Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
¿Soy el unico que despues de ver videos no le acaba de convencer este Metal Gear?
Llamarme purista pero no me gusta este estilo, prefiero el MG de toda la vida y no esto de espadas!

Vale, he leido varias paginas del Hilo y veo que no soy el unico. Me quedo con la frase de @overlord_45
si Big Boss levantara la cabeza.........
es el mejor resumen de "esto" que nos espera
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@juancgj dijo:
yo creo que el juego es en mgs4 osea es la historia de raiden durante el mgs4
Se sabe desde hace ya que el juego está entre el 2 y el 4, en cuanto a lo que le pasó a Raiden. Pero no es un Solid, así que no esperéis un guión de la leche ni un juego a la altura de la saga ya que esto es un spin-off hack´n´slash.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@kukuku dijo:
@juancgj dijo:

Se sabe desde hace ya que el juego está entre el 2 y el 4, en cuanto a lo que le pasó a Raiden. Pero no es un Solid, así que no esperéis un guión de la leche ni un juego a la altura de la saga ya que esto es un spin-off hack´n´slash.
dijeron el dia que sacaron el nuevo trailer que cambiaron la epoca de la historia y sera despues de la del 4
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@Kesis dijo:

Ya veremos como queda la cosa, pero dicho por Nacho Ortiz es entre el 2 y 4.
Creo que lo han cambiado

si no, Vamp................ :rotonuse::rotonuse:

pero vamos que no es lo unico que han cambiado

recuerdo que cuando se presento se dijo" podreis ir cortando como raiden" o " podréis infiltraros como haría snake, vosotros elegis"

eso, ahora se traduce en :

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

Creo que lo han cambiado

si no, Vamp................ :rotonuse::rotonuse:

pero vamos que no es lo unico que han cambiado

recuerdo que cuando se presento se dijo" podreis ir cortando como raiden" o " podréis infiltraros como haría snake, vosotros elegis"

eso, ahora se traduce en :

Si fuese a esa velocidad, aun me conformaba. Pero eso hemos de suponer que es un ataque especial. El movimiento que se mostró denotaban que no tenía la rapidez que un hack´n´slash requiere.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A todos. Aquí tenéis la fuente de cuando se sitúa el juego. Leed el penultimo parrafo. Como dije un par de páginas atrás, será después de MGS 4.

En principio iba a ser entre MGS 2 y MGS 4, como dice Kukuku. Pero el cambio de producción hizo que Platinum Games empezará de cero en casi todos los aspectos, incluidos el de la época en la que se desarrolla el juego.

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@elargoes dijo:@elargoes dijo:
A todos. Aquí tenéis la fuente de cuando se sitúa el juego. Leed el penultimo parrafo. Como dije un par de páginas atrás, será después de MGS 4.

En principio iba a ser entre MGS 2 y MGS 4, como dice Kukuku. Pero el cambio de producción hizo que Platinum Games empezará de cero en casi todos los aspectos, incluidos el de la época en la que se desarrolla el juego.

Un saludo!
a mi eso de que sea despues del 4........................



esto pasa por dejar el juego en manos del nuevo estudio,.....

con Kojima Productions el juego pintaba bien
--- [ Añadido ] -----


Metal Gear Solid 5: The Boss y Cobra Unit en Normandía
Kojima ya ha valorado ideas para la próxima entrega de la saga de acción y espionaje.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ee868ca39427&pic=GEN


vamos que ha visto que la unica manera de salir al paso del posible fracaso del MGR era anunciar un nuevo MGS 5 hecho por el......


que conste que para mi, MGS 4 tendría que haber estado dividido en 2 partes, para no saturar tanto.....
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo me he visto el documental. Y es bastante interesante. Se da uno cuenta de lo perdidos que estaban intentando fusionar el uso de la espada y cortar todo, además del típico gameplay de infiltración. Todo sea dicho, muy difícil de juntar todo esto en un juego.

Recomiendo su visionado. Lo que no sé, es que pretenden con el documental, si darnos cuenta de la ineptitud de Kojima Productions (salen muy mal parados, sin Kojima dando órdenes no dan pie con bola), o de darle publicidad al juego, xD.

Me ha resultado curioso ver que empezaron con el Fox Engine, y finalmente viendo el trabajo de Platinum Games decidieron cambiar de motor y la época donde se situaba la historia. Madre mía Kojima Productions... xD.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Michi dijo:
Ahora estoy con muchos exámenes mañana o cuando pueda actualizo.

@elargoes en que minuto es lo de la infiltración? xD
A partir del 4.40, hablan del problema con el diseño del juego, entre la parte de infiltración y la de combate (pudiendo cortar incluso partes de los escenarios). No habían logrado un buen balance entre ambos, y andaban perdidos. La verdad, que el concepto ya en sí, de unión de ambos aspectos jugables, se ve muy chungo.

¿Cómo juntar en un juego una parte de sigilo clásico, con un nuevo aspecto totalmente enfocado al combate cuerpo a cuerpo y a la posibilidad de cortar cosas en el escenario? Normal pues, que la cosa no iba para delante...

