Hilo Oficial Magic Ball

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
joer que abandonado tenéis mi Hilo XD a ver si sacan algún nivel más que me he quedado corto sólo con el de las brujas :D nadie sabe nada si saldrán cosas nuevas para este peazo juego? :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Al parecer al fin nuestras súplicas han sido escuchadas XD y ya tenemos una nueva expansión para el Magic Ball que ahora pasa a llamarse (no sé por qué) Magic Orbz. El tema principal es la navidad con 24 niveles nuevos y otros tantos trofeos. Yo espero pillarlo dentro de nada ya que sólo cuesta 2,99 € y a mi parecer merece la pena. Aquí os dejo el link con la actualización de la Store donde ya aparece y un video que nos enseña la pinta que tiene :D
Un saludo y a ver si organizamos alguna quedada online aprovechando esta expansión para desempolvar los cañones jeje

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/252162-contenido_de_la_actualizacion_de_la_playstation_store_europea_07_01_10_a.html

 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
solo me falta el ultimo de la ultima expansion el de hacer hacer volar al hombre de la caperuza roja si alguien save como hacerlo que me lo diga porfavor
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
La verdad que tengo el juego un poco olvidado. Miraré a ver si me paso lo poco que me faltaba y me pillo la expansión que tiene buena pinta.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
solo me falta el ultimo de la ultima expansion el de hacer hacer volar al hombre de la caperuza roja si alguien save como hacerlo que me lo diga porfavor
ese es fácil es en el nivel donde te aparece papa noel arriba del todo de una torre, yo lo que hice fue coger un tornado de esos con el que cayó y a la vez cayó el trofeo también XD la verdad es que me salió de potra pero supongo que habrá que hacer eso.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
ese es fácil es en el nivel donde te aparece papa noel arriba del todo de una torre, yo lo que hice fue coger un tornado de esos con el que cayó y a la vez cayó el trofeo también XD la verdad es que me salió de potra pero supongo que habrá que hacer eso.
hice eso y me lo dieron ya tengo el 100% gracias :palmas::chocala: ahora a esperar el siguiente mapa
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ya los conseguí todo, el otro dia. Gracias en parte, a la ayuda de twistedmetal83.
Que me dijo en que pantallas, habían dos de ellos.

La verdad es que han sido bastante fáciles. Si los comparamos con los de la anterior
expansión. En esta nueva, el único que me costo un poco fue...

[Invierno] ¡Siempre Viajo de Primera!
No veas la de veces que tire al muñeco XDXDXD


 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Una pregunta ami me faltan 2 trofeos, el de 50 niveles seguidos, ¿hay que hacerlos todos seguidos o vale con continues?, y en la ultima expansion uno que dice de eviar un mensaje sin que te vea la bruja ¿donde y como se hace?, por favor
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Ya esta ya tengo el 100% de los trofeos, y me voy a contestar yo mismo a mis preguntas.
Si se puede hacer los 50 niveles seguios dandole a continuar con el::[circulo]::.

Y el trofeo de enviar un mensaje sin que te vea la bruja, lo que tienes que hacer es darle a todos los cohetes o fuegos artificiales antes de matar a la bruja.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas, con la nueva expansion llegan 4 trofeos nuevos. Yo solo he conseguido 2 de momento y se donde esta otro, a continuacion lo describo:

- Servidor del cañon certero (episodio 5 Jungla - nivel 9) consiste en matar a los tigres mediante los
cañones, eso de que no de a nada yo di a algunas cosas sin romperlas y me lo dieron.

- Agua Hechizada (episodio 5 Jungla - nivel 17) consiste en romper las tres fuentes de agua que
convierten la pelota en pelota loca antes del chaman.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, con la nueva expansion llegan 4 trofeos nuevos. Yo solo he conseguido 2 de momento y se donde esta otro, a continuacion lo describo:

- Servidor del cañon certero (episodio 5 Jungla - nivel 9) consiste en matar a los tigres mediante los
cañones, eso de que no de a nada yo di a algunas cosas sin romperlas y me lo dieron.

- Agua Hechizada (episodio 5 Jungla - nivel 17) consiste en romper las tres fuentes de agua que
convierten la pelota en pelota loca antes del chaman.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Buenas... alguien que se haya sacado el del chaman esta desamparado.... lo he provado de mil maneras y en diferentes pantallas.
Lo que he hecho es dejar que la tormenta mate al chaman, pero no se en que pantalla es y si es asi. Ayuda pleasse!!!
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo lo probe en la que esta en el templo, en la cima y ahi no me salio, asi que si lo averiguas te agradeceria que lo publicases.
--- [ Añadido ] -----
He encontrado esto sobre el trofeo del chaman

Level 5-24.

The shaman is in the very middle of the map, standing atop a large column. Contrary to the the trophy description, he is easy to beat. The method used in eliminating him does not matter, so long as you get rid of him. Use your ball, weapon pick-ups, or environmental power-ups - whatever works. Once he's done for, the trophy will unlock.

Si alguine puede traducirlo, mejor que mi ingles es muy pesimo
 
Última edición:
Superior