Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
esto no avanza eeeeeee..... primero dijeron que a finales de este ,,, luego que en 2012 solo espero que no pase como gt5 o aun peor como con ff13 versus que llevamos esperandolo desde 2002 AI ES NAAA XAXO! xD. Como con el retraso que llevan no le metan lo del Move es pa meterles una katana por el culo...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Veremos a ver que revelan en los VGA Awards. Por ahora, veo muchas sombras para el nuevo Metal Gear.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Kojima: 'Metal Gear Solid: Rising es diferente a Metal Gear Solid'.

Fuente.

El juego va a defraudar a quien espere una mecánica clasíca de infiltración y sigilo de la saga (y muchos comentarios que leo, la gente se cree que va a ser un Metal Gear Solid clásico). Habrá que esperar al ya rumoreado Metal Gear Solid 5, para ver un verdadero Metal Gear.

Por otro lado la producción del juego está teniendo muchísimos problemas. Cambios de productores, ausencia del juego en grandes ferias, retrasos, desentendimiento total de Kojima en Metal gear Solid Rising, y más rumores que no hablan demasiado bien de su desarrollo... En fin, Konami sigue luciéndose en esta generación.

Os dejo otra noticia sobre el cambio de productores y otras dificultades.

Fuente.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Más noticias reveladoras sobre lo que será Rising. Según Kojima: "Si alguien piensa 'quiero a Snake' y desea el gameplay tradicional de infiltración y ese tipo de experiencia, entonces le va a ser difícil disfrutar de Rising. Pero para aquellos que son más abiertos y dispuestos a probar nuevas cosas, no debería ser un problema".

Aquí tenéis la fuente: "Snake y la infiltración, obstáculos para disfrutar MGS Rising".

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Si alguien piensa 'quiero a Snake' y desea el gameplay tradicional de infiltración y ese tipo de experiencia, entonces le va a ser difícil disfrutar de Rising.
¬¬........................ para algo que dice en relaccion al juego y es para decir que sera casual....¬¬

mientras no acabe siendo un Hack and Slash......................:(
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@overlord_45 dijo:
¬¬........................ para algo que dice en relaccion al juego y es para decir que sera casual....¬¬

mientras no acabe siendo un Hack and Slash......................:(
Casual no sé, pero da por hecho que va a ser un Hack'n Slash. se rumorea que será estilo Nija Gaiden, con Raiden dando espadazos por ahí...

A mí como gran seguidor de la saga, no me llama mucho la verdad... Prefiero el estilo clásico de infiltración, pero bueno, a ver qué sale.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no me esta gustando nada en lo que se esta convirtiendo el juego....

"revenge"....."revenvenge"..............

quitas el metal gear que sale y pasa por un juego de otra saga casi, ya que la esencia del juego nada tiene que ver con MGS......

que pensaría Big Boss si levantara la cabeza............:facepalm:

unas imagenes



 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
alucinante en lo que ha degenerado el juego, ALUCINANTE...

creo que para los puristas de la saga, entre los que me incluyo, que este titulo se mantenga con la coletilla METAL GEAR es un autentico escandalo... creo que deberian haber optado por llamarlo RISING a secas...

la historia se situara.. despues de MGS4!!! un autentico desproposito...

el genero no me gusta, el entorno tecnico, que prometia mucho mas despues del video del e32010, no me ha parecido absolutamente nada!! viendo que estamos ya en 2012... la historia... bueno, lo que vaya a tener este juego, que sera 5 cinematicos sin ningun sentido...

una cosa que me ha hecho gracia.... RAIDEN COGE UN METAL GEAR Y LO LANZA POR EL AIRE!!!! o sea esto es degeneracion total del juego, un absurdo absoluto y una puñalada trapera a la saga que, sinceramente, no acabo de entender como kojima ha permitido

como vereis, no estoy con tento
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
viendo el nuevo trailer definitivamente este juego seguramente sea el tipico juego de alquilar, no de comprar...
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
vaya mierda de juego que se avecina , porfavor que quiten del titulo el nombre de metal gear porque esa mierda no merece llevar ese nombre.... por el amor de dios yo no recuerdo a raiden como nos lo pintaban en el juego este.... decepcionante
 
Superior