Mantenimiento programado para PlayStation Network el 31/5/11

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
0
dijeron que para el 31 de mayo todos los servicios estarian restablecidos... pero... tambien dijeron que el problema se solucionaria en 5 dias cuando lo del psn xD
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
ohhhh ya quiero mis juegos, de todas maneras esperare a ver si puedo descargar con cada una de mis cuentas, para elegir bien si es que no se puede. saludines
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Si es cierto que se restablece la Store ese día, genial. Por esperar unos días más no pasa nada. Si se juntan el mismo día todos los contenidos que debían de ofrecerse durante el mes de ausencia de la tienda creo que la oferta va a ser de órdago. Eso sí, peta fijo. XD
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
bua nen haver si es verda que es la vuelta de la store porque madre mia despues de 1 mes sin voy a tener que estar 3 dias bajando cosas jaja
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
dabuten sony se vuelve a lavar las manos ya que lo ponen justo el 31 ojo que ni el 30 ni el 1 el 31 ¬¬
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
gracias al cielo, ya era hora. como dice vicio 24, yo sere de esos ansiosos que a las 3 am estara descargando los juegos gratis.
saludos a todos
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
50
Karma
16
Ubicación
BCN
alguien sabe exactamente si lo del wellcome pack son juegos... o son expansiones del juego? con lo que necesitaria el juego que NO tengo para jugarlo, no? xD

1. LittleBigPlanet
2. InFAMOUS
3. Wipeout HD/Fury
4. Ratchet and Clank: Quest for Booty
5. Dead Nation

el Wipeout, es la expansion Fury o todo el juego+expansion?
el Ratchet ese, es alguna expansion? nose pq lei eso porai xD
grax!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver si es cierto, que estan apurando hasta el ultimo dia...........
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@DjR2D2 dijo:
alguien sabe exactamente si lo del wellcome pack son juegos... o son expansiones del juego? con lo que necesitaria el juego que NO tengo para jugarlo, no? xD

1. LittleBigPlanet
2. InFAMOUS
3. Wipeout HD/Fury
4. Ratchet and Clank: Quest for Booty
5. Dead Nation

el Wipeout, es la expansion Fury o todo el juego+expansion?
el Ratchet ese, es alguna expansion? nose pq lei eso porai xD
grax!
es el juego entero,no se si traera expansiones,pero no lo creo ademas las expansiones solo son para el wipeaut HD y el LBP que yo sepa
 
Superior