Mantenimiento programado para PlayStation Network el 31/5/11

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
0
@danimaru9 dijo:@danimaru9 dijo:
¿Despues de esto estará disponible la Store?
Pues eso es la gran incognita ?
Porque aunque dicen :

Sony ha anunciado desde los foros oficiales de PlayStation del nuevo mantenimiento que se llevará a cabo en el servicio de PlayStation Network.

Este mantenimiento se llevará a cabo el martes 31/5/11 desde las 20:00 horas (horario español peninsular) hasta las 2:00 del miércoles 1 de Junio de 2011.

Durante estas horas de mantenimiento no se podrá acceder a partidas online, editar o registrar cuentas de PlayStation Network


¿ De que acceso hablan ? si a la Network no HEMOS PODIDO acceder desde el PARON famoso

Por otro lado no se si (ahora en tono de broma) agradecer a SONY este PARON :
A la semana les dio tiempo a los del Pentagono, al no poder jugar, a irse a capturar a BIN LADEN .:babas:
Y hace 15 días surgio el movimiento 15 M , alguna cosa buena ha salido de esto ¿no? :amor:
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Iniciado por darkfran84
pienso igual q tu franelche,y no veo para nada tonteria lo que dices,lo curioso es q el atake aya sido a sony y no a microsoft...es algo q da que pensar...y si tnes razon,lo suyo seria coger la ps3 y venderla sin mas,o cambiarla x un xbox,xq como dices tu,a saber los datos kien los tne,xq ni se investiga ni se hace nada,simplemente se an dedicado a reformar la plataforma,y mejorarla,cosa q se ven claramente lo "bien" q les sale,ya q esta ahora cada dos x tres cerrando la red...xq lo acen?no se informa de nada!!!! cortan asta q ellos kieren y punto..esto es una empresa?se esn riendo d nosotros,y lo q es peor,no ay ninguna institucion q se aya dedicado a ver x dnd estan nuestros datos,xq al igual q lo roban x webs,para sacrnos dinero d las cuentas bancarias,tmb lo pden acer con los datos d la ps3,y aki nadie ace nada para investigarlo,y lo unico q acen es mejorar el sistema,y mira "lo bien" q lo estan mejorando...una verguenza

Sony contrata "detectives de ciberseguridad" y el FBI investiga el ...
- [ Translate this page ]
4 May 2011 ... PlayStation Network, el servicio de juego online de PlayStation 3, y Qriocity ... Tras esta ola de ataques, según informa la BBC, la compañía ha ... Además, el FBI ha informado de que está investigando esta brecha de ...
www.europapress.es/.../noticia-sony-contrata-detectives-ciberseguridad-fbi-investiga-robo-20110504092825.html - Cached

P.D.: Informate y aprende a escribir y/o viceversa.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Digo yo que si realmente ponen la Store despues del mantenimiento (segun la noticia las 2:00 del dia 1 de JUNIO) , ... ... ... pues eso que ya no es antes del dia 31 de mayo o durante el 31 de mayo como lleva anunciando sony.

A si que ya veremos si realmente vuelve la Store.

Se esta luciendo sony con todo esto. Haber que pasa cuando empecemos como locos a descargar los regalos del welcome pack y se colapsen los servidores.

:rototepega::rotonuse::rototepega:
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
@NO ESTOY dijo:
@danimaru9 dijo:@danimaru9 dijo:

Pues eso es la gran incognita ?
Porque aunque dicen :

Sony ha anunciado desde los foros oficiales de PlayStation del nuevo mantenimiento que se llevará a cabo en el servicio de PlayStation Network.

Este mantenimiento se llevará a cabo el martes 31/5/11 desde las 20:00 horas (horario español peninsular) hasta las 2:00 del miércoles 1 de Junio de 2011.

Durante estas horas de mantenimiento no se podrá acceder a partidas online, editar o registrar cuentas de PlayStation Network


¿ De que acceso hablan ? si a la Network no HEMOS PODIDO acceder desde el PARON famoso

Por otro lado no se si (ahora en tono de broma) agradecer a SONY este PARON :
A la semana les dio tiempo a los del Pentagono, al no poder jugar, a irse a capturar a BIN LADEN .:babas:
Y hace 15 días surgio el movimiento 15 M , alguna cosa buena ha salido de esto ¿no? :amor:
eing?
si la network lleva casi 3 semanas
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Sony haciendo este mantenimiento ha vuelto a mentir, ya no tendremos el welcome pack a finales de Mayo como dijeron ellos, si no a partir del 1 de Junio y ya veremos si lo ponen el 1 que lo dudo mucho por que en las ultimas noticias que he leido dicen que esperan osea que ya no confirman nada como lo hicieron en un principio.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
27
Karma
3
La fecha límite es el 31. El 31 vuelve seguro. Si no, es que nos han mentido. Parece, que han ido abriendo poco a poco, para minimizar las descargas simultáneas de juegos gratis. Abrieron el Market Asia, ahora nos toca a los gwaylos.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@BeiRoM dijo:
Sony haciendo este mantenimiento ha vuelto a mentir, ya no tendremos el welcome pack a finales de Mayo como dijeron ellos, si no a partir del 1 de Junio y ya veremos si lo ponen el 1 que lo dudo mucho por que en las ultimas noticias que he leido dicen que esperan osea que ya no confirman nada como lo hicieron en un principio.
la verdad que tienes razón... pero por mi mejor, porque yo me iba a poner los 3 meses de psn+ SOLO y EXCLUSIVAMENTE para tener el U3 unos 4-5 días antes que los de psn normal (cosa que no sabía hasta hace un par de días, creí que solo estaría para los que compraran infamous 2 y psn+)

@McLoving dijo:
La fecha límite es el 31. El 31 vuelve seguro. Si no, es que nos han mentido. Parece, que han ido abriendo poco a poco, para minimizar las descargas simultáneas de juegos gratis. Abrieron el Market Asia, ahora nos toca a los gwaylos.
el 31 no puede estar de vuelta ya que termina el mantenimiento el 1 de junio... luego si o si, no estará para la fecha que dices, es más en Asia (que empezó a funcionar el psn hace 2 días) ya será Miércoles 1 de Junio y las 9 a.m. ... solo América lo tendrá el 31 de Mayo (a últimas horas del día)

@XXspartanXXESP dijo:
Bien para cuando vuelva del insti ya stara la store
tu que tienes instituto por la tarde y hasta las 2 de la madrugada?? wow! te están explotando chaval y yo no quiero decir nada jejejejeje
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
De vuelta al Store, ya podremos bajar esas cosas que nos prometieron y demas.

Venid a mi Demos y Fondos de Pantalla !!!
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
no me sirve eso ahora porq el welcome back es para los q se registraron antes del hackeo
 
Superior