Massive Action Game//Detalles niveles Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Se ha confirmado 2009 es el anio de Sony y en el que me voy a dejar cada mes las pelas en un juego a este paso xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
LT Baker, has visto estas imágenes?

Oficialmente ni Sony ni Zipper Interactive han facilitado esas imágenes, por lo que por el momento no hay confirmación de que pertenezcan efectivamente al juego MAG, pero te las dejo para que les eches un vistazo por si no las has visto.

Saludos!!
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Te has equivocado de video XDXD

Pon las nuevas imagenes que colgaron en la web...
 
C

clasicoanimado

Hola!!

La verdad que este juego tiene muy buena pinta, aunq estas ultimas imagenes no me ha terminado de molar mucho el diseño de las armas.

*** Y una cosa aparte: el video que poneis en el enlace principal, es del final de Mario´s missing?? me he quedado un poco loco... jaja.. ya veo videos por youtube, pero lo podrias arreglar... o dejarlo asi si es parte de una gracia.. jeje..

A ver si llega pronto!!

saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Argentina
Que juegaso va hacer , seguro me lo voy a comprar y lo mejor que anunciaron que va hacer gratis sin cuotas ni nada
Por las imagenes que vi los graficos no son WOW , pero para bancarse 256 personas esta muy bien
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Nuevos detalles de MAG

Pues aquí os dejo nuevos detalles de MAG que he encontrado en otro foro.
- 2 a 256 jugadores.
- Esperan conseguir 30 fps constantes con toda la acción que puede haber con tantos jugadores.
- Servidores dedicados con nueva arquitectura de red para reducir el lag.
- Partidas en streaming (Streamline matches, supongo que se traduciría por partidas constantes sin parón) para reducir el tiempo de espera
- Todos los sonidos (aviones volando, sirenas, etc) son realmente producidos por jugadores o acciones de jugadores. Esto puede ocurrir incluso en otras regiones (mapas) y puedes oírlo en la distancia.
- Detector de trampas PunkBuster. Escanea cosas como ratio de disparos, movimientos, daños, etc. para comprobar cualquier cosa sospechosa.
- Han optado por cámara FPS para una mejor sensación de escala e inmersión en el juego.
- Transcurre 20 años en el futuro, hay 3 grandes PMCs. Hay dos anunciadas, Raven (alta tecnología en armas, los mejores soldados del mundo; pos su uniforme parece que gustará a fans de Resistance/Halo); y Sver (soldados del este y Asia central).
- Se forman líneas de defensa exterior e interior en el modo de dominación. Cuando se rompe la linea exterior los radares y anti aéreos son vulnerables.
- Otros modos son Adquisición (128 jugadores escoltan prototipos de armadura que deben transportar a un lugar); Sabotaje (64 jugadores, controlar 2 lugares un tiempo; después se destruye un objetivo con explosivos); Supresión (64 jugadores deathmath).
- Se puede cambiar la cara, voz y armadura.
- No hay clases de soldado, pero hay un modo libre de creación. Puedes guardar tres diferentes configuraciones.
- Los francotiradores pueden conseguir más experiencia matando gente en lugares de importancia.
- Rankings dan acceso a más armas.
- 8 jugadores en escuadrón, 4 escuadras en un pelotón, 4 pelotones en una compañía.
- Algunos objetivos son para escuadrones, otros para pelotones. Hay tareas secundarias como explotar puentes.
- Los rangos veteranos pueden tomar roles de lider, dar órdenes al escuadrón, pelotón y finalmente a la compañía.
- Hay un canal para el oficial, para organizar mejor la batalla.
- Quieren aproximarse tanto a los casual como a los hardcore.
- Han jugado con test de 256 jugadores desde noviembre, y hay planes de beta cerrada/abierta.
Saludos!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí que está bien el artículo. Yo aún tengo dudas sobre este juego. SOCOM confrontation la verdad que no me ha terminado de enganchar, en gran medida por su forma de apuntar que la veo poco fina, independientemente de que sea en 3ª persona. Como sabemos MAG será en 1ª persona e igual la forma de apuntar mejora.

Otra cosa que me estoy dando cuenta es que en los FPS me gustan las partidas con no más de 24 jugadores. Al principio cuando me enteré de este juego estaba ilusionado por eso de jugar con 256, pero cuando hay muchos jugadores en un mapa las partidas se vuelven una locura.

Bueno, pues eso, seguiré con un ojo pendiente en este juego, pero me ha bajado un poco la ilusión que tenía puesta en él.

Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Que bueno tio 256 jugadores, que ganas de que salga ya me veo ahí con el micro dando ordenes a tu pelotón será una guerra en toda regla, ole ole y ole, que sigan así espero que no tarden demasiado en sacarlo.

Saludooss!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior