Massive Action Game//Detalles niveles Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Interesante el juego. De todos modos va pa largo. Dicen que ha pasado la fase pre-alpha, la fase en que se esboza que funciones va a tener el juego, por lo que apenas se ha programado nada, vamos, que es poco mas que una idea. Esto va para el 2010.
Pues el motor, cuando se lanzo la beta del motorstorm estaba en pre-alpha y ya ha salido.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
La pinta es espectacular y sin duda esta en mi lista, pero hay que ver el ingame y sobretodo la jugabilidad que tenga....
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ya me han hecho el hilo oficial, cuando aparecan mas noticias sobre el juego, ya las podre.
Ya se que el hilo es corto de momento, pero es porque no hay novedades sobre el juego.
 
H

horizonps3

Motrileño ya hizo un hilo oficial hace tiempo, pero bueno...

Por lo demas, juegazo.


Saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Cuantos hilos oficiales hay ya del MAG?? Porque recuerdo haber visto uno y bastante mas amplio.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ahora mirando por internet he visto que se rumoreaba que MAG tendria subscripciones mensuales, pero al final, Sony lo ha desmentido.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
El video es GC fijo, pero.... 256 personas online, es una p. bestialidad ,es otro nivel, solo por eso ya me quedo con el nombre, si las partidas de 64 en el counter son flipantes, con 256......... O_O
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior