todos!

¿me podeis decir si el jego tiene pase online?

gracias!
Si, el juego precisa un pase online para jugar. Ten cuidado si lo compras de segundamano. Igualmente dicen que el online tiene muchos problemas.
Si alguien lo probo aviseme. Yo lo compre sin el pase y por eso dudo si comprarlo aparte!

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si, el juego precisa un pase online para jugar. Ten cuidado si lo compras de segundamano. Igualmente dicen que el online tiene muchos problemas.
Si alguien lo probo aviseme. Yo lo compre sin el pase y por eso dudo si comprarlo aparte!

Saludos!
Al online jugué poco en su momento pero no me daba ningún problema.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos gente si alguno podeis ayudarme, no me deja jugar online, me dice alguna vez que el router o el cable esta mal y la mayoria se queda colgado en entrando en la antesala y me toca salir del juego y volver a entrar, si alguno teneis idea de pk hace eso decirmelo por favor.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Buenas! Queria comprarme la Komplete Edition porque he probado la demo y me ha gustado bastantes, pero ¿tiene demasiados problemas de congelacion de imagen y en el online?

Gracias
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Veamos gente si alguno podeis ayudarme, no me deja jugar online, me dice alguna vez que el router o el cable esta mal y la mayoria se queda colgado en entrando en la antesala y me toca salir del juego y volver a entrar, si alguno teneis idea de pk hace eso decirmelo por favor.
quisas puede ser tu conexion a internet, puede ser que este un poco lenta.
 
Superior