Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo triste es que en konami no entienden que este juego va a dañar la imagen de la marca metal gear que es lo poco que se puede salvar de konami en los ultimos años, una autentica pena...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Lo que yo no acabo de entender es por que este juego va despues del 4

cuando tendria que ir entre el 2 y el 3.................

sera buen juego

pero dentro de la saga es un despropósito :facepalm:................
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo, omitiendo el cambio de género de la saga con este juego (yo ya lo venía anunciando), y dejando a un lado que esto no es un MGS, voy a valorar lo que he visto en el trailer...

Y mi impresión no puede ser peor. A alguien le ha parecido divertido el gameplay? Es que me parece otro Hack'n Slash del montón, con una mecánica algo robótica, y secuencias (probablemente) de QTE, que tampoco aportarán nada nuevo. No me ha gustado nada del trailer, ni siquiera los rótulos (revenge - revenvenge, WTF!!)

Otro esperado batacazo de Konami en esta generación. Le deparo muy malas ventas a este juego, y con la accidentada producción... nada bueno para la mítica empresa nipona. Además, lo peor (como ya he leído por ahí), es utilizar la marca Metal Gear, para sacar este juego al mercado, ya que sólo puede provocar que se devalue la franquicia.

Sigo pensando que en unos años hablaremos de Konami sólo para recordar lo que fue, y no en lo que se convertirá. Están más perdidos... xD.

Lo que habría dado por un MGS de verdad, con Raiden de protagonista, contando su historia entre MGS 2 y MGS 4, y cómo se convierte en esa especie de cyborg-samurai, xD.

Un saludo!

PD: @Michi, como era de suponer, han suprimido la palabra Solid del título, ya que poco tiene de Metal Gear Solid, y además, poco querrán que se le compare con los juegos de Kojima (aunque sea inevitable). Así que oficialmente el juego ahora es Metal Gear Rising, por si quieres corregirlo en el título del post.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@antonionini dijo:
@overlord_45 dijo:

por esa regla de 3, el metal gear 3 deberia ir antes del 1 no?
No digo en orden de lanzamiento

digo orden cronologico en la saga

y por narices solo puede ser antes del 4

en el 4 Vamp ........la palma y en el video sale saltando y brincando xD

asi que esas declaraciones que hicieron en su dia de que seria posterior al MGS 4 ya las pueden ir cambiando a no ser que hagan algo muy raro
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@overlord_45 dijo:
@antonionini dijo:

No digo en orden de lanzamiento

digo orden cronologico en la saga

y por narices solo puede ser antes del 4

en el 4 Vamp ........la palma y en el video sale saltando y brincando xD

asi que esas declaraciones que hicieron en su dia de que seria posterior al MGS 4 ya las pueden ir cambiando a no ser que hagan algo muy raro
Si pero parece una especia de robot humano :rotonuse:

Ese cabrón no muere nunca XXXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo absolutamente lamentable es que Konami despues de haber defenestrado la saga PES y la de silent hill, ahora ANIQUILAN la unica saga que les quedaba y eso me jode y me pone los nervios de punta, porque es MI SAGA... es la saga que mas amo dentro del mundo videojueguil y mira que he jugado juegos a mansalva y he probado sagas de todas las plataformas y ésta siempre ha tenido algo especial...

me reiitero, no entiendo como Hideo Kojima ha permitido que esto se llame METAL GEAR.... este tio dentro de un par de años esta saliendo de konami, si no al tiempo, e imaginaos la saga metal gear en manos de otros estudios japoneses!!! vamos es que me pego un tiro
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@overlord_45 dijo:
@antonionini dijo:

No digo en orden de lanzamiento

digo orden cronologico en la saga

y por narices solo puede ser antes del 4

en el 4 Vamp ........la palma y en el video sale saltando y brincando xD

asi que esas declaraciones que hicieron en su dia de que seria posterior al MGS 4 ya las pueden ir cambiando a no ser que hagan algo muy raro
Está confirmado que la historia es después de MGS 4. De hecho, Vamp, poco se parece al de MGS 4 (parece algo así como el cambio de imagen de Dante en DmC, salvando las distancias, xD), y también conocemos la capacidad de regenerarse de Vamp. Seguramente tirarán de esto último, unido a alguna mutación o rejuvenecimiento extraño. De todas formas, el despropósito está ya montando, xD.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@PinkFigo dijo:
y cuando coge al metal gear, lo lanza por los aires y corta una pieza del mismo (que medira 20 metros) de un espadazo?? es que me cago en la perra, me voy que me enciendo
es lo que yo digo

si Big Boss levantara la cabeza.........

