Hilo Oficial Magic Ball

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
aki muxo todis.pero el ke dijo el nivel del trofeo de la pareja es uno mismo..asin ke 1 pokito de respeto..ehhh--joo
--- [ Añadido ] -----
deberiais de hacerme 1 fiesta homenaje....
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Bueno, no hace falta que lo sientas... solo me tire 4 horazas cagandome en todo cada vez que estaba a punto de eliminar al ultimo obstaculo y el principe o su amiguita caian antes. XD Eso por no comentar la cara de :babas: que se me quedo cuando finalmente y despues de tanto sufrimiento vi que lo conseguia y el trofeo no me lo daban. :douh:

Por lo demas, ningun problema, porque a la tercera y en tan solo 2 minutos he conseguido que me lo dieran hoy. Dios, me merezco uno de oro por lo de ayer, porque era la leche de chungo. Logico que no fuera ahi.

Ahora en serio, no te preocupes. Un fallo lo tiene cualquiera, y ademas, la mitad de culpa es mia por intentarlo tanto sin estar realmente seguro de que fuera ahi. Al menos tu me avisaste que no lo sabias al 100%.
--- [ Añadido ] -----
Y twisted, no me habia fijado en dos cosas:

La primera es que no te habia dado aun las gracias por abrir este magnifico hilo. Ya esta arreglado. :douh:

La segunda es lo de la lista de miembros. Tampoco sabia que existia. No se exactamente para que sirve, pero me puedes apuntar si no es para hacer nada malo como robar supermercados o meterle mano a menores. XD
XD que grande. la lista no es para inscribirte a los Latin Kings ni nada de eso XD es solo para los que jugamos con más frecuencia si alguien nos quiere agregar para echar unos ladrillazos :D
--- [ Añadido ] -----
aki muxo todis.pero el ke dijo el nivel del trofeo de la pareja es uno mismo..asin ke 1 pokito de respeto..ehhh--joo
--- [ Añadido ] -----
deberiais de hacerme 1 fiesta homenaje....
XD es verdad que gracias a ti lo hemos sabido, bueno por lo menos yo :D gracias ti sino todavía estaría buscando la dichosa parejita.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Para el de los 50 niveles seguidos, puedes hacer todos los continues que quieras, empiezas desde el nivel 1-1, y al superar el nivel 3-2 te salta el trofeo

Y para el trofeo de los enamorados, es en el nivel 3-9, simplemente tienes que eliminar a los arboles q hay alrededor del tio que está abajo antes que a la pareja
Con lo de hacer todos los continues que quieras a qué te refieres: a reintentar el nivel cuando se acaba el juego o empiezas una nueva partida desde el nivel donde acabaste. Es que he hecho los 50 niveles seleccionando reiniciar el nivel donde me quedaba sin vidas y no me ha dado el trofeo. Si es con la opción de continuar y empezar nueva partida lo probaré, que es el único trofeo que me falta.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Con lo de hacer todos los continues que quieras a qué te refieres: a reintentar el nivel cuando se acaba el juego o empiezas una nueva partida desde el nivel donde acabaste. Es que he hecho los 50 niveles seleccionando reiniciar el nivel donde me quedaba sin vidas y no me ha dado el trofeo. Si es con la opción de continuar y empezar nueva partida lo probaré, que es el único trofeo que me falta.
Me refiero a hacerte los 50 niveles del tirón, reintentando los niveles en los que te quedes sin vidas, no a salir y a empezar una nueva partida donde te quedaste
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Me refiero a hacerte los 50 niveles del tirón, reintentando los niveles en los que te quedes sin vidas, no a salir y a empezar una nueva partida donde te quedaste
Así pensaba que era, pero lo he hecho y no me han dado el trofeo. Volveré a intentarlo o buscaré alguna forma de solucionarlo.

Gracias por tu ayuda.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Así pensaba que era, pero lo he hecho y no me han dado el trofeo. Volveré a intentarlo o buscaré alguna forma de solucionarlo.

Gracias por tu ayuda.
Pues no sé compañero, yo lo saqué así, empecé en el nivel 1-1 y del tirón me hice hasta el 3-2 (requiere bastante tiempo), cuando en algún nivel me quedaba sin vidas, le daba a reintentar, y me saltó el trofeo sin ningún problema al terminar el 3-2. No sé de qué otra manera ayudarte. Suerte!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Así pensaba que era, pero lo he hecho y no me han dado el trofeo. Volveré a intentarlo o buscaré alguna forma de solucionarlo.

