Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
señores necesito el ultimo empujon para el platino me falta subir al 30 tengo solo un cuarto de la rueda de experiencia conseguida(por supuesto para llegar al 30) tengo unas 25 creaciones (muchas curradas) si descargais y puntuais y dejais un comentario en cada mod kart y pistas que descarges yo sabre que lo descargastes y hare lo mismo si una persona se descarga todas las creaciones que tengo actualmente me dara unos 10.000 puntos casi nada en verdad y me llegara un mensaje asi sabre que se lo descargaron en realidad repito yo hare lo mismo viendo la persona que comento mis mods karts y pistas mi ID es KRATOS47_-
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Vaya juego más divertido si señor! que copia la esencia de Mario Kart, pero que en play se ve mucho mejor! jajaj
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Buenas subimos un poco esto que me acabo de pillar el juego hace unos dias.me pregunto quien esta todavia con dicho juego dandole y poder jugar juntos y ayudarnos a sacar trofeos online.mi id es yameli
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tengo el juego muy de lado y con pocos trofeos, ¿hay quedada o algo?

Por cierto, el otro día me puse con él para jugar con un usuario del foro y no me conectaba, ¿os ha pasado alguna vez?, ¿solución?

Saludos.
 
Superior