ya quisiera Solid Snake cargarse asi a los Metal Gear XXXD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@PinkFigo dijo:
y cuando coge al metal gear, lo lanza por los aires y corta una pieza del mismo (que medira 20 metros) de un espadazo?? es que me cago en la perra, me voy que me enciendo
Esa secuencia, seguramente será en QTE.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Has hecho un buen repaso hablando de como Konami se ha cargado en esta generación sus grandes sagas (Silent Hill, PES, y ahora MGS).

Yo también creo que Kojima acabará desvinculándose del todo de Konami en un futuro.

@overlord_45 dijo:
@PinkFigo dijo:

es lo que yo digo

si Big Boss levantara la cabeza.........

ya quisiera Solid Snake cargarse asi a los Metal Gear XXXD
Exacto. Lo que se consigue con este juego es desmiitificar los arduos combates con los Metal Gear (tanto Rex, como Ray), lo que va a suponer que veamos a estos aparatos como más asequibles, y menos retadores. Nada que ver con los grandes combates (escasos pero duros), típicos de la saga con estos aparatos de destrucción masiva (Rex, Ray, Shagohod, etc).
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@PinkFigo dijo:
y cuando coge al metal gear, lo lanza por los aires y corta una pieza del mismo (que medira 20 metros) de un espadazo?? es que me cago en la perra, me voy que me enciendo
A mi me recordaba a Cloud strife XXXD

@elargoes dijo:
@PinkFigo dijo:

Esa secuencia, seguramente será en QTE.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Has hecho un buen repaso hablando de como Konami se ha cargado en esta generación sus grandes sagas (Silent Hill, PES, y ahora MGS).

Yo también creo que Kojima acabará desvinculándose del todo de Konami en un futuro.

@overlord_45 dijo:

Exacto. Lo que se consigue con este juego es desmiitificar los arduos combates con los Metal Gear (tanto Rex, como Ray), lo que va a suponer que veamos a estos aparatos como más asequibles, y menos retadores. Nada que ver con los grandes combates (escasos pero duros), típicos de la saga con estos aparatos de destrucción masiva (Rex, Ray, Shagohod, etc).
Exactamente, Snake las pasa putas para cargarse a uno y ahora de repente nos cargamos a ray de un soplido.

@overlord_45 dijo:
@Michi dijo:@Michi dijo:


diselo a Raiden XXXD


unas comparaciones


Se nota el cambio de productora, a mi, me gustaba más la pinta que tenia antes el juego :rotonuse:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
enorabuena konami, capcom estaba delante vuestra en rebentar juegos, pero, estas ahora mismo en el numero 1, y lo peor seran los efectos secundarios de esto, kojima se va a ir de konami, y con el la marca metal gear solid, porque eso creo que es de kojima, se va a buscar su propio estudio, y va a hacer sus juegos, no las mierdas de konami actuales,porque vamos, se cargan la saga dmc, que me encantaba, se cargan silent hill, se cargan resident evil, se acaban de cargar metal gear, tambien final fantasy, que sera lo proximo, cargarse zone of enders?, es lo que les queda, kojima, hazme un favor, manda a konami a tomar por el saco, coje tu propia productora, y haz el metal gear solid 5, por tu cuenta y riesgo, seguro que te saldra mejor que tal bazofia, lo dicho, hazlo, porque les daras en la boca, saludos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
a mi el juego me gusta y será compra segura ese estilo de cortar las cosas es como el de afro samuraí
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Este juego, si tuviese otro nombre que no fuese metal gear (porque no tiene NADA que ver con la saga) me pareceria un juego entretenido por lo que se ha visto, tipo Ninja Gaiden Ninja Raiden Jajojuji, perdonad, tenia que hacerlo jajajajaja) pero bueno...

En cuanto al tema de si es antes o despues:

¿Pero enserio han confirmado que es despues de MGS4? si alfinal del metal gear 4 a raiden le han quitado toda la armadura ya, sale con las cicatrices, con los brazos implantados de nuevo y todo eso, en plan de que no volveria a ser un ninja no? y vamp por lo que parece muere cuando le inyecta snake el nuevo FoxDie que desactiva las nanomaquinas que tiene
 
Última edición:
Superior