meristation le casca un 10 al halo por un puñado de euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo desde el 9.5 que le dieron a Uncharted 2 y que como notas negativas para no ponerle el 10 pusieron que Naugthy Dog se iba a tomar un descanso despues de hacer el juego y que era corto porque duraba 8 o 9 horas, ni leo los analisis,solo entro en la web al foro de SSFIV y porque conozco a algunos, que si no ni eso, me gustaria haber visto la nota si U2 hubiese sido exclusivo de 360 y que nota le hubiesen dado a Halo Reach si fuera de PS3.

¿Acaso te sorprende que no haya ni terminado el juego?. Nacho Ortiz va fardando de haberse pasado GoW III, varias veces y ni siquiera se lo ha terminado una y lo mismo dice de Heavy Rain y luego ves que lo unico que ha hecho es ver el principio del juego, te puedo seguir diciendo juegos que fantasmea con haberselo pasado y nanai como Gears Of War 2, Bioshock y Killzone 2.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A quien creo, ¿a la imparcial meristation, o al imparcial soller?

Creo que me quedo con la segunda opcion, por lo menos por ahora. Cuando lo pruebe hablare
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@DAVISITHO dijo:
@soller dijo:

No seas tan fanboy, con eso te lo digo todo. No solo meristation le a peusto buena nota, sino que gamespot, metracritic y gametrailers entre otros le han peusto notas de nueve para arriba, asique tan malo no es. Y para lso que dicen que halo tiene una mala historia, mejor que no hablen mas con eso demuestran que no han tocado halo en su vida.
No decimos que sea malo. Yo no soy fanboy, pero ni U2 se llevo el 10, pero Halo 3 y ahora este se lo llevan. Son cosas que no entiendo.

De todas formas estoy acostumbrado a ver como Meri le baja la nota a juegos de Sony(heavy rain 8?¿pero que coño!), con PSP se han cebado a lo largo de todo su catálogo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo no e jugado puede que sea un juegazo pero un 10¿? estan flipando para eso tambien lo tendria el killzone o los calls
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo lo he jugado y es un juegazo os pongais como os pongais, le da 1000 vueltas al halo 3 y al odst, eso si, eso de graficos sub hd y historia de 5 horas jajajaj te pierde el fanatismo, eso no es verdad , lo de la duracion puede k aun no lo he acabado pero los graficos sub hd... flipas mucho xD

De todas maneras yo nunca le pondria un 10, uncharted 2 es un juegazo y no se le puso el 10, para mi este halo reach no esta a mas nivel k unchared 2 , asi que le pondria de nota un 9.5, ami almenos me parece k uncharted2 es mejor
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Galerian dijo:
@DAVISITHO dijo:

No decimos que sea malo. Yo no soy fanboy, pero ni U2 se llevo el 10, pero Halo 3 y ahora este se lo llevan. Son cosas que no entiendo.

De todas formas estoy acostumbrado a ver como Meri le baja la nota a juegos de Sony(heavy rain 8?¿pero que coño!), con PSP se han cebado a lo largo de todo su catálogo.
Criticas el 10 del halo y dices que heavy rain 10 horas de juego merece un 10 ?? :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues muy bien por ellos.Flipo con algunos que defienden este juego y depsues llaman fanatico a otros que critican...................
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@GalleGutsito dijo:
@Galerian dijo:

Criticas el 10 del halo y dices que heavy rain 10 horas de juego merece un 10 ?? :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
exacto,totalmente de acuerdo, pero a mi lo que mas me parece aluciante es el hecho de que digan que halo tiene mala historia :s , pero bueno lo respeto, apuesto a que si fuera de ps3 no seria tan malo ese juego para algunos , pero en fin asi es el fanatismo :baaa::rotonuse:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@DAVISITHO dijo:
@GalleGutsito dijo:

exacto,totalmente de acuerdo, pero a mi lo que mas me parece aluciante es el hecho de que digan que halo tiene mala historia :s , pero bueno lo respeto, apuesto a que si fuera de ps3 no seria tan malo ese juego para algunos , pero en fin asi es el fanatismo :baaa::rotonuse:
10 Horas te las da Halo 3 ya que es mas viable de rejugar y tiene online.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@GalleGutsito dijo:
@Galerian dijo:

