Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Atomiko-Radioactivo dijo:
@ToRHKiD dijo:

mañana me das tus impresiones y los tiempos de espera XD
Los tiempos de espera son un poco largos, hay que tener paciencia no queda otra...

Por lo demás es un LBP de coches, es un juegazo. Al principio te costará la conducción pero luego te vas adaptando, hay cada creación por los usuarios increíble, bestiales, son obras de arte XD

Es muy entretenido, vaya compra a 20€...:D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@ToRHKiD dijo:
@Atomiko-Radioactivo dijo:

Los tiempos de espera son un poco largos, hay que tener paciencia no queda otra...

Por lo demás es un LBP de coches, es un juegazo. Al principio te costará la conducción pero luego te vas adaptando, hay cada creación por los usuarios increíble, bestiales, son obras de arte XD

Es muy entretenido, vaya compra a 20€...:D
te lo dije jaja ^^
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@el-jugon-canario dijo:
@ToRHKiD dijo:

te lo dije jaja ^^
jaja :)

¿Cuál es la mejor combinación para eso del estilo del piloto? ¿O es mejor ir variando? Si es así, ¿Por qué? XDXDXD

Tengo una gran duda, si te dejan descargar 50000 coches, mod y circuitos, los mod y karts sirven para el modo carrera? Entonces para qué sirve, que gracia tiene crearte uno por ti mismo?

Saludos y gracias ^^
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
19
Karma
2
Yo me pillé ayer el ModNation por 20€ (bueno por 10€ con descuento de puntos) y me he viciado mucho.

Si alguien quiere que me agregue a la PS3 y echamos unas carrerillas, eso si, aun soy manca :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@ToRHKiD dijo:
@el-jugon-canario dijo:

jaja :)

¿Cuál es la mejor combinación para eso del estilo del piloto? ¿O es mejor ir variando? Si es así, ¿Por qué? XDXDXD

Tengo una gran duda, si te dejan descargar 50000 coches, mod y circuitos, los mod y karts sirven para el modo carrera? Entonces para qué sirve, que gracia tiene crearte uno por ti mismo?

Saludos y gracias ^^
lo mejor es probar para ver como te sientes mas "comodo" yo tengo derrape y conduccion

los mod, kart y pistas si puedes usarlos en campaña y en internet


EDITO

las pistas no se pueden usar en campaña
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Eso de carrera pura o carrera de acción, ¿Qué significan?

:hola:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver, me compré este juego, y he decir que los tiempos de cargan, como ya saben van muy lentos, y nose si pasa a todos o solo ami que aveces se queda bloqueado en el 71%, y otra cosa, me cuesta conectarme a internet muchas veces, tarda la mismisima vida TT'
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien que se haya pasado el modo historia me dice si es muy largo?

El modo historia es el modo campeonato no?

Si alguien quiere también que descargue sus creaciones y él las mias para el trofeo, que deje su ID ;)

Saludos! :hola:
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
¿Alguien que se haya pasado el modo historia me dice si es muy largo?

El modo historia es el modo campeonato no?

Si alguien quiere también que descargue sus creaciones y él las mias para el trofeo, que deje su ID ;)

Saludos! :hola:
pasartelo es bastante facil y rapido, lo que ya es más complicado, es conseguir todos los desafios y tal
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@alvi-19 dijo:
@ToRHKiD dijo:

pasartelo es bastante facil y rapido, lo que ya es más complicado, es conseguir todos los desafios y tal
Ok gracias ^^

¿Cómo sé en el modo campeonato si en ''equis'' carrera he quedado 1º, 2º o 3º?

No lo pone, solo pone termina entre los 3 primeros y lo hago pero ya ni me acuerdo de algunas carreras. ;)

:hola:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@ToRHKiD dijo:
@alvi-19 dijo:

Ok gracias ^^

¿Cómo sé en el modo campeonato si en ''equis'' carrera he quedado 1º, 2º o 3º?

No lo pone, solo pone termina entre los 3 primeros y lo hago pero ya ni me acuerdo de algunas carreras. ;)

:hola:
lo mejor es ganar la carrera y luego repites para conseguir todos los objetivos porque si lo dejas pal final es peor (creo yo,para el trofeo) el campeonato no es dificil quizas 2 o 3 ultimas carreras te costaran mas pero apenas, los trofeos dificiles son los de las descargas, el de 2005000 o algo asi (odio los trofeos que tienes que depender de terceros para conseguirlos y no de tu habilidad) y llegar al 30 y ganar una serie,


tengo algunos buenos mod currados si alguien quiere verlos le paso mi id
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno me lo compre ayer con la ofertaza de GAME y lo que mas me defrauda es que despues de instalar 4 GB y 6 actualizaciones, no se arregle lo de los tiempos de carga...pero bueno.

Si alguien me quiere agregar para jugar o para conseguir determinados trofeos adelante ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@el-jugon-canario dijo:
@ToRHKiD dijo:

lo mejor es ganar la carrera y luego repites para conseguir todos los objetivos porque si lo dejas pal final es peor (creo yo,para el trofeo) el campeonato no es dificil quizas 2 o 3 ultimas carreras te costaran mas pero apenas, los trofeos dificiles son los de las descargas, el de 2005000 o algo asi (odio los trofeos que tienes que depender de terceros para conseguirlos y no de tu habilidad) y llegar al 30 y ganar una serie,


tengo algunos buenos mod currados si alguien quiere verlos le paso mi id
Pero todos los objetivos? O conseguir las 5 monedas de cada carrera y ganar sus desafíos?

No veo ningún trofeo de hacer todos los objetivos es decir, los 3 que te piden que pone: Avanzada, Recompensa y Bonificación.

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre mía vaya trofeo más rallante, tienes que jugar la misma carrera 3 veces, una para pasártela, otra mirando el video para las monedas y otras para todos los objetivos porque hay algunos que te pone termina primero y si te enrollas en las monedas te pasan todos.......
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Cuantos "mundos" hay? Solo hay 4 carreras por "mundo"?
 
Superior