Modnation Racers - Descargas Por Descargas [Updated]

Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
lo mejor para l trofeos de la vuelta candente es dar una vuelta cualkiera y luego n lk modo spectador le das a R1 y t llevara al kart del mejor tiempo ahy mira como lo ace y luego ya s intentarlo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Buenas!!!

Acabo de bajar todo lo de los que aparecen en la lista del primer mensaje. Estoy mareao de hacer lo mismo :rotosombrero:

Estaria bien que los que consigan los trofeos lo digan para quitarlos de la lista, ya que es bastante pesao...

Bueno aparte de bajaros mis cosas, si quereis echar unas carreras me podeis agregar (indicad que es pa este juego)

Bueno, muchas gracias :chupi:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Bueno, al final ayer me descargué lo de nacho_vf y Charly_cacharro. Yo ya llegué a los 500.000 PE así que me salgo de la lista. Como juego todos los días iré descargando vuestras cosas si veo que teneis nuevas, pero no hace falta que hagais lo mismo conmigo. Echaré una mano en todo lo que me sea posible. Asi que killer_pumper, bórrame de la lista para evitar confusiones xD. Os tengo a todos en jugadores favoritos así que puedo ver rápido si teneis cosas nuevas.

P.D.: Esta noche jugaré y veré todas las creaciones de los nuevos y las de los antiguos. Ahh y muchas gracias a CesarCD que fue con él con quien conseguí llegar a los 500.000. xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
@Ivy53 dijo:
Bueno, al final ayer me descargué lo de nacho_vf y Charly_cacharro. Yo ya llegué a los 500.000 PE así que me salgo de la lista. Como juego todos los días iré descargando vuestras cosas si veo que teneis nuevas, pero no hace falta que hagais lo mismo conmigo. Echaré una mano en todo lo que me sea posible. Asi que killer_pumper, bórrame de la lista para evitar confusiones xD. Os tengo a todos en jugadores favoritos así que puedo ver rápido si teneis cosas nuevas.

P.D.: Esta noche jugaré y veré todas las creaciones de los nuevos y las de los antiguos. Ahh y muchas gracias a CesarCD que fue con él con quien conseguí llegar a los 500.000. xD
Si te bajas lo mio te lo agradeceria!! (Esta mañana me he bajao lo tuyo, pero si ya habias llegado no te habrá servio de mucho jejej)
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@mago_oz dijo:
@Ivy53 dijo:

Si te bajas lo mio te lo agradeceria!! (Esta mañana me he bajao lo tuyo, pero si ya habias llegado no te habrá servio de mucho jejej)
No te preocupes, que esta noche voy a jugar y tenía pensado bajármelo, que aunque ya no me sirva de mucho, se agradece igualmente.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
me apunto a lo de descargar los mods y demas apuntadme a la lista y en cuanto vuelva a tener el juego en mis manos me descargo todo lo vuestro
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@mago_oz dijo:
Buenas!!!

Acabo de bajar todo lo de los que aparecen en la lista del primer mensaje. Estoy mareao de hacer lo mismo :rotosombrero:

Estaria bien que los que consigan los trofeos lo digan para quitarlos de la lista, ya que es bastante pesao...

Bueno aparte de bajaros mis cosas, si quereis echar unas carreras me podeis agregar (indicad que es pa este juego)

Bueno, muchas gracias :chupi:
si ya descargaste todo..Gracias , te agregare a la lista, por lo de llegar a lvl 30, yo ya llegue, pero el hilo lo cree yo asi ke aun me mantendre en la lista y los ke me sigan descargando las cosas , yo tambien seguire ayudando asi ke no os preocupeis:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@DEADPOOL dijo:
me apunto a lo de descargar los mods y demas apuntadme a la lista y en cuanto vuelva a tener el juego en mis manos me descargo todo lo vuestro
amigo, primero tienes que confirmar ke descargaste todo y luego se te agregara a la lista, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@ACSeinfeld dijo:
Buenas,


Por cierto, si se modifica un mod creado, cuando se baja, no dan puntos al que lo creó y lo modificó?? creo que sería una buena manera de que sin tener que bajar tantos aumentaramos de rango más rápido! (yo lo sé pq he modificado alguno que luego me han bajado y me dan puntos... y seguro que al autor original también!)
lo que pasa ahi, es ke kien modifica el kart o mod o lo ke sea , es kien se lleva los puntos, al creador original no le dan nada, pero si kedará su nombre en la creacion , para que la gente pueda ver kien fue el verdadero artista :eek:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@killer_pumper dijo:
@mago_oz dijo:

si ya descargaste todo..Gracias , te agregare a la lista, por lo de llegar a lvl 30, yo ya llegue, pero el hilo lo cree yo asi ke aun me mantendre en la lista y los ke me sigan descargando las cosas , yo tambien seguire ayudando asi ke no os preocupeis:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@DEADPOOL dijo:

amigo, primero tienes que confirmar ke descargaste todo y luego se te agregara a la lista, saludos.