Criticas el 10 del halo y dices que heavy rain 10 horas de juego merece un 10 ?? :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
¿Donde he dicho que se merece un 10?:rotonuse:

He dicho que le pusieron una nota por debajo de lo que se merece. Además no he dicho que el que Halo sea corto sea una tara. Digo que los juegos de Sony suelen tener 1 punto menos de lo que se merecen muchas veces.

Para mi ningún juego debería tener un 10, ya que ninguno es perfecto.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@GalleGutsito dijo:
@DAVISITHO dijo:

10 Horas te las da Halo 3 ya que es mas viable de rejugar y tiene online.
si y que me dices de las 8 horas que dura god of war 3 por ejemplo, AHHH pero como ese es de la ps3 si se merece un 10 apesar de ser corto, y encima que la historia del 3 dio mucho que desear en mi opinion, sin contar que ese juego te lo pasas y queda en el olvido
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@DAVISITHO dijo:
@GalleGutsito dijo:

exacto,totalmente de acuerdo, pero a mi lo que mas me parece aluciante es el hecho de que digan que halo tiene mala historia :s , pero bueno lo respeto, apuesto a que si fuera de ps3 no seria tan malo ese juego para algunos , pero en fin asi es el fanatismo :baaa::rotonuse:
Y dale con que se dice que es malo. Simplemente los que lo criticamos con criterio decimos que hay juegos de PS3 y PSP que se merecerían el 10 (según el criterio que usa Meri) y no se lo han dado por chorradas. Juegos como Uncharted 2 o God of War Chain of Olimpus deberían ser de 10 según ellos. Por no hablar los de PSP que salen escaldados la mayoría y tienen notas muy infravaloradas como Patapon2.

En ningún momento he dicho (y la mayoría en este hilo) que Halo sea malo, simplemente se comenta la facilidad con que le plantan el 10.

A ver que no es un secreto que Meri prioriza ciertas plataformas, pero repito que aquí no digo que Halo sa malo, nada más lejos.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@DAVISITHO dijo:
@GalleGutsito dijo:

si y que me dices de las 8 horas que dura god of war 3 por ejemplo, AHHH pero como ese es de la ps3 si se merece un 10 apesar de ser corto, y encima que la historia del 3 dio mucho que desear en mi opinion, sin contar que ese juego te lo pasas y queda en el olvido
Gears of war 3 me parece una basura ^^ Heavy rain no merece un 10 ni de ajo, es carne de alquiler. Deberias saber que soy uno de los pocos no fanboys del foro
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
@DAVISITHO dijo:
@GalleGutsito dijo:

si y que me dices de las 8 horas que dura god of war 3 por ejemplo, AHHH pero como ese es de la ps3 si se merece un 10 apesar de ser corto, y encima que la historia del 3 dio mucho que desear en mi opinion, sin contar que ese juego te lo pasas y queda en el olvido
tienes razon , la historia del GOW 3 es bastante maliya....la que lio en el 1 y el 2 para matar a un solo dios, y en el 3 parecen que se vuelven los dioses de plastilina...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si y seguro que los que comentais habeis estado jugando eh, no teneis ni puta idea de lo grande que es este juego, PERO NI PUTA IDEA, Halo Reach es ahora mismo el mejor FPS que hay en el mercado, es una obra de arte, desde la historia hasta el online que no tiene nombre lo q a hecho Bungie.

Asi que dejar de criticar algo que vuestra puta vida jugareis, por que no teneis ni idea, lo que teneis es una envidia que no podeis con ella....

Me voy a disfrutar el juego, que es una cosa que vosotros nunca hareis ;).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior