Massive Action Game//Detalles niveles Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Hay nueva info.

Este va a ser un juegazo,, si cumple todo lo k dice sera un bombazo,, y habra bastantes partidas de 256 jugadores.

Espero que en nuestro clan juguemos mucho eh ,, teniente!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ahora actualizare, que estoy un poco ocupado
--- [ Añadido ] -----
Actualizado!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
espero qe no tenga lag y qe no sea un caos frustrante... si no tiene lag y resulta ser un juegazo ya me estoy viendo yo cn un rifle de francotirador en lo alto de una montaña reventado cabezas a 3km de distancia XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Este juego la verdad que me tiene un poco desconcertado, ayer me leí las impresiones que han publicado en Meristation y la verdad que pinta muy bien. El sistema de misiones, la cadena de mando, el armamento.... vamos, que impresiona y mucho. Pero luego está el lado SOCOM, yo es un juego que le tenía ganas y la verdad que me ha defraudado, las imágenes y videos que he visto de MAG tampoco me han entusiasmado demasiado, así que ahí estoy yo, en medio de un mar de dudas xDDD

Como habrá una beta pública, podremos probar el juego y despejar las dudas.

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este juego la verdad que me tiene un poco desconcertado, ayer me leí las impresiones que han publicado en Meristation y la verdad que pinta muy bien. El sistema de misiones, la cadena de mando, el armamento.... vamos, que impresiona y mucho. Pero luego está el lado SOCOM, yo es un juego que le tenía ganas y la verdad que me ha defraudado, las imágenes y videos que he visto de MAG tampoco me han entusiasmado demasiado, así que ahí estoy yo, en medio de un mar de dudas xDDD

Como habrá una beta pública, podremos probar el juego y despejar las dudas.

Saludos!!
los creadores de MAG no son los mismos que el del ultimo SOCOM, son los creadores de los primeros socom de PS2. Y sobre la imagenes y videos de MAG ( de que os quejais de los videos si aun no hemos ni visto una partida ingame de mag ? ) la calidad grafica es muy buena, obiamente no se puede hacer un juego de semejantes caracteristicas tan grandes con unos graficos como killzone 2, a mi el MAG me recuerda en graficos al resistance 2 que tiene graficos bastante buenos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si te refieres a la calidad grafica,, es pork esta en la fase pre-alpha y aun no tiene la calidad de otros titulos,, supongo k los graficos seran mucho mejor
Bueno, la calidad gráfica es una de las razones, en el SOCOM Confrontation la verdad que deja mucho que desear, pero bueno, es aceptable, pero el sonido, la ambientación...

los creadores de MAG no son los mismos que el del ultimo SOCOM, son los creadores de los primeros socom de PS2. Y sobre la imagenes y videos de MAG ( de que os quejais de los videos si aun no hemos ni visto una partida ingame de mag ? ) la calidad grafica es muy buena, obiamente no se puede hacer un juego de semejantes caracteristicas tan grandes con unos graficos como killzone 2, a mi el MAG me recuerda en graficos al resistance 2 que tiene graficos bastante buenos.
Pensaba que todos los SOCOM los había hecho los mismos.

Desde luego por el último trailer en el que salen pequeñas secuencias ingame no se puede juzgar el nivel gráfico y tampoco espero que destinen muchos recursos a ese aspecto porque ya sabemos a qué está enfocado este juego, que por otra parte tb prefiero que tenga menos gráficos pero mucha más jugabilidad e inmersión en el juego.

Pero es un poco lo que le decía a kasuke, el sonido, la ambientación, en parte los gráficos que pueden mejorarse un poco (hablo suponiendo que estos aspectos fueran como en el SOCOM)

Saludos!!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
50
Karma
14
Tiene buena pinta ,e so seguro... pero no se porque las imagenes de primera persona me recuerdan al counter :jeje:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
De aqui unos dias segun Sony desvelaran nuevos datos sobre el juego, haber si es verdad, y comentan un poco mas lo de la beta.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Que ganas ya. Lo que no me voy a creer hasta que no jeugo es como se udará la función de charla de voz (micro). El juego tiene gráficos royo FarCRY o Gosht Recon Advanced Warfighter 2. Lo malo dle juego es que como te corten la linea, se vaya el intenet o se te joda el roouter te mueres de asco xD

BYE
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Como dice Kasuke, esa version es una Pre-alpha, como la demo que hay del motorstorm en la Store, asi que el resultado final no es asi ni por asomo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior