Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo opino que como MGS va aser malo pero como juego puede ser muy bueno asi que por mi parte me dejare de las tonterias de que jode la saga y todo eso y tendre en mente que tengo un juego divertido, con mucha accion y todo eso
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Michi dijo:
Actualizo, aunque por desgracia, cada vez que lo hago es con una decepción más.
Por qué?? Qué hay de nuevas noticias sobre el juego??

Por cierto, qué leches es eso de que han sustituido los humanos por robots??? Qué lamentable!! Seguro por querer llegaar a más público y tener un pegi más bajo.

Madre mía...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Kesis dijo:
@elargoes dijo:

Ya no hay enemigos humanos y que por ello reescribieron el guion en dos meses

Cada vez se aleja mas del universo Metal Gear parece mas un universo paralelo XXXD
Dios mío! El desarrollo de este juego da para escribir un libro. Menudo batacazo le espera, además, anticipo que será tanto de crítica como de ventas. Tiempo al tiempo...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@elargoes dijo:
@Kesis dijo:

Dios mío! El desarrollo de este juego da para escribir un libro. Menudo batacazo le espera, además, anticipo que será tanto de crítica como de ventas. Tiempo al tiempo...
a mi me esta recordando a lo que está pasando con Resident Evil............

cuesta bajo y sin frenos me temo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Michi dijo:
@overlord_45 dijo:

Kijima anunció un nuevo Metal Gear Solid dirigido por él con protagonista a Big Boss. Espero que ese no decepcione.
pues eso xD, igual que RE

anunciaron el racoon city, la gente lo abucheo; 1 mes mas tarde, RE6 anunciado para salvar la cosa

aqui igual; yo lo comprare pero cuando este barato , pensaba pillarlo de salida pero.... buff
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
No sé si habéis visto un trailer reciente del juego que ha levantado muchas discusiones por la red, debido a la enorme calidad que atesora, xD. La verdad que parece un trailer d euna peli de serie B de los años 70. Primero el teaser, luego el trailer completo. Disfrutad, xD.







Konami :facepalm:
 

Pepaneitor

Pepaneitor97
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
27
Ubicación
Aguascalientes, Mexico
Rayos, cuanto lleva en desarrollo? lo esperaba cuando se le conocia como Metal Gear Solid:Rising, me gustaba mas antes ojala no le pase lo mismo que a Duke Nukem Forever,
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Veo que cada vez interesa más este juego. El hilo es un no parar de actividad e interés por los nuevos e "increibles" trailers, xD.

Un saludo!
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
En la web oficial del juego, en la parte izquierda permite meter códigos o palabras para desbloquear cosillas. A parte de "ray", ¿conoceis alguna más?

A mi, sinceramente no me molesta en exceso lo que estan haciendo con el juego. Soy fanático de la saga "Metal Gear", y espero con verdaderas ansias la salida del siguiente (el protagonizado, una vez más, por Big Boss). Cuando anunciaron Rising hace unos años, me emocioné bastante, ya que se salia de los esquemas de la saga (si hubiesen cambiado la saga, para continuar por el camino que marcaba Rising, convirtiendole en el típico mata-mata de turno, me hubiese cabreado bastante. Como lo único que han hecho es un Spin-Off, no me preocupa, ya que no afectará para nada a la querida familia "Snake" xD). Pero cuando empezaron a modificar cosas, a cambiar la historia, los enemigos, etc... Me decepcioné mucho, la verdad.

Aunque después, con calma y analizando la situación, me di cuenta que era lo mejor que podian hacer: si hacian un juego malo, con una mala trama, y dentro del verdadero universo de Metal Gear (hablo de cuando decían que situarian el juego cronológicamente entre el 2 y el 4) se cargarían la pedazo de historia que tienen hasta ahora.
Al sacarlo del "universo" Metal Gear, creando un spin-off que no tenga nada que ver, aparte de compartir personajes y poco más, pueden hacer la burrada más grande de la historia, crear una trama patética, o vestir a Raiden con un Tutú, que no me importa. La historia de nuestro querido Snake no se verá alterada para nada.

Yo tengo algo de esperanza con el juego, aunque sea un mata-mata, o un Devil May Cry. El estilo espectacular y gamberrete que destila me pinta muy bien, y estoy deseando que saquen más imágenes y videos :D

Perdonad por el tocho, pero soy fanático a muerte de la saga, y con estas palabras me gustaria hacer que la gente no criticase tanto, y se esperase a que el juego saliese a la venta y lo probaran.
Si el juego es malo, yo seré el primero en criticarlo. Pero si es bueno, los prejuicios pueden arruinar las ventas, y que caiga en el olvido videojueguil...
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
24
Karma
3
¿No han habido más noticias aparte de ese video que pareciera hecho por los creadores de la intro de Resident Evil 1? xD jajja!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Esta noche actualizo que estoy un poco agobiado con los examenes. Segundo de Bach no mola nada en esta época xD


Enviado desde mi xperia neo V usando Tapatalk
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
@elargoes dijo:
No sé si habéis visto un trailer reciente del juego que ha levantado muchas discusiones por la red, debido a la enorme calidad que atesora, xD. La verdad que parece un trailer d euna peli de serie B de los años 70. Primero el teaser, luego el trailer completo. Disfrutad, xD.



tienen más interés los comandos que puedes poner en la página web que los vídeos.
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Acaba de salir un pedazo de trailer y nadie lo ha puesto aún en el Hilo Oficial? Bueeeno, pues ya lo hago yo :D

 
Última edición:
Superior