meristation le casca un 10 al halo por un puñado de euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
Ese 10 no tiene ningun valor si viene de meristation, yo por lo menos pienso eso desde que lei el analisis del uncharted 2.

UNCHARTED 2 --> 9,5

lo peor
- Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas)
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego.
WTF!!

Por cierto si uncharted 2 no consiguió el 10 por su corta duración ( 12 - 13 horas) ¿ por qué reach si lo ha conseguido con 8 horas de duración?

Estoy deseando saber que próxima chorrada meten en el analisis del killzone 3 o el gran turismo , seguro que superan esa frase de que un fallo de uncharted 2 es que los desarrolladores estan cansados.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Tio, mira la nota del Halo 3. Los juegos son la auténtica polla pero un 10 es la perfección y eso sí que no.

Meristation está llena de crios, no mola.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
@DaniKruces dijo:
Pero a ver graciosete, tu sabes leer o te has dado un golpe recientemente en la cabeza o algo similar?

Que argumentos mas solidos, "microsoft compra paginas ajjaja" razona tu respuesta y no solo pongas soplapoyezes, el editor lo has probado? que coño, si tu te basas en...que el juego es de 360, claro, y tdos los exclusivos de xbox en metacritic tienen notas muy altas....como alan wake (86) two realms (68).

Y metacritic coje TODAS las paginas del sector que analizan el juego, asi que no intentes manipular pq no tienes cerebro para intentarlo.

En fin te lo sigo diciendo, sigue obcecado (sabes lo q significa) ;) con tus tonterias de fanboy, yo mientras tanto tengo todos los exclusivos de ps3, todos los de 360, y todos los de wii, el tonto aqui eres tu que estas recomido por la envidia, que no vas a poder disfrutar la mitad de juegos que yo:).
eh tio dejalo ya un consejo. Es imposible hacer razonar a los fanboys sonyers de esta pagina, en cuantos post me habran tachado de xboxer y noseke mas simplemente por decir que la xbox no es peor que la ps3.

Dejalos enserio, si ellos dicen que halo es una mierda pues que sean felices creyendolo, no saben el juegazo que se pierden por la venda que tienen puesta en los ojos.

Personas como tu y yo que tienen las dos consolas podran disfrutar de los juegazos de las dos, mientras muchos que solo tienen una se mueren de la envidia de segun que juego y lo desprestigian para quedarse mas tranquilos.


Quien se de por aludido que se ponga a llorar o algo. No lo digo por nadie en concreto.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
ahora le han metido unos teletransportadores, correr como en los cod y BBC, jet pack online, todas cagadas...

He estado viendo un video de un pro de Halo 3, y cada vez que usaba un teletransportador en Halo Reach había un campero esperando por la espalda.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Mcy47 dijo:
Ese 10 no tiene ningun valor si viene de meristation, yo por lo menos pienso eso desde que lei el analisis del uncharted 2.



WTF!!

Por cierto si uncharted 2 no consiguió el 10 por su corta duración ( 12 - 13 horas) ¿ por qué reach si lo ha conseguido con 8 horas de duración?

Estoy deseando saber que próxima chorrada meten en el analisis del killzone 3 o el gran turismo , seguro que superan esa frase de que un fallo de uncharted 2 es que los desarrolladores estan cansados.
venga ya, otro gual... pero es que no sabeis distinguir entre critica y halago? en serio pensais que le quitaron puntos por eso? o no pillais las ironias?
vamos que como un dia os diga una novia que el único fallo que os ve es que os encuentra tan perfectos que ahora el resto de chicos le parecen unos piltrafas, vosotros cogeis y le montais un pollo por sacaros un defecto, porque vamos... creo yo (o al menos eso creia) que sabemos distinguir entre cuando uno pone algo "malo" como critica y cuando uno usa la ironía para alabar, en este caso a una compañía y un juego....
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo solo voy a decir una cosa(no e jugado a ningun halo)pero es un shooter...un mw o bc2 o cualquiera de esos....es imposible que esos juegos tengan tanta nota
UN SALUDO
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
hay q estar idiota perdido para no ver q microsoft compra notas a cambio de publicidad, el soller tiene razon pero se pasa d fanboy, tambien creo q gt5 y lbp2 le van a vapulear a halo, creo q gt5 sera goty , no hay ningun juego tan completo y avanzado tecnologicamente.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@chossen dijo:
@DaniKruces dijo:

eh tio dejalo ya un consejo. Es imposible hacer razonar a los fanboys sonyers de esta pagina, en cuantos post me habran tachado de xboxer y noseke mas simplemente por decir que la xbox no es peor que la ps3.

Dejalos enserio, si ellos dicen que halo es una mierda pues que sean felices creyendolo, no saben el juegazo que se pierden por la venda que tienen puesta en los ojos.

Personas como tu y yo que tienen las dos consolas podran disfrutar de los juegazos de las dos, mientras muchos que solo tienen una se mueren de la envidia de segun que juego y lo desprestigian para quedarse mas tranquilos.


Quien se de por aludido que se ponga a llorar o algo. No lo digo por nadie en concreto.
+1 cuando vea que se le rompe la ps3 no tiene el ticket y llame a el SAT y diga hola soy fanboy de sony y protego en post a la PS3 y le digan vale pero tienes ticket?.. entonces no podemos arreglartela hasta otra.. :rotonuse:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Es normal que los de meris les den esa nota ya que son unos xboxers de cuidado aunque al menos lo podian disimular un poco y ademas ¿como un shooters puede tener un 10? A mi no me cabe en la cabeza de verdad.

Y eso de que digan algunos usuarios de laps3 de que no saben el juegazo que nos perdemos los fanboys les digo yo a ellos que se imaginen lo que se pierden los xboxers con juegazos de verdad como uncharted 2 , god of war 3 , metal gear solid 4..... y no con un shooters del monton y que conste que yo los he jugado .
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:
@chossen dijo:

+1 cuando vea que se le rompe la ps3 no tiene el ticket y llame a el SAT y diga hola soy fanboy de sony y protego en post a la PS3 y le digan vale pero tienes ticket?.. entonces no podemos arreglartela hasta otra.. :rotonuse:
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Claro y cuando tu xbox le salga la luz roja cosa que a nadie le a pasado( tono ironia) y hagas igual que con la ps3 te diran : lo siento bill gates solo quiere vender consolas defectuosas para hacerse mas rico de lo que es y no arreglarlas a si que pirate con tu tostadora.

En fin hay que leer unas cosas que madre mia ...:rotonuse::rotonuse:
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@kratos_the_king dijo:
Es normal que los de meris les den esa nota ya que son unos xboxers de cuidado aunque al menos lo podian disimular un poco y ademas ¿como un shooters puede tener un 10? A mi no me cabe en la cabeza de verdad.

Y eso de que digan algunos usuarios de laps3 de que no saben el juegazo que nos perdemos los fanboys les digo yo a ellos que se imaginen lo que se pierden los xboxers con juegazos de verdad como uncharted 2 , god of war 3 , metal gear solid 4..... y no con un shooters del monton y que conste que yo los he jugado .
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Claro y cuando tu xbox le salga la luz roja cosa que a nadie le a pasado( tono ironia) y hagas igual que con la ps3 te diran : lo siento bill gates solo quiere vender consolas defectuosas para hacerse mas rico de lo que es y no arreglarlas a si que pirate con tu tostadora.

En fin hay que leer unas cosas que madre mia ...:rotonuse::rotonuse:
Para tu información no tengo xbox.. lo cual soy realista 100% a lo de que un nene quiera las zapatillas nike porque corren mas que las adidas :eaea:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no desvies el hilo,la cuestion no es quien es mas fanboy de todos si no que a un jeugo le an dado el perfecto y en la descripcion les a faltado decir"no se porque pierdo el tiempo jugandolo" que conste que yo jeugo a lo que me gusta y lo demas no em importa yo jeugo a los que me compro y los que no me compro..pues para el que le guste(lo digo para evitar que me digan fanboy) saludos y paz
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@danone dijo:
hay q estar idiota perdido para no ver q microsoft compra notas a cambio de publicidad, el soller tiene razon pero se pasa d fanboy, tambien creo q gt5 y lbp2 le van a vapulear a halo, creo q gt5 sera goty , no hay ningun juego tan completo y avanzado tecnologicamente.
no creo que MS vaya por ahi comprando a todas las webs del mundo, peor aunque asi fuese, ¿alguien piensa que Sony no hará lo mismo?
con lo de GT5, pues mira, ojalá, pero sinceramente, me extraña muchisimo que un juego de coches por bueno que sea, pueda ser GOTY. aunque yo creo que el GOTY, será Red Dead Redemption o Mass Effect 2...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Viendo que en este hilo no se puede dialogar sin que monteis el pollo, procedo a su cierre, el oto dia le di una oportunidad y decidi dejarlo abierto, pero viendo lo visto mejor cerrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior