Modnation Racers - Descargas Por Descargas [Updated]

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@Cacharro dijo:
Hola amigos, soy nuevo por aqui, acabo de crear un coche, una pista y un mod, al subirlos tengo que poner algo en especial? ...explicarme como hago para descargar los vuestros y que os descargueis los mios

Mi id es charly_cacharro

Gracias y un saludo!!!
la idea es que crees varios mods o karts aleatorios y los subas ( si es ke no tienes creaciones hechas por ti) para asi tener varias creaciones para ke los demas te las descarguen y puedas ganar puntos ( no tienes ke poner nada en especial, solo publikalas)

lo primero ke debes hacer es descargar nuestras creaciones, en el modspot ve a compartir, descargar, buskeda por texto, y vas poniendo los ID de cada uno de los usuarios de la lista, ves la targeta de creador, y luego ves las creaciones del jugador .. y ahi te saldran los karts,mods y circuitos. descargalos todos y di de kien has descargado las creaciones, cuando completes todas las descargas de todos los usuarios, te añado a la lista y nosotros te descargaremos todo , saludos.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@killer_pumper dijo:
@Cacharro dijo:

la idea es que crees varios mods o karts aleatorios y los subas ( si es ke no tienes creaciones hechas por ti) para asi tener varias creaciones para ke los demas te las descarguen y puedas ganar puntos ( no tienes ke poner nada en especial, solo publikalas)

lo primero ke debes hacer es descargar nuestras creaciones, en el modspot ve a compartir, descargar, buskeda por texto, y vas poniendo los ID de cada uno de los usuarios de la lista, ves la targeta de creador, y luego ves las creaciones del jugador .. y ahi te saldran los karts,mods y circuitos. descargalos todos y di de kien has descargado las creaciones, cuando completes todas las descargas de todos los usuarios, te añado a la lista y nosotros te descargaremos todo , saludos.

Perfecto tio, ahora voy a cenar, que estoy con la parienta, luego por la noche luego hago más tranquilamente y os lo aviso por aqui, GRACIAS!!!
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
8
Karma
8
Hola! soy nuevo en este foro, me trajo killer, les informo que descarge todas las creaciones de todos los de la lista
1- Killer_Pumper
2- Megatron7977
3- Ivy_Lock
4- soad25emilio
5- kaz_st0rm
6- CesarCD
7- yelomarcote
8- GabrieldelRio
porfavor descargen las mias :D
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@nacho_vf dijo:
Hola! soy nuevo en este foro, me trajo killer, les informo que descarge todas las creaciones de todos los de la lista
1- Killer_Pumper
2- Megatron7977
3- Ivy_Lock
4- soad25emilio
5- kaz_st0rm
6- CesarCD
7- yelomarcote
8- GabrieldelRio
porfavor descargen las mias :D
ya caballero, ahi te agregue a la lista :eaea:

qlo no ma :coolface:
--- [ Añadido ] -----
subi nuevas creaciones aleatorias para rellenar :D saludos, me avizan cuando las descarguen para borrarlas xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Bueno ya descargue lo nuevo de:

killer_pumper
yelomarcote
Ivi_lock
kaz_st0rm (nada nuevo)
Nacho_vf

y bueno a los anteriores los descargue porque pusieron explicita mente que descargaron mis creaciones y como me aparece que solo 4 personas me descargaron (1 parcialmente no todo), pues supuse que fueron ellos, de Gabriel y cacharro descargo después de que descarguen, porque recordemos que esto es intercambio de descargas.

saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Estaba apuntado en el anterior hilo. Avisaré cuando me descargue las creaciones de los nueve de la lista para que me volvais a apuntar y descargueis las mías. :hola:
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Ahora mismo me acabo de descargar TODOS los mods, karts y circuitos de los 8 de la lista (Killer_Pumper, Megatron7977, Ivy_Lock, soad25emilio, kaz_st0rm, CesarCD, yelomarcote y GabrieldelRio)

Me tirado un buen rato, pero he preferido hacerlo todo del tirón, jejejejeje.

Yo aun tengo poquito, conforme me vaya desbloqueando cosas del juego, haré muchos más mods y karts, que los circuitos se me hacen muy pesados, xDDD
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Ahora me pongo a descarga las de nacho_vf y charly

PD: Para cesarcd, las tuyas ya me las descargue ayer ;)

PD2: Resubidas creaciones
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Bueno, ayer me descargué todo lo de yelomarcote y GabrieldelRio y lo nuevo de Killer_Pumper que sino me equivoco ya tene los 500.000 PE o le falta muuuuyy poco xD. Como hoy supuestamente no se puede entrar en PSN por mantenimiento, hasta mañana no descargo lo de nacho_vf y Charly_cacharro, pero tranquilos que lo haré.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@Ivy53 dijo:
Bueno, ayer me descargué todo lo de yelomarcote y GabrieldelRio y lo nuevo de Killer_Pumper que sino me equivoco ya tene los 500.000 PE o le falta muuuuyy poco xD. Como hoy supuestamente no se puede entrar en PSN por mantenimiento, hasta mañana no descargo lo de nacho_vf y Charly_cacharro, pero tranquilos que lo haré.
si ya me queda muy poco xD pero en todo caso .. mientras se sigan apuntando y descargando mis creaciones yo tambien seguire ayudando :chocala:
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
25
Karma
9
Buenas!!
Mi PSN id es ACSeinfeld, y ahora mismo me pongo al lio a empezar a bajar vuestros karts, mods y circuitos.
Una cosa, para lo del circuito, da igual que cree uno rapido en forma de circulo verdad?

Gracias por todo chicos, este post es grande!!
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@ACSeinfeld dijo:
Buenas!!
Mi PSN id es ACSeinfeld, y ahora mismo me pongo al lio a empezar a bajar vuestros karts, mods y circuitos.
Una cosa, para lo del circuito, da igual que cree uno rapido en forma de circulo verdad?

Gracias por todo chicos, este post es grande!!
si da lo mismo como sea el circuito.. puede ser un circulo sin nada (sin adornos ni vallas) solo tiene ke tener una meta xd.. al fin y al cabo , es un circuito xD . saludos.. avizamos cuando descargues todo para devolverte el favor amigo :chupi:
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
25
Karma
9
Descargado todo lo de los 4 primeros usuarios de la lista.
Manana seguire con el resto, ya podria haber un seleccionar todo!! ;)

Por cierto, alguien sabe como sacar el trofeo de la vuelta candente?
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
bien ya me descarge todo lo nuevo que encontre de:

*CesarCD
*Megatron7977
*Killer_Pumper
*kaz_st0rm
*Ivy_Lock

me quize descargar lo de los nuevos en la lista, pero no se que paso y curiosamente ningun ID lo encontro (en la busqueda por texto), a lo mejor los escribi mal(que no creo), estaba subiendo nuevas creaciones o es por lo del mantimiento de la psn.

los id's los escribi tal cual estan aqui:

*yelomarcote
*nacho_vf
*Charly_cacharro
*GabrieldelRio

como sea le intentare mas tarde(si hay psn), sino quiere mañana le hago otro intento.

saludos gente
--- [ Añadido ] -----
Descargado todo lo de los 4 primeros usuarios de la lista.
Manana seguire con el resto, ya podria haber un seleccionar todo!! ;)

Por cierto, alguien sabe como sacar el trofeo de la vuelta candente?
contigo no he intentado, apenas vi tu post de que le entraste, alrato le intento (si hay psn), sino ya mañana me bajo las creaciones de los nuevos q entraron.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
soad25 al parecer tuviste un error con las cuentas ya que todos los nombres de ID son correctos
intenta buscarlos nuevamente


por cierto

tengo unos mods nuevos (Ness, Lucas, Casper, Metal Mario, Mario Wing Cap)
espero ke sean de su agrado :D
--- [ Añadido ] -----
@ACSeinfeld dijo:
Descargado todo lo de los 4 primeros usuarios de la lista.
Manana seguire con el resto, ya podria haber un seleccionar todo!! ;)

Por cierto, alguien sabe como sacar el trofeo de la vuelta candente?
en el modspot
anda donde dice vuelta candente y juega el nivel
podras dar varias vueltas hasta ke te aburras, trata de sacar tu mejor record de tiempo y luego te sales, si en ese dia estas en el 10% de los mejores tiempos, te daran el trofeo, intentalo todos los dias hasta ke te salga :coolface:
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Que tal ya me descargue todo lo de caharro y gabriel, para mañana ya debo tener nuevas cosas, así que para que me hagan favor jejeje

saludos
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
25
Karma
9
Buenas,

yo ya tengo descargado todo lo de
1- Killer_Pumper
2- Megatron7977
3- Ivy_Lock
4- soad25emilio

y esta noche termino con
5- kaz_st0rm
6- CesarCD
7- yelomarcote
8- GabrieldelRio
9- Nacho_vf
10- Charly_cacharro
11- jmaigret

os aviso cuanto esté todo y así os empezáis a bajar los mios. Pero de todos modos, veo que todos tenéis un mazo publicados, y yo tengo un tope de 30 (entre mods, karts y pistas), sabéis cual es el motivo? conforme vaya subiendo mi nivel tendré más casillas para publicar? sino subiré muy lento...

Por cierto, si se modifica un mod creado, cuando se baja, no dan puntos al que lo creó y lo modificó?? creo que sería una buena manera de que sin tener que bajar tantos aumentaramos de rango más rápido! (yo lo sé pq he modificado alguno que luego me han bajado y me dan puntos... y seguro que al autor original también!)


@killer_pumper dijo:@killer_pumper dijo:
soad25 al parecer tuviste un error con las cuentas ya que todos los nombres de ID son correctos
intenta buscarlos nuevamente


por cierto

tengo unos mods nuevos (Ness, Lucas, Casper, Metal Mario, Mario Wing Cap)
espero ke sean de su agrado :D
--- [ Añadido ] -----

ACSeinfeld[/URL][/U] dijo:

en el modspot
anda donde dice vuelta candente y juega el nivel
podras dar varias vueltas hasta ke te aburras, trata de sacar tu mejor record de tiempo y luego te sales, si en ese dia estas en el 10% de los mejores tiempos, te daran el trofeo, intentalo todos los dias hasta ke te salga :coolface:
si si, la teoría la sé, pero en la práctica es imposible. De verdad habéis conseguido entrar en ese 10%? yo veo tiempos imbatibles, siempre unos 10-15 segundo por debajo del mejor que yo pueda conseguir!! además que el fantasma ya corre muchísimo más que yo, y no entiendo el motivo.
 
Superior