meristation le casca un 10 al halo por un puñado de euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Al parecer, Halo siempre ha sido una buena saga de juegos con notas altas. Yo no he jugado a ninguno, no solo porque sea de la consola "enemiga", sino porque no me atrae nada. Supongo que se merecerá una buena nota, pero no un 10. Por lo que he visto en videos, tampoco me parece nada del otro mundo.

Deberían poner una nota más objetiva, y no la que al redactor le plazca. Si nos ponemos así, al Suikoden IV yo le habría dado un 9, porque me encantó, pero se que al resto del público si no es fan, no le gustará tanto, así que le pondría una nota más floja (Meri le puso un 6.5, que me parece poco...se pasan o no llegan)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo lo vi y dios, me dio pena el online, los graficos... controles etc, lo unico la historia que no se de que va, pero vamos yo no se como ese juego que a mi, me parece una m*erda XD se venda tanto pero bueno mejor para Mocosoft, mas dinero para ellos XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Claro que no tio claro que no lo eres,de nada hombre XD.PSP es la mayor cagada de Sony y GOW III es una mierda claro que estoy de acuerdo contigo........... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:.Ah y que no se me olvide HALO REACH es uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf lo mejor que hay
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hoy en dia cuando hay una saga famosa a los analisis les cuesta bajar del 95, hay veces que ves analisis y luego juegas al juego y te quedas "como es posible que el del analisis no haya detectado estos errores ?" vease 10 a GTA IV o los 9,5 a assasins creed 1 y otro monton de juegos de los cuales no ves sus errores hasta jugar a ellos.


graficamente el juego no es gran cosa, pero es una saga con una historia buena, un universo grande y detallado, momentos epicos, etc. Killzone 2 lo revienta en graficos pero no tiene nada de eso.
Luego cosas como god of war 3 o uncharted 2 las pongo por encima de halo ( por que halo reach tiene un 10 y uncharted 2 no ? en que criterio se basaria meristation para hacer esto ? aqui entra ya los factores que dije, saga famosa y a una saga famosisima en el 70% de los casos no hay huevos a ponerle menos de un 9,5 -un 10 a halo 3 ? quiere decir eso que el halo 3 es igual de bueno que reach cuando la mayoria dicen que reach es muchisimo mejor ? entonces halo reach tendria que tener un 12 ?- ).

se mereceria un 10 halo reach ? no, sera un juegazo, que lo es y merece alta puntuacion, pero no de 10
se mereceria las criticas de "este juego es una mierda" como e visto a algunos ? no


______________________

PD: mayor cagada psp ? god of war 3 del monton ? :facepalm: x10000000
psp = consola con buenisimo catalogo y god of war 3 = juegazo y epico de una de las mejores sagas que a echo nunca sony
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Altair-Creed dijo:
Claro que no tio claro que no lo eres,de nada hombre XD.PSP es la mayor cagada de Sony y GOW III es una mierda claro que estoy de acuerdo contigo........... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:.Ah y que no se me olvide HALO REACH es uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf lo mejor que hay
Sony la lio con psp, desde que permitieron que la pirateria destrozase el mercado, hasta cuando empezaron a sacar modelos (psp go->:rotonuse:)
Yo como usuario me aburri de ella, una consola que podia dar muchisimo de si...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@NEED dijo:
hoy en dia cuando hay una saga famosa a los analisis les cuesta bajar del 95, hay veces que ves analisis y luego juegas al juego y te quedas "como es posible que el del analisis no haya detectado estos errores ?" vease 10 a GTA IV o los 9,5 a assasins creed 1 y otro monton de juegos de los cuales no ves sus errores hasta jugar a ellos.


graficamente el juego no es gran cosa, pero es una saga con una historia buena, un universo grande y detallado, momentos epicos, etc. Killzone 2 lo revienta en graficos pero no tiene nada de eso.
Luego cosas como god of war 3 o uncharted 2 las pongo por encima de halo ( por que halo reach tiene un 10 y uncharted 2 no ? en que criterio se basaria meristation para hacer esto ? aqui entra ya los factores que dije, saga famosa y a una saga famosisima en el 70% de los casos no hay huevos a ponerle menos de un 9,5 -un 10 a halo 3 ? quiere decir eso que el halo 3 es igual de bueno que reach cuando la mayoria dicen que reach es muchisimo mejor ? entonces halo reach tendria que tener un 12 ?- ).

se mereceria un 10 halo reach ? no, sera un juegazo, que lo es y merece alta puntuacion, pero no de 10
se mereceria las criticas de "este juego es una mierda" como e visto a algunos ? no


______________________

PD: mayor cagada psp ? god of war 3 del monton ? :facepalm: x10000000
psp = consola con buenisimo catalogo y god of war 3 = juegazo y epico de una de las mejores sagas que a echo nunca sony
dicen q lo del halo 3 es xq es juego viejo y uncharted 2 no,y yo q yo sepa halo 3 no recibio 32 premios en los game awards en su año cmo ucnharted 2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@NEED dijo:
hoy en dia cuando hay una saga famosa a los analisis les cuesta bajar del 95, hay veces que ves analisis y luego juegas al juego y te quedas "como es posible que el del analisis no haya detectado estos errores ?" vease 10 a GTA IV o los 9,5 a assasins creed 1 y otro monton de juegos de los cuales no ves sus errores hasta jugar a ellos.
Lo acojonante es que Assassin's era una saga nueva (por lo que no tenían el efecto ese que comentas de "saga") y le plantaron esa nota con un descaro desproporcionado. El 2 es bastante mejor (que no sublime), pero por la vara en la que mide Meri debería tener un 13 o 14.

Halo es la ostia, pero sigo diciendo que Meri puntúa mal por no decir fatal un porcentaje nada despreciable de juegos. Y aunque por mucho que alguien piense que PSP es lo peor de Sony, sigo diciendo que esta web la a tratado a ella y sus juegos de pena; algo que en una web "imparcial" sobre videojuegos no debería suceder.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Galerian dijo:
@NEED dijo:

Lo acojonante es que Assassin's era una saga nueva (por lo que no tenían el efecto ese que comentas de "saga") y le plantaron esa nota con un descaro desproporcionado. El 2 es bastante mejor (que no sublime), pero por la vara en la que mide Meri debería tener un 13 o 14.

Halo es la ostia, pero sigo diciendo que Meri puntúa mal por no decir fatal un porcentaje nada despreciable de juegos. Y aunque por mucho que alguien piense que PSP es lo peor de Sony, sigo diciendo que esta web la a tratado a ella y sus juegos de pena; algo que en una web "imparcial" sobre videojuegos no debería suceder.
Yo no defiendo a Meristation, simplemente digo que PSP ha sido un desastre, teniendo en cuenta lo que pretendia ser
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@fre76 dijo:
@Galerian dijo:

Yo no defiendo a Meristation, simplemente digo que PSP ha sido un desastre, teniendo en cuenta lo que pretendia ser
Vale pero como todo hay formas y formas de decir las cosas. Criticabas que la gente dijera que halo era una mierda y luego has soltado lo mismo de PSP cuando no tiene ningún fundamento. Entiende que pierdes credibilidad al soltar esa frase en un post. Vale que tendrás tus razones y demás, pero exponlas.

Para esa consola han salido verdaderas joyas y Sony a conseguido lo que nadie, no hundirse ante Nintendo y vender 60 millones de unidades. Véase fracasos anteriores de Sega o Nokia por ejemplo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo acojonante es que Assassin's era una saga nueva (por lo que no tenían el efecto ese que comentas de "saga") y le plantaron esa nota con un descaro
asssasins creed 1 es uno de los juegos con mas hype que a existido esta generacion, en muchos sitios como IGN que si son expertos le pusieron un 7 o asi, pero meristation y compañia lo pusieron por las nubes

sigo diciendo que esta web la a tratado a ella y sus juegos de pena; algo que en una web "imparcial" sobre videojuegos no debería suceder.
meristation no es imparcial del todo, se nota en sus podcast, algunas frases en sus analisis y avances, etc.



mirad lo que pone en el analisis de forza motorsport 3 para 360 en meristation:

la saga GT sobrepasara a Forza unicamente en el aspecto visual, apartado que hoy en día es el único que sabemos que está por encima del juego de Turn10.
y me tengo que tragar que son imparciales despues de leer cosas asi ? y encima hablando de gt5 que por aquel entonces le faltaba 1 año para salir ( forza 3 salio en octubre ).
Luego en algun podcast tambien sueltan alguna perla de ese tipo y en el analisis en video del e3 de sony y en otros avances.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Galerian dijo:
@fre76 dijo:

Vale pero como todo hay formas y formas de decir las cosas. Criticabas que la gente dijera que halo era una mierda y luego has soltado lo mismo de PSP cuando no tiene ningún fundamento. Entiende que pierdes credibilidad al soltar esa frase en un post. Vale que tendrás tus razones y demás, pero exponlas.

Para esa consola han salido verdaderas joyas y Sony a conseguido lo que nadie, no hundirse ante Nintendo y vender 60 millones de unidades. Véase fracasos anteriores de Sega o Nokia por ejemplo.
Creo que se te han cruzado los nombres, porque yo creo que no he dicho eso:coolface:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo es que flipo con meri, los halos son su debilidad, les pone 10 a todos,jaja, y luego ves a uncharted 2 que es lo mejor que hay, y tiene 9.5,jaja, venga hombre,
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
yo trabajo en marketing, y os puedo asegurar q la nota de meristation esta comprada x microsoft, no culpo a meristation ,viven de la publicidad, si os fijais los analisis estan echos de dias antes, se esperan a firmar el contrato publicitario y negociar al alza, practica habitual , 3d juegos hizo su analisis y puso la publicidad, a la misma hora ... os recomiendo q no hagais caso de los analisis y juzgueis el juego por vosotros mismos, las compañias yankis son expertas en el marketing agresivo, los japoneses no suelen hacer malas practicas... un saludo y pasad de las gilipolleces de los analisis , el 99% esta pactado sobretodo x cias yankis, llámase microsoft, llámame activision, etc
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La leche se me paso ese mensaje, perdona socio pero te aseguro que no lo vi, inmediatamente me encargo de el, gracias por el toque. Lo volvi a mirar y el usuario lanza ese mensaje a modo sarcastico.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
si no cogeros el analisis de vandal q es de chiste tambien jajaja segun vamdal tiene los mismos graficos q kill zone y crysis jajaja nos quieren hacer pasar x idiotas o q jajaja eurogamer es la unica q le ha echado huevos
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Muchos opinan de un juego que no han jugado, eso si que es fanatismo puro y duro, yo no eh jugado asi que no opino, pero eso de juego de 360 que sale, tacharlo de mierda, asi con todos es de fanatico no, lo siguiente..
 
E

erreqerre

Ningún juego de ningún sistema merece un 10. Sería decir que el juego es perfecto y por lo tanto inmejorable en ese sistema, y todos sabemos que TODOS se pueden mejorar aunque sólo sean pequeños detalles.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior