Mantenimiento programado para PlayStation Network el 31/5/11

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
@XxAlBeRxX7 dijo:
Haber si funciona ya!
A mi me han robado la cuenta, me piden meterme en mi cuenta para recuperar la contraseña, i la contraseña me la han cambiado!
:baaa:
XxAIBeRxX7 yo si fuera tu me planteaba seriamente pasarme a Xbox.
Por que yo juré que si a mi me robaban la cuenta, o se me jodieran los dlc's o no pudiera simplemente ni iniciar sesión....
Vamos.. la llevaba clara Sony.. no volvería a pagar ni un duro ni por sus servicios ni sus juegos.
Yo ya te digo, por suerte todo me funciona hasta ahora perfectamente, pero, que sepas que me he quedado en el fondo con ganas de pasarme a Microsoft.
Por que mientras sigamos comprando en la store cada vez más nos costará irnos a otra plataforma.
Y... en un futuro lo haré.
Y si no lo hice todavía, fue por la cantidad de dlc's que tengo comprados en la store, los juegos y 3 mandos que tengo. Y me duele en el alma vender todo, y sacar prácticamente nada, lo justito para pillarme una xbox nueva + 2 juegos y live.

Comprueba que realmente no te deja iniciar sesión de ninguna manera... y de ser asi.. yo lo haría. Incluso lo más inteligente es ir a un GameStop con tu consola,juegos mandos, y pedir un plan renove, que es cambiar tu ps3 por una 360 250gb nueva. y quizas pagar algún extra mas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
@ADAN_91 dijo:
@XxAlBeRxX7 dijo:

XxAIBeRxX7 yo si fuera tu me planteaba seriamente pasarme a Xbox.
Por que yo juré que si a mi me robaban la cuenta, o se me jodieran los dlc's o no pudiera simplemente ni iniciar sesión....
Vamos.. la llevaba clara Sony.. no volvería a pagar ni un duro ni por sus servicios ni sus juegos.
Yo ya te digo, por suerte todo me funciona hasta ahora perfectamente, pero, que sepas que me he quedado en el fondo con ganas de pasarme a Microsoft.
Por que mientras sigamos comprando en la store cada vez más nos costará irnos a otra plataforma.
Y... en un futuro lo haré.
Y si no lo hice todavía, fue por la cantidad de dlc's que tengo comprados en la store, los juegos y 3 mandos que tengo. Y me duele en el alma vender todo, y sacar prácticamente nada, lo justito para pillarme una xbox nueva + 2 juegos y live.

Comprueba que realmente no te deja iniciar sesión de ninguna manera... y de ser asi.. yo lo haría. Incluso lo más inteligente es ir a un GameStop con tu consola,juegos mandos, y pedir un plan renove, que es cambiar tu ps3 por una 360 250gb nueva. y quizas pagar algún extra mas.

Saludos.
A nadie le interesa, suerte con tu nueva Xbox y tus 4 exclusivos buenos, nosotros mientras estaremos dandole a inFamous 2 :amor:
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
ok, me volvi loco durante 1 hora y no funcionaba.. y pense q era mi conexion que asco.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
64
Karma
6
Me cago en sony y en todos sus directivos!!!! es de verguenza que una multinacional de su talla haga esto!!!! curioso q microsoft jamas les ha pasado algo asi!!!!que pasa?tan ocupados estan que no pueden avisar del corte de conexion?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
joder menos mal que me he metio en el foro creia q era mi conex... desde cuando lleva esto off? no era el martes?
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
3
Karma
0
see... pero ya era hora , cuanto mas ivamos a estar esperando , ensima tnego todos , y que hago yo entonces?? a comerla !!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Tío los de Sony me recuerdan a los albañiles españoles, o no hacen o lo hacen de golpe y sin avisar jajajajaja
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
64
Karma
6
si señor esto es imagen y seriedad en una empresa,dan el mantenimiento para el martes y lo hacen hoy?es q tienen las agendas vacias y an dixo pues para matar el tmpo lo pasamos al domingo no?asi sin avisar...
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
16
Karma
0
@franelche1995 dijo:
Y no sabe avisar Sony? Increíble...
por eso huele mal, muy mal..... y lo de pasarse a xbox no es ninguna tnteria, yo soy de sony, siempre he tenido sus consolas, pero tios que bakalada infame es esta?? seamos realistas, es lo que se merecen kizas muxos lo veis una tonteria lo que ha pasado con psn, pero hemos confiado datos personales y se los han robado, algo que puede perjkudicar seriamente a muchas personas, luego te vienen con que te regalan un par de juegos pasados de moda que probablemnte hexemos un par de partidas y no volvamos a gastar, a lo mejor y dios no kiera, dentro de un tiempo a muchas personas les pasen cosas malas porculpa de este delito y no puedan relacionarlo cn ello, pero abra sido por culpa de la incompetecia de lo que se suponia era la mejor compañia en plataformas de juego, y entonces que y si me toka ami? o a ti? y si por culpa de eso te roban tu identidad? o usan tu nombre para financiar algun prestamo, o peor secuestran a tu hijo..... estas cosas pasan, no son peliculas, el dinero manda y alguna ley internacional deberia hacer pagar a sony por esto, es un despilporre se rien de todos nosotros en nuestra cara y nosotros nos conformamos con volver a jugar pero mirad ya veis que ni en eso cumplen..... no cumplen con nada, no informan de nada, dios que rueden cabezas pero ya. :rototepega:

no hace falta decir lo indignado que me siento
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
64
Karma
6
pienso igual q tu franelche,y no veo para nada tonteria lo que dices,lo curioso es q el atake aya sido a sony y no a microsoft...es algo q da que pensar...y si tnes razon,lo suyo seria coger la ps3 y venderla sin mas,o cambiarla x un xbox,xq como dices tu,a saber los datos kien los tne,xq ni se investiga ni se hace nada,simplemente se an dedicado a reformar la plataforma,y mejorarla,cosa q se ven claramente lo "bien" q les sale,ya q esta ahora cada dos x tres cerrando la red...xq lo acen?no se informa de nada!!!! cortan asta q ellos kieren y punto..esto es una empresa?se esn riendo d nosotros,y lo q es peor,no ay ninguna institucion q se aya dedicado a ver x dnd estan nuestros datos,xq al igual q lo roban x webs,para sacrnos dinero d las cuentas bancarias,tmb lo pden acer con los datos d la ps3,y aki nadie ace nada para investigarlo,y lo unico q acen es mejorar el sistema,y mira "lo bien" q lo estan mejorando...una verguenza
 
Superior