meristation le casca un 10 al halo por un puñado de euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@DaniKruces dijo:
Si y seguro que los que comentais habeis estado jugando eh, no teneis ni puta idea de lo grande que es este juego, PERO NI PUTA IDEA, Halo Reach es ahora mismo el mejor FPS que hay en el mercado, es una obra de arte, desde la historia hasta el online que no tiene nombre lo q a hecho Bungie.

Asi que dejar de criticar algo que vuestra puta vida jugareis, por que no teneis ni idea, lo que teneis es una envidia que no podeis con ella....

Me voy a disfrutar el juego, que es una cosa que vosotros nunca hareis ;).
Como comenté en mi primer post no lo he jugado, pero como también he dicho para mi ningún juego se merece un 10. También critico que juegos como U2 no se lo llevaran viendo el criterio que sigue Meri (un 9 a Assasssin's ?¿).

Sin embargo si jugué a Halo 3 y para nada es de 10 como le puntuaron. Es un juegazo, y seguro que este también lo es.

Ya digo que Meri a mi personalmente me tiene quemado con las notas, sobre todo con las de PSP.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Galerian dijo:
@DaniKruces dijo:

Como comenté en mi primer post no lo he jugado, pero como también he dicho para mi ningún juego se merece un 10. También critico que juegos como U2 no se lo llevaran viendo el criterio que sigue Meri (un 9 a Assasssin's ?¿).

Sin embargo si jugué a Halo 3 y para nada es de 10 como le puntuaron. Es un juegazo, y seguro que este también lo es.

Ya digo que Meri a mi personalmente me tiene quemado con las notas, sobre todo con las de PSP.
PSP, la mayor cagada de Sony.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Hablamos de Halo: Reach? A mí me parece una joya, quizás no de 10, pero sí de 9... Está a la altura de un Killzone 2 y mejor que el moder warfare 2. De las horas de juego nose.. no me lo he pasado, pero llevo 7 y está bien.

Muchos que decis que es muy malo sin haberlo jugadao. Y no es malo, para nada.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@michelnik69 dijo:
Hablamos de Halo: Reach? A mí me parece una joya, quizás no de 10, pero sí de 9... Está a la altura de un Killzone 2 y mejor que el moder warfare 2. De las horas de juego nose.. no me lo he pasado, pero llevo 7 y está bien.

Muchos que decis que es muy malo sin haberlo jugadao. Y no es malo, para nada.
por favor, dime que lo de color verde es pura ironia
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Meristation dando 10's a juegos de x360 que si fuesen de otra plataforma le caerían palos por todos lados... nada nuevo bajo el sol :rotonuse:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
@foxman27 dijo:
@michelnik69 dijo:

por favor, dime que lo de color verde es pura ironia
Por favor, dime que lo tienes y que te lo has pasado. A mi me parece un buen Halo, cuando me lo pase diré si es largo o no, pero con 7 horas estoy satisfecho con el resultado.

Tampoco voy a decir que es un Must have... o el mejor juego de la consola, como vosotros que a cada juego de ps3 parece que se os abren las puertas del cielo..

No estoy de acuerdo con la nota de meri, y menos con el criterio imparcial que tienen para puntuar los juegos. Pero esque es un Halo: Reach, no es Halo 4.

Os mata el hype y la envidia.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
@Cloud 619 dijo:
Buf los Halo son malísimos, es un juego totalmente de pc, gráficos poco currados, historia ******, enemigos huyendo y ni siquiera un tutorial de controles, ¿y le sueltan un 10? de verdad hasta los administradores de Meristation son trolls
eh cierto yo eh jugado los primeros 3 halos, y nomas me gusnto halo 1, los demas an sido mas de lo mismo.

estoy seguro ke microsoft le pago a muchas de estas paginas nomas para el hype, el juego no es tan bueno.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la verdad yo no lo he jugado pero no lo voy a juzgar pero veo a muchos aqui quieren imponer sus ideas sean a favor o en contra del juego eso se me hace lamentable para varios

si critico el criterio de meristation que nunca a sido acorde a lo que dicen pero eso ami me vale un pepino, pero que un usuario lo cataloge como basura o una maravilla insultando la forma de pensar de otros es algo que la verdad no entiendo como el credor del tema no mas lo hace para hacer polemica no para hacer debates.
Algunos como Galerian que dan argumento o michelnik69 que da su opinion sin ofender y siendo claro de que PARA EL ES UNA MARAVILLA y asi como esos dos ejemplos que he dado debe de ser no simplemente hablar por hablar den argumentos no solamente por ardor dijan esas palabras sean a favor o encontra

yo lo jugare en uns dias y opinare de el
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Una página que pone un 8 a heavy rain y no pone el 10 a uncharted por esto...

- Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas)(Y vuestro halo cuanto dura?:facepalm:)
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego (Simplemente...:facepalm:)
...no merece mis respetos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Por favor evitemos comentarios fuera de lugar, he tenido que editar unos cuantos post a causa de comentarios tipo fanboys, de momento lo dejare abierto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@sotadereyes dijo:
Por favor evitemos comentarios fuera de lugar, he tenido que editar unos cuantos post a causa de comentarios tipo fanboys, de momento lo dejare abierto.
Y este no lo editas?Porque valla tela.............

@GalleGutsito dijo:
@DAVISITHO dijo:

Gears of war 3 me parece una basura ^^ Heavy rain no merece un 10 ni de ajo, es carne de alquiler. Deberias saber que soy uno de los pocos no fanboys del foro
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y ya mi te cuento on el comentario de PSP la mayor cagada de Sony a ese no le editais lso comentarios si se ve de lejos su Trllismo en este foro....

Deveriais cerrar este tema porque saveis perfectamente que se va a formar una guerra,en cuanto menos os lo espereis.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior