Massive Action Game//Detalles niveles Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
- 2 a 256 jugadores.
- Esperan conseguir 30 fps constantes con toda la acción que puede haber con tantos jugadores.
- Servidores dedicados con nueva arquitectura de red para reducir el lag.
- Partidas en streaming (Streamline matches, supongo que se traduciría por partidas constantes sin parón) para reducir el tiempo de espera
- Todos los sonidos (aviones volando, sirenas, etc) son realmente producidos por jugadores o acciones de jugadores. Esto puede ocurrir incluso en otras regiones (mapas) y puedes oírlo en la distancia.
- Han optado por cámara FPS para una mejor sensación de escala e inmersión en el juego.
- Han jugado con test de 256 jugadores desde noviembre, y hay planes de beta cerrada/abierta.

Esos son los puntos que mas me llaman la atencion y lo del sonido asta que veo algo que nunca se a visto en un FPS, no sera el tipico que ponen sonido de fondo de disparos y explosiones, se ve que sera lo mas real posible :babas:


Y lo bueno que no es en 3ra persona si no, no creo que me lo fuera a comprar. Espero poder jugar esa beta :victoria:


PD: Usare C4's XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ups! me cole confundi la 3ª con la 1ª, si si es en 1ª está confirmado y hay vídeos ingame XDXDXD perdón.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Si ya e visto los video en 1ra, pero primero iva a ser en 3ra luego en 1ra, pense que lo habian cambiado de nuevo y no me habia entrado

Valla susto que as dado XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como sea verdad, me los cargo...
AL menos tendriamos mas tiempo para reclutar gente del clan xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Corren rumores de que se retrasa hasta el Enero del 2010
Pero son muchos rumores o algo aislado?? Las betas cerradas aún no han empezado, no? Puede ser porque hayan visto un montón de fallos?

Pero si el juego está prácticamente acabado, falta pulir errores, cosa que harán con las betas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me parece q es oficial joo Saludos

Fuente

PD: Ya tengo una estrella!!!!:pbj:
NO es oficial, si os fijais la fuente de esa web dice que la fecha de 2010 la ponen gamestop y gamefly ( tiendas de videojuegos ) asi que no es oficial

Though Sony said at E3 that the game would ship in the fall, both GameStop and GameFly are now listing it as arriving in January 2010. Conversely, Best Buy is still listing the game as arriving in October, while Amazon is not offering up a ship date at all. Sony had not responded to requests for clarification on MAG's launch window as of press time.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior