Modnation Racers - Descargas Por Descargas [Updated]

Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Os he puesto a todos en creadores favoritos y voy a hacer una ronda haber lo que tengo descargado

Ya os voy comentando, yo resubi ayer por si quereis echarle un vistazo ;)

PD: Si alguien quiere sacarse las 100 victorias en amistosas y lo de la serie yo me apunto ;)

PD: Si poneis todos en favoritos asi luego haceis una busqueda de todos ellos por mas reciente y ves los que os habeis descargado ya o no y es mas "rapido" ;)

PD2: Votadas Charly_cacharro, jmaigret y ACSeinfeld antes de hacer el metodo de arriba y luego 5 de las 12 paginas luego sigo

PD3: Poner solo mods ya que es mas rapido que los coches y circuitos ;)
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ponsonuy dijo:
Os he puesto a todos en creadores favoritos y voy a hacer una ronda haber lo que tengo descargado

Ya os voy comentando, yo resubi ayer por si quereis echarle un vistazo ;)

PD: Si alguien quiere sacarse las 100 victorias en amistosas y lo de la serie yo me apunto ;)
Yo tambien me apunto.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
descargado

megatron7977(lo nuevo)
nacho_vf todo
soad25emilio (lo tenia todo)
cesarcd todo
yelomarcote (lo tenia todo)
gabrieldelrio todo

st find me descargo l resto

pd: todo republicado
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Lo prometido es deuda y aunque yo ya no estoy en la lista ayer descargué todo de todos otra vez, los que tenian cosas nuevas o republicaron, claro.
Saludos.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Ya me he descargado todo lo nuevo de:

Kaz_st0rm
CesarCD
Killer_pumper
yelomarcote
nacho_vf
jmaigret
charly_cacharro
ACSeinfeld
soad25
mago_oz

De ponsonuy no he encontrado nada.

He dejado de dar las 5 estrellas a la vez de que descargaba porque si no me lleva mucho tiempo. Si alguno quiere que le vote sus creaciones que lo diga.

Lo mío ya está despublicado y vuelto a publicar.

Saludos.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
y hay que seguir descargando los que ya hayan conseguido los trofeos? es decir, ¿como saber de los que realmente se necesita que se le puntee o descargue?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
@diior69 dijo:
y hay que seguir descargando los que ya hayan conseguido los trofeos? es decir, ¿como saber de los que realmente se necesita que se le puntee o descargue?
Mira el primer post de este tema, ahí sale una lista con los usuarios que te tienes que descargar sus mods, coches y circuitos. Una vez te los hayas bajado te pondran en esa lista. A partir de ahí es ir descargando lo nuevo que veas cada dia y asi nos ayudamos todos!!!
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@diior69 dijo:
y hay que seguir descargando los que ya hayan conseguido los trofeos? es decir, ¿como saber de los que realmente se necesita que se le puntee o descargue?
tienes que descargar las cosas de TODOS los de la lista, aunke tengan el trofeo, porke te devolveremos la mano igual , saludos. avizamos cuando descargues todo
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
@mago_oz dijo:
@diior69 dijo:

Mira el primer post de este tema, ahí sale una lista con los usuarios que te tienes que descargar sus mods, coches y circuitos. Una vez te los hayas bajado te pondran en esa lista. A partir de ahí es ir descargando lo nuevo que veas cada dia y asi nos ayudamos todos!!!
Sí, eso si ya lo habia entendido, mi duda era para saber si habia alguna regla para los que ya hayan conseguido los trofeos.
otra duda: si descargo y luego las borro para no llenarme tambien le desminuye el conteo de la persona o es independiente de la contabilidad de las descargas?
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
25
Karma
9
@diior69 dijo:
@mago_oz dijo:

Sí, eso si ya lo habia entendido, mi duda era para saber si habia alguna regla para los que ya hayan conseguido los trofeos.
otra duda: si descargo y luego las borro para no llenarme tambien le desminuye el conteo de la persona o es independiente de la contabilidad de las descargas?

Hola, eso va a gustos pq borrando tb hay para rato, lo bueno esxq si borras te puedes volver a bajar los mismos, habria q comprobar si vuelve a sumar, seria mas rapido conseguir los puntos xp de dos en dos

Os he agregado a todos en favoritos y votado 5 estrellas en popularidad

Acabo de subir 15 nuevos mods en las nuevas casillas, descargarmelas cando podais. Yo voy revisando y voy/ire bajando lo nuevo de todos.
Killer, una pasada los coches-dragon... IMPRESIONANTES
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
bueno pues hice una supermegahyperfantasticagalactica descarga de todo lo nuevo que encontre y descargue lo que me habia faltado la otra vez, no deje ni un mod, auto o pista sin descargar,
me descarge todo lo que vi de:

yelomarcote
nacho_vf
Charly_cacharro
GabrieldelRio
ACSeinfeld
mago_oz
Megatron7977
kaz_st0rm
CesarCD
Killer_Pumper

por cierto ya re-publique mis creaciones para que se las descarguen cuando puedan.

saludos gente!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
pues si puedo este fin me pongo a descargar y a puntuar. ay aviso pa que me agreguen a la lista.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
genial! no le seguí a este gran juego por esos trofeos de crear kosas...hace mucho ke esperaba algo asi. me apunto chikos!
psn id: arcorer


mañana les aviso mis movimientos kamaradas. saludos
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
8
Karma
8
Hola! luego de varias horas he terminado de descargar todo de todos los siguientes

1- Killer_Pumper
2- Megatron7977
3- soad25emilio
4- kaz_st0rm
5- CesarCD
6- yelomarcote
7- GabrieldelRio
8- mago_oz
9- Charly_cacharro
10- jmaigret
11- ACSeinfeld
yo he vuelto a resubir todo lo mio, les agradezco sus descargas :D
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@arcorer dijo:
genial! no le seguí a este gran juego por esos trofeos de crear kosas...hace mucho ke esperaba algo asi. me apunto chikos!
psn id: arcorer


mañana les aviso mis movimientos kamaradas. saludos
si lo ke kieres es sumar puntos, solo sube creaciones aleatorias para rellenar tus huecos disponibles :p asi descargaremos y te daremos los puntos... despues puedes ir creando tus creaciones oficiales y dejarlas arriba , saludos. Avizamos cuando descargues las cosas :D


PD: Hice a Eragon (mod)con su Dragon Saphira (Kart) , y un Mod de Naruto , haber si les gustan :D
--- [ Añadido ] -----
@arcorer dijo:
genial! no le seguí a este gran juego por esos trofeos de crear kosas...hace mucho ke esperaba algo asi. me apunto chikos!
psn id: arcorer


mañana les aviso mis movimientos kamaradas. saludos
te estaremos esperando :D
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
25
Karma
9
Hola,

Si hay gente que ya no descarga porque ha obtenido sus trofeos no debería estar en la lista, debería avisarlo (por lo menos si ya no descargan ellos).
Lo digo porque somos 12 a priori, sin embargo mis mods tienen 7 descargas, y mis karts y pistas entre 6 y 7... cuando deberían tener 11...

Iré descargando las nuevas y resubidas de los que posteais, entre esta noche y mañana lo descargo todo de nuevo.

Un saludo
 
Superior