Yo también llegué a 500.000 asi que a mi sí que puedes quitarme porque como ya dije, seguramente seguiré descargándome de vez en cuando creaciones vuestras porque voy a seguir jugando, pero a mi no hace falta que me descarguen más asi que quitame de la lista.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Gracias por seguir ayudandonos, jejejejeje, yo quiero avanzar un poco más en el juego antes de hacer más mods y karts, cuando tenga algo nuevo, lo aviso por aqui para que os los bajeis

Gracias a todos por las descargas!!!
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
8
Karma
8
Hola!, descarge todo el contenido nuevo de la gente que me descargo mis cosas
CesarCD
Charly_Cacharro
Kaz_storm
mago_oz
ivy_lock(es lo mismo)
el problema basicamente es que 6 personas dicen que bajaron mis cosas y solo me aparecen 4 descragas.
La ideas es que si dicen que las descargas estan realizadas sea verdad.
Gracias a los que si descargan las cosas!!!!!
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
25
Karma
9
Bueno chicos,

Tras unas cuantas horas entre ayer y hoy, acabo de terminar de bajar los de todos,

1- Killer_Pumper
2- Megatron7977
3- Nacho_vf
4- soad25emilio
5- kaz_st0rm
6- CesarCD
7- yelomarcote
8- GabrieldelRio
9- mago_oz
10- Charly_cacharro
11- jmaigret

Ahora sólo espero me devuelvan el favor, les estaré eternamente agradecidos!!
Supongo que conforme vaya entrando alguien nuevo en la lista, todos los integrantes lo vamos bajando todo hasta conseguir los objetivos no?

Lo que no sé pq yo solo puedo hacer 30 publicaciones y muchos de ustedes tienen bastantes más?

Y otra cosa, en realidad me gustaria dedicar un rato en realizar un mod que tengo en mente hace tiempo, pero no tengo ni idea, intenté hacer orejas de demonio sin éxito, que hay alguna manera de desbloquear piezas además de en las carreras??

gracias a tod@s.
--- [ Añadido ] -----
@nacho_vf dijo:
Hola!, descarge todo el contenido nuevo de la gente que me descargo mis cosas
CesarCD
Charly_Cacharro
Kaz_storm
mago_oz
ivy_lock(es lo mismo)
el problema basicamente es que 6 personas dicen que bajaron mis cosas y solo me aparecen 4 descragas.
La ideas es que si dicen que las descargas estan realizadas sea verdad.
Gracias a los que si descargan las cosas!!!!!
Nacho, yo te aseguro que todas las tuyas las bajé anoche, la de los 4 usuarios primeros, pero tambien me ha llamado la antencion que otros usuarios solo tenian 3, 2 e incluso hasta 1 sólo descarga!! y o bien es porque no paran de pubicar y despublicar, o no se está cumpliendo al 100%.
De verdad que espero que esas 3 horas que muchos como yo hemos estado descargando (y ahora nos toca borrar todos los mods aleatorios de nuestro haber) sean recompensadas de la misma manera.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Bueno ya descargue lo nuevo de:
Killer_pumper
mago_oz
kaz_storm
nacho_vf (nada nuevo)
ACseinfield

para los demás cuando descarguen lo nuevo y avisen descargo las nuevas cosas que tengan ( en caso de que así sea :p )

@Ivy53 dijo:
Bueno, al final ayer me descargué lo de nacho_vf y Charly_cacharro. Yo ya llegué a los 500.000 PE así que me salgo de la lista. Como juego todos los días iré descargando vuestras cosas si veo que teneis nuevas, pero no hace falta que hagais lo mismo conmigo. Echaré una mano en todo lo que me sea posible. Asi que killer_pumper, bórrame de la lista para evitar confusiones xD. Os tengo a todos en jugadores favoritos así que puedo ver rápido si teneis cosas nuevas.

P.D.: Esta noche jugaré y veré todas las creaciones de los nuevos y las de los antiguos. Ahh y muchas gracias a CesarCD que fue con él con quien conseguí llegar a los 500.000. xD
De nada, fue un placer jejeje bueno por lo menos uno ya obtuvo su recompensa o dos si contamos a killer, y yo también espero tener ese trofeo dentro de poco jejeje

saludos
--- [ Añadido ] -----
@ponsonuy dijo:
@ACSeinfeld dijo:

Cuando subes de nivel te van subiendo los huecos de subida o eso creo ;)
así es te dan 10 nuevos huecos, aunque no hay un patrón lineal o sea que cada que subes te toma mas puntos tener mas huecos
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
Hola a todos, hoy hice un Tour por todos los usuarios de la Lista y esto fue lo ke paso :