Un saludo!
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Despues de ver el trailer de los VGA solo puedo decir.......... "Valla aberracion para la Saga MG" por mucho spin-off que sea esto de Metal Gear tiene bastante poco.Simplemente es un Ninja Gaiden con Riden como protagonista y con el nombre de Metal Gear para vender mas.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Al principio tenia esperanzas ya que dijeron que si tendría infiltración típica de mgs ya que bueno al fin y al cabo es Raiden y en MGS2 así es como jugábamos y al menos podían tener un poco de credibilidad,

Pero después de ver todas las ultimas noticias y vídeos..
Me quito la venda de los ojos y esto no es metal gear y mas rabia me da cuando Kojima tenia pensado hacer metal gear solid en la segunda guerra mundial con The boss y la unidad cobra y se ve que lo dejo en parte por esta idea con Raiden que la dijo otro ya que Kojima ya estaba con Project Ogre así que no podía dedicarle tiempo al proyecto que tenia del mgs con the boss: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122055/2-kojima-quiso-crear-un-metal-gear-solid-5-ambientado-en-la/

Espero que Kojima vuelva a su idea y haga un Metal Gear Solid en la segunda guerra mundial con THE BOSS!! y la unidad cobra eso tiene que ser brutal!ya que hace poco hizo unas declaraciones y se dice que puede haber un metal gear solid nuevo.




Ademas Kojima a prometido recientemente que habrá un nuevo metal gear solid de autentico sigilo: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122020/2-kojima-promete-que-habra-un-metal-gear-solid-de-autentico/

PD: No se si lo comprare o no..lo que si puedo decir es que si lo compro..intentare acordarme los menos posible de los anteriores metal gear para poder disfrutar el juego por lo que es simplemente acción pura y dura.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
AVANCE DE 3DJUEGOS :
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5938/3265/0/metal-gear-rising-revengeance/


hoy ya se conoce que la trama estará enfocada después de MGS4, aunque siempre teniendo a Raiden como protagonista indiscutible, un guerrero solitario que lucha contra varias organizaciones militares privadas, y siempre bajo el código del samurái
estamos más cerca de un “hack ‘n slash” o de un “hunting stealth” (como inicialmente fue bautizado el proyecto)
será improbable avanzar sin tener que acabar antes con alguien.
Así que no esperéis que Revengeance sea un sucesor espiritual de la saga. Será un título con identidad propia, eso no lo dudéis, pero no bajo el prisma de la acción sigilosa que se planeaba en un principio.

Más bien, este “spin-off” es pura acción, marca de la casa de los creadores de Vanquish
en favor de los artífices de títulos como Bayonetta podemos decir que la acción será desmesurada, desde una perspectiva en tercera persona que nos permitirá ver saltar sangre y miembros amputados
podremos interactuar con elementos del escenario, como por ejemplo haciendo caer las columnas que sostienen una estructura. Pero sobre todo nos auxiliarán a la hora de enfrentarnos a nuestros rivales, ya que gracias al conocido como “modo de corte libre tendremos la oportunidad de hallar debilidades, desviar el fuego enemigo o hacer desaparecer coberturas
ya se ha confirmado que el título correrá a la friolera de 60 “frames” por segundo

PS3 será la plataforma de desarrollo principal.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
lo que me he perdido es porqué en MGS-2 Raiden es una persona normal y ya en MGS-4 y éste es una especie de cyborg?¿porque al MGS-4 no he llegado a jugar,yo me quedé en el MGS-3 de PS2 jejeje
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Alex_King dijo:
lo que me he perdido es porqué en MGS-2 Raiden es una persona normal y ya en MGS-4 y éste es una especie de cyborg?¿porque al MGS-4 no he llegado a jugar,yo me quedé en el MGS-3 de PS2 jejeje
Pues de MGS2 entonces no te enteraste demasiado bien porque NORMAL lo que se dice NORMAL no era, que yo lo termine ayer y lo tengo fresco, seguramente el personaje con pasado mas extraño que ha echo Mr. Kojima ( que no e mejor ni de lejos) y en el 4 ya aparecio siendo como ciber-ninja o algo asi estilo el de MGS2.

Lo que pido es que no metan a personajes de MGS porque en mi opinion solo han puesto el titulo de MGS para vender porque para mi no es MGS, pormi seria el pasado de Raiden o algo asi de ninguna forma un MGS.

Yo creo que el juego estara bien y tendra accion a raudales, puede que lo pille despues de ver videos y demas pero el 5 si al final resulta lo que insinuo Kojima el otro dia que seria con The Boss y la unidad Cobra en la 2ª Guerra mundial me lo reservo ayer mismo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Si fijo que en este dicen todo lo que ha pasado desde el 2 hasta el 4 y puede que mas la historia aunque no sea tan buena como la de los MGS ( o si aunque lo dudo muy seriamente) seguro que esta mu currada y nos deja gandes personajes y un buen sabo de boca.
 
Superior