Gracias por tu ayuda.
yo lo que hice fue hacerlo todo del tirón y sin hacer ni una sola vez reiniciar nivel, simplemente tirando de corazones y comiendo los que podía para no quedarme sin vidas y sacarlo del tirón.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Mmmm.. ¿Alquien que comparta la expansión? -.-

SEND MP!!!!!!!! :) jaja
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Pues a mi me salio como dice edmegu. Dandole al boton ::[circulo]:: (una vez mas) cada vez que me quedaba sin vidas.
He desinstalado el juego, borrado el savedata y lo he reinstalado. Empezaré otra vez a ver si ahora sale o qué pasa. Ya os contaré y gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
yo lo que hice fue hacerlo todo del tirón y sin hacer ni una sola vez reiniciar nivel, simplemente tirando de corazones y comiendo los que podía para no quedarme sin vidas y sacarlo del tirón.

joder k cracfk..a mi todavia me keda el de los 50 niveles..y el de los 2 millones....


twisted a ver si examos 1.....:palmas:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
joder k cracfk..a mi todavia me keda el de los 50 niveles..y el de los 2 millones....


twisted a ver si examos 1.....:palmas:
el de las 50 y el de los 2000000 salen a la vez, eso es lo bueno; solo es cuestión de dedicarle tiempo. ya echaremos unas partidas para matar algunas brujas XD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
me da 1 poko ..pasarse 50 niveles seguidos...da 1 poko palo.pero habra k hacerlo..todo sea por los trofeos...:palmas:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo me lo pille el jueves y me podriais decir como jugar online por que se queda en buscando jugadores y no se si hay que dejarlo mucho tiempo o es que tuve mala suerte y no encontro nadie:buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
Yo me lo pille el jueves y me podriais decir como jugar online por que se queda en buscando jugadores y no se si hay que dejarlo mucho tiempo o es que tuve mala suerte y no encontro nadie:buf:


hay k esperar 1 pokito....agregame y nos examos unos onlines..1:palmas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
¿Hay trofeos que se pueden conseguir por internet? Si es así, twisted, si quieres agregame mi PSN ID es Franmoti, y me ayudas si quieres, o alguien que me quiera ayudar que me agrege y me diga que es de aquí.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
¿Hay trofeos que se pueden conseguir por internet? Si es así, twisted, si quieres agregame mi PSN ID es Franmoti, y me ayudas si quieres, o alguien que me quiera ayudar que me agrege y me diga que es de aquí.
vale tio, cuando me conecte te agrego y te ayudo en lo que necesites; bueno tu y quien quiera.
Saludos a todos :eek:lee:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Bueno, despues de pensarlo me lo termine comprando, y puedo decir que por ahora esta muy bien el juego.

Pero a ver si alguien me resuelve mis dudas...
-La tortuga que cae, si la agarras te alentiza la pelota o a vos?
-Las botitas rojas, muvele la pelota mas rapido o te mueve a vos mas rapido?
-Una calavera fea que cae, si la agarras te mata?

Tambien lei que tiene musica ingame
HTML:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/183192-lista_completa_de_juegos_musica_game.html
pero la verdad es que no me anda o no se como ponerlo...

Buen eso, si alguien quiere jugar conmigo que me diga. Mi id es Alenos

PS: Tambien tengo el Residen Evil con el modo Versus y el killzone para jugar :)

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Bueno, despues de pensarlo me lo termine comprando, y puedo decir que por ahora esta muy bien el juego.

Pero a ver si alguien me resuelve mis dudas...
-La tortuga que cae, si la agarras te alentiza la pelota o a vos?
-Las botitas rojas, muvele la pelota mas rapido o te mueve a vos mas rapido?
-Una calavera fea que cae, si la agarras te mata?
1- La tortuga afecta a la bola.
2- Las botitas afectan a la bola.
3- La calavera fea te mata.

:hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
1- La tortuga afecta a la bola.
2- Las botitas afectan a la bola.
3- La calavera fea te mata.

:hola:
Gracias por tu respuesta!:D

Sabes si tiene musica Ingame?

ahh otra cosa, necesito actualizar el juego, pero la actu pesa como 150 megas y no se porque cuando va por el 10 poerciento masomenos se me cancela :(

Sabes si se puede bajar mediante la PC y pasarla por un PenDrive o algo asi??

Gracias:hola:
 
Superior