2- Megatron7977 (ya tenia todo descargado)
3- Nacho_vf ( te descargue todo lo nuevo)
4- soad25emilio (descargue unos circuitos, ya tenia todo lo demas)
5- kaz_st0rm (te descargue todo)
6- CesarCD (te descargue todo lo nuevo)
7- yelomarcote (te descargue todo)
8- GabrieldelRio (te descargue todo)
9- mago_oz (te descargue todo)
10- Charly_cacharro (te descargue todo)
11- jmaigret (no habia nada nuevo, ya tenia todo)
12- ACSeinfeld (te descargue todo)

Si fueran tan amables podrian agregarme a favoritos :D
Espero que descarguen mis nuevas creaciones , hay unas muy buenas :D


Otra cosa, lo que dice Nacho_vf es cierto, al parecer hay gente ke ya no esta con nosotros ya que cada creacion nueva deberia tener 10 descargas al menos por toda la gente ke esta en la lista, pero a veces solo tienen 4 o 3 como fue en el caso cuando baje las cosas de nacho, entonces, aka tiene ke haber un compromiso de todos los ke vinieran aqui a poner su id para que se le descargaran las cosas, o solo lo hicieron una vez para ganar puntos y se fueron? si es asi esta muy mal ya que cada vez ke alguien entre aka le descargara las cosas y el no estara devolviendo la mano, asi ke haremos algo, si dentro de una semana hay alguna persona de la lista que no aperece por aka, sera eliminado. Esto ayuda a los ke estan apoyando, sin mas

saludos :D
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
@killer_pumper dijo:
Hola a todos, hoy hice un Tour por todos los usuarios de la Lista y esto fue lo ke paso :

2- Megatron7977 (ya tenia todo descargado)
3- Nacho_vf ( te descargue todo lo nuevo)
4- soad25emilio (descargue unos circuitos, ya tenia todo lo demas)
5- kaz_st0rm (te descargue todo)
6- CesarCD (te descargue todo lo nuevo)
7- yelomarcote (te descargue todo)
8- GabrieldelRio (te descargue todo)
9- mago_oz (te descargue todo)
10- Charly_cacharro (te descargue todo)
11- jmaigret (no habia nada nuevo, ya tenia todo)
12- ACSeinfeld (te descargue todo)

Si fueran tan amables podrian agregarme a favoritos :D
Espero que descarguen mis nuevas creaciones , hay unas muy buenas :D


Otra cosa, lo que dice Nacho_vf es cierto, al parecer hay gente ke ya no esta con nosotros ya que cada creacion nueva deberia tener 10 descargas al menos por toda la gente ke esta en la lista, pero a veces solo tienen 4 o 3 como fue en el caso cuando baje las cosas de nacho, entonces, aka tiene ke haber un compromiso de todos los ke vinieran aqui a poner su id para que se le descargaran las cosas, o solo lo hicieron una vez para ganar puntos y se fueron? si es asi esta muy mal ya que cada vez ke alguien entre aka le descargara las cosas y el no estara devolviendo la mano, asi ke haremos algo, si dentro de una semana hay alguna persona de la lista que no aperece por aka, sera eliminado. Esto ayuda a los ke estan apoyando, sin mas

saludos :D
me parece muy bien lo que dices porque yo voy a empezar a descargarme cosa de ustedes ahora y no voy a descargar cosas de gente que ya no esta para que despues no me respondan descargando lo mio
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Yo os tengo en favoritos, y cada vez que juego miro a ver si hay cosas nuevas y me las voy bajando (así es lo más rápido)

Alguien me ayudaria con el trofeo -Ganador de la serie- Es que siempre que entro no encuentro a nadie para hacer las carreras, y luego tendria que ganarlo :douh:

Pues a eso, a ver si nos juntamos una tarde 4 y lo hacemos. Bueno tambien podemos competir :rototepega:
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
25
Karma
9
Estoy de acuerdo con killer, a mi también me sorprendió que algunos usuarios tuvieran tan pocas descargas cuando la lista es de 12 personas!!! y ya que los demás nos sacrificamos, que lo hagan todos. Lo de si se está una semana out se borra también me parece bien.

También estoy de acuerdo con mago_oz en añadirnos a favoritos todos los de la lista, a ver si así podemos conseguir algún trofeo extra, a mi tambíen me falta el de ganador de la serie, cuenta conmigo si nos vemos copañero!! Yo haré lo mismo que tú y cada día que me conecte revisaré si hay algo nuevo de cada uno de los usuarios para bajarmelo.

Esta misma noche miraré si tengo nuevos huecos para publicar y os aviso si tengo mods nuevos.

Gracias a todos de verdad, en especial a killer, sin este post seria imposible conseguir estos trofeos, espero que se incorpore más gente para que sea todo más rápido.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ayer descargué lo de yelomarcote, gabrieldelrio y charly_cacharro. Esta tarde seguiré con el resto, que hay gente que tiene muchas creaciones y es muy cansado hacerlo todo del tirón.
 
Superior