Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@shaka dijo:
Este juego esta muy divertido, agregenme para jugar en linea algun dia, y tambien bajen mi mods para poder sacar el Trofeo.

PSN ID = Excalibur-king.

Gracias.
Luego te agrego tio ^^

Animaros más gente, así lo sacamos ''más rápido'' XD
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
de solo jugar la demo me gusto este titulo, la libertad de diseñar todo en el juego es lo q mas me ha gustado, y desde el crash team racing desea un titulo parecido aunque este es un tanto diferente y las armas y demas son geniales...
es un juego muy entretenido
 
M

Miembro eliminado 107324

lo acabo de pillar recientemente, me gusta, aunque lo peor son los tiempos de carga. pero bueno... es lo que hay...
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
@dvd970 dijo:
de solo jugar la demo me gusto este titulo, la libertad de diseñar todo en el juego es lo q mas me ha gustado, y desde el crash team racing desea un titulo parecido aunque este es un tanto diferente y las armas y demas son geniales...
es un juego muy entretenido
Ya tengo meses que juego otro juegos, pero siempre regreso a Mod Nation Racers, el juego es una pasada.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En el primer campeonato (Campeonato Local) en la 4ª carrera hay un objetivo que es el tercero que dice que hagas 15.000 puntos de giro y acabes primero.

¿Cómo consigo esos puntos de giro? Porque no paso de 6000 puntos 3 vueltas, y digo 6000 tirando a mucho mucho...

Algo tiene que haber para que gires más, ya sea con nitro o lo que sea XXXD

Saludos! :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@ToRHKiD dijo:
En el primer campeonato (Campeonato Local) en la 4ª carrera hay un objetivo que es el tercero que dice que hagas 15.000 puntos de giro y acabes primero.

¿Cómo consigo esos puntos de giro? Porque no paso de 6000 puntos 3 vueltas, y digo 6000 tirando a mucho mucho...

Algo tiene que haber para que gires más, ya sea con nitro o lo que sea XXXD

Saludos! :hola:
Busca rutas alternativas que seguro que tienen trampolines de esos que te sirven para pegar un buen salto. Intenta siempre dar la mayor cantidad de vueltas sobre tu Kart para conseguir mas puntos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Como hace la gente para conseguir determinadas caras en los Mods tan caracteristicas? Porque con la opcion de importar pegatinas no puedes a no ser que sea de otro Mod. Es que hay cada cosa que es imposible utilizando unicamente las herramientas del juego.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Alguien me ayuda tengo serios problemas de conexion, aun no pude hacer una carrera online !y llevo 1 mes intentando LOL!
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
Tengo un problemon!
He actualizado a la versión 1.08 del juego y ha dejado de funcionar! se me queda en la primera pantalla de carga antes del menú.
He probado a reiniciar, formatear y reinstalarlo todo pero el problema persiste.
Alguna solucion?
PD: Si estoy en una versión antigua no hay problema, pero si subo a la 1.08 no puedo jugar
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
@djronie dijo:
Alguien se apunta para los trofeos online?

agregame id: mariogianluiggi
--- [ Añadido ] -----
@jorwi dijo:
Tengo un problemon!
He actualizado a la versión 1.08 del juego y ha dejado de funcionar! se me queda en la primera pantalla de carga antes del menú.
He probado a reiniciar, formatear y reinstalarlo todo pero el problema persiste.
Alguna solucion?
PD: Si estoy en una versión antigua no hay problema, pero si subo a la 1.08 no puedo jugar

yo estoy igual se queda en 71% pero tiene algo que ver con el online porque yo cerre mi sesion y continuo cargando normal el juego.... eso si sin estar conectado
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
alguien mas tiene problemas en internet del juego no me conecta online a este juego


pd: en los demas se conecta sin problema
 
Superior