Mantenimiento programado para PlayStation Network el 31/5/11

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
En mi cumpleaños, mantenimiento???? ya pueden poner la Store, porque si no... :rototepega:
 
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Yo vosotros no tendria muxas ilusiones con lo del 31 asin nos ahorraremos de escupir mierda de SONY k yo por mi parte ya estoy cansado de quejarme para nada pork visto lo visto se limpan el badajo con nuestras kejas y criticas weno lo dixo el 31 no hay store ya me dares la razon gracacias y pacencia
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
@vicio24 dijo:
como de costumbre la sony haciendo todo segun sus primeros informe 31 dijeron pos ala el 31 xD ya veo gente a las 3:00 am descargando cosas de store to anciosos xD
No lo dudes.. xD. El dia que salia el L.A. Noire estaba por internet y mire sobre las 11 de la mañana por si alguna casualidad habia algun gameplay y si que habia ya Jugado,grabado y subido jaja
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Gijón
A ver si con este mantenimiento ponen la store de una vez,porque el del otro día creo que ni se realizó.Yo estuve conectado prácticamente desde las 5 y vi gente conectándose por la tarde-noche.La verdad es que si que les gusta apurar el día al máximo y luego esperan que nos lo tomemos bien.Eso si no pasa como han dicho muchos de que se puede llegar a colapsar.
saludos
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues de 31 nada, en la noticia dice que el mantenimiento dura hasta el dia 1 por lo que hasta el dia 1 no habra Store
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Canela_En_Rama dijo:
@vicio24 dijo:

No lo dudes.. xD. El dia que salia el L.A. Noire estaba por internet y mire sobre las 11 de la mañana por si alguna casualidad habia algun gameplay y si que habia ya Jugado,grabado y subido jaja
jaja ya ves xD te aseguro k el 1 de junio inicio secion en psn i vere minimo 40 personas to chalaos en la store ya veras xD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
uuuuhh acaba el mantenimiento el 1 de junio de madrugada. sony ha incumplido su palabra. que malotes xDD.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Vaya vaya con que el 31 de mayo, siempre apurando hasta el último día eh Sony :coolface: No han dicho que pongan la store, sólo que habrá mantenimiento, que los de Sony no se quieren volver a ensuciar las manos con las fechas, que la última vez que dijeron fechas... no las cumplieron ^^ Haber si esta vez sí que sí ponen la Store de una puta vez:amor:
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Esperemos que realmente esté la store ese día y sobretodo, que no se sature, cosa que va a ser imposible
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
que cerdos que son estos de sony... se pusieron de fecha límite el 31 de mayo y lo van a cumplir, van a esperar hasta el ultimísimo día para ponerlo. Eso sí, nos timan porque si dura hasta el miércoles 1 de Junio ya cae fuera de mes ¬¬


EDITO: como psn volverá a estar disponible en japón y resto de países como tailandia mañana, ponedle un par de días para el tema de correos y demás... por lo tanto al final no está tan mal que pongan el 31 la Store para que la disfrutemos todos a la vez
 
Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Ya era hora. Estaba deseando que volviera la Store para poder descargar esos dos juegos gratuitos. Los días están contados para conseguir el Infamous y el Little Big Planet.
 
Superior