Modnation Racers - Descargas Por Descargas [Updated]

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@CYLON_DS dijo:
@juanchoreyes dijo:

Lo que te voy a decir te puede parecer una tonteria pero funciona. No todos los días está la misma cantidad de gente intentando pasar la vuelta candente, los sábados y domingos es mucho más complicado. Es lógico pensar que el trofeo de vuelta candente es más fácil que te lo lleves un día que haya poca gente jugando. Si en los próximos días se acerca un día festivo que sólo sea festivo en tu país o en tu ciudad, aprovecha dale caña al circuito que te toque ese día, estarás más cerca de los primeros tiempos.
Yo no soy ningún crack corriendo pero el día que era festivo en mi ciudad me llevé el trofeo. :trofeo:
Eso estoy pensando hacer, el problema es que siempre veo los mismo jugadores con los records, y hay que quedar por lo menos en los primeros 3 lugares, he estado cerca, en los primeros 10, me doy cuenta por el tiempo, pero no es fácil...
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
@CYLON_DS Saludos y gracias por la información lo que pasa es que no soy nada bueno para hacer creaciones, yo compré este juego para carreras (que es lo que me gusta) y precisamente por este trofeo ya lo e dejado abandonado, se me hace pesado que pidan tantos PE sinceramente :buf:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Cadena_Racing dijo:
@CYLON_DS Saludos y gracias por la información lo que pasa es que no soy nada bueno para hacer creaciones, yo compré este juego para carreras (que es lo que me gusta) y precisamente por este trofeo ya lo e dejado abandonado, se me hace pesado que pidan tantos PE sinceramente :buf:
realmente es muy pesado y abusivo, es una cantidad demasiado grande para poner a uno a pedir favores en toda la red...
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
y mas que muchos no ayudan

Ojo: Me refiero a las personas en línea

Puedes pasar horas y luego te dicen que les hagas la descarga primero y cuando les toca a ellos solo te descargan 1 mod y te dicen ya esta, eso es muy de los norteamericanos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Cadena_Racing dijo:
y mas que muchos no ayudan

Ojo: Me refiero a las personas en línea

Puedes pasar horas y luego te dicen que les hagas la descarga primero y cuando les toca a ellos solo te descargan 1 mod y te dicen ya esta, eso es muy de los norteamericanos
americanos no bro, norteamericanos, y tienes toda la razón, yo no hago acuerdos con ellos, son sucios...
 
Superior