Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
turquia
hola todos,

me recomendais este juego ? Generalmente me gustan mucho los juegos de este tipo pero como ya sabeis el lbp2 saldra en noviembre y me parecen muy similares los dos. No se si esperar por lbp2 (que tambien tendra carreras y probablemente mas opciones de crear cosas) o comprar modnations :/
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
hola todos,

me recomendais este juego ? Generalmente me gustan mucho los juegos de este tipo pero como ya sabeis el lbp2 saldra en noviembre y me parecen muy similares los dos. No se si esperar por lbp2 (que tambien tendra carreras y probablemente mas opciones de crear cosas) o comprar modnations :/
A ver , que todo el mundo dice lo mismo , dudo que las carreras del LBP2 sean ni parecidas a estas . Estas son una locura de rapidez , pelea y de todo y con un editor de escenarios flipante
Yo me cogia los dos aunque a mi me gusta más el modnation racers que el LBP
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
hola todos,

me recomendais este juego ? Generalmente me gustan mucho los juegos de este tipo pero como ya sabeis el lbp2 saldra en noviembre y me parecen muy similares los dos. No se si esperar por lbp2 (que tambien tendra carreras y probablemente mas opciones de crear cosas) o comprar modnations :/
Yo lo compré de segunda mano hace 2 semanas y no me arrepiento lo mas minimo.
Si te gusta mario kart y little big planet este juego es el tuyo. Esta genial kiyo
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Perfecto, me bajé la demo sin darle muchas esperanzas y me lo pasé a lo grande a pantalla partida. Posible compra si baja de precio. Supongo que hasta que no pasen unos meses no bajará de 60 hasta 30 euros.
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Esta a 50 € en game, y la verdad que si es muy divertido y si te aburres de tanto correr siempre puedes meterte a la base de creacion a pasar el rato creando. :chocala:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
deberia salir un parche que mejore la busqueda por texto para buscar mod kart pistas porque aparte que tarda en "encontrar" se desconecta des servidor a los pocos segundo
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
a mi en medio de una carrera, muy pocas veces se me a desconectado, pero descargando o subiendo cosas un montón de veces :rotonuse:

PD: Me acabo de dar cuenta que tiene Musica In Game :babas:
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Fuenla
Yo llevo un tiempo pensando en pillarmelo y por lo que leo merece realmente la pena por su adictividad :trofeo: me lo comprare entonces
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
los tiempos de carga siguen siendo tan largos como al principio ??? , es que vendí el juego por ese motivo y me gustaría saber si han sacado algún parche para solicionarlo o algo.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Una pregunta, estaba pensando en pillarmelo estos reyes aprovechando que ha bajado de precio. Leyendo por internet me ha kedado bastante clara la similitud con el 'estilo' Mario Kart y x supuesto el de Little Big Planet. Mi pregunta es si alguien me puede decir si el juego tiene batallas como Mario Kart o son sólo carreras.

Graciasss
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
@oleyo87 dijo:
Una pregunta, estaba pensando en pillarmelo estos reyes aprovechando que ha bajado de precio. Leyendo por internet me ha kedado bastante clara la similitud con el 'estilo' Mario Kart y x supuesto el de Little Big Planet. Mi pregunta es si alguien me puede decir si el juego tiene batallas como Mario Kart o son sólo carreras.

Graciasss
son solo carreras, pero hay distintas armas, que se usan durante las carreras

el juego esta de 10, yo te lo recomiendo ;)
 
Superior