Hilo Oficial Magic Ball

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Gracias por tu respuesta!:D

Sabes si tiene musica Ingame?

ahh otra cosa, necesito actualizar el juego, pero la actu pesa como 150 megas y no se porque cuando va por el 10 poerciento masomenos se me cancela :(

Sabes si se puede bajar mediante la PC y pasarla por un PenDrive o algo asi??

Gracias:hola:
Aqui no te puedo ayudar porque lo de la musica ingame no lo he probado y lo demas a mi no me ha ocurrido nunca. :ein:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Muy buenas foreros!

Este juego es una pasada. De todos los que me he bajado de la Store diria que es uno de los mejores. El problema es que se hace corto, ya que me lo pase en 2 dias con todos los trofeos, y yo soy mas bien malo... :ein:
Pues estoy de acuerdo es bastante corte, lo pase en un dia y medio incluindo los trofeos menos una y otro medio dia para el trofeo que mas me costo el de 200 monedas y por 10 euros esperaba mas, el PAIN si que vale los 8 euros que cuesta, llevo tres dias jugando y todavia ni un trofeo,
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues estoy de acuerdo es bastante corte, lo pase en un dia y medio incluindo los trofeos menos una y otro medio dia para el trofeo que mas me costo el de 200 monedas y por 10 euros esperaba mas, el PAIN si que vale los 8 euros que cuesta, llevo tres dias jugando y todavia ni un trofeo,
No es que el Pain valga lo que cuesta, sino que es increiblemente dificil sacar sus trofeos. No confundamos una cosa con otra. Ademas, si quieres todos los trofeos, te va a costar mas del doble que el Magic Ball.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
No es que el Pain valga lo que cuesta, sino que es increiblemente dificil sacar sus trofeos. No confundamos una cosa con otra. Ademas, si quieres todos los trofeos, te va a costar mas del doble que el Magic Ball.
anque sea solo por los trofeos el pain tiene un total de 23 y magic ball 13, pain en total para conseguir todos los trofeos te puede salir en unos 20 € y el magic en 13€, pero el magic terminas con el en 2 dias y creo que el pain pues nececitas bastante por no decir meses, asin que es mejor para mi pagar 20 y tener un juego para meses y no 13 par dos dias (obviamente uno puede jugar mas despues de terminar el juego pero eso vale para los dos juegos)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
anque sea solo por los trofeos el pain tiene un total de 23 y magic ball 13, pain en total para conseguir todos los trofeos te puede salir en unos 20 € y el magic en 13€, pero el magic terminas con el en 2 dias y creo que el pain pues nececitas bastante por no decir meses, asin que es mejor para mi pagar 20 y tener un juego para meses y no 13 par dos dias (obviamente uno puede jugar mas despues de terminar el juego pero eso vale para los dos juegos)
Son juegos completamente diferentes, si te vas a guiar por los trofeos mal vamos. Simplemente se trata de gustos, dejando trofeos aparte si lo que quieres es disfrutar de un juego de toda la vida para recordar viejos tiempos pero en alta definición el Magic Ball va de lujo, pero si simplemente quieres un juego de 3ra generación ahí están el Pain y 500 más.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Ningun juego de la Store tiene Platinum, a excepcion de algunos de los que se venden en formato fisico como Burnout.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola

porfavor podriais decirme EN QUE NIVEL ESTA EL TROFEO DE MATAR A LA BRUJA DENOCHE??????

es el ultimo trofeo que me queda y no lo encuentro por ningun sitio

GRACIAS
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hola

porfavor podriais decirme EN QUE NIVEL ESTA EL TROFEO DE MATAR A LA BRUJA DENOCHE??????

es el ultimo trofeo que me queda y no lo encuentro por ningun sitio

GRACIAS
puff ahora mismo no me acuerdo exactamente cual capítulo es pero te aseguro que te darás cuenta, es uno en el que la bruja está sobre una columna en medio de la pantalla y los bichos alrededor como en una ceremonia, te comes la luna y a por ella XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hola buenas. Alguien sabe en que pantalla esta el trofeo de [Brujas malvadas] Como desees "El de no se debe dificultar el amor..."

Es que estoy ya hasta los mismísimos cojo... ¿Me puede decir alguien en que pantalla esta? y que debo hacer exactamente.

Es que si no al final me corto la venas XDXD (Es broma) pero no puedo mas

Saludos:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Hola buenas. Alguien sabe en que pantalla esta el trofeo de [Brujas malvadas] Como desees "El de no se debe dificultar el amor..."

Es que estoy ya hasta los mismísimos cojo... ¿Me puede decir alguien en que pantalla esta? y que debo hacer exactamente.

Es que si no al final me corto la venas XDXD (Es broma) pero no puedo mas

Saludos:
Nivel 3-9, simplemente tienes que eliminar a los arboles q hay alrededor del tio que está abajo, antes que a cualquiera de la pareja
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Nivel 3-9, simplemente tienes que eliminar a los arboles q hay alrededor del tio que está abajo, antes que a cualquiera de la pareja
:palmas::palmas:Jodeeeee... Que fácil era :douh: por fin lo e conseguido. Y yo probando en la 3-21 :ein::X


Saludos:
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
esta algo interesante
pero creo que esto es aburiodo
estar leendo tanto.
pero se te agradese por tu esfuerso.
bien hecho tio.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
ola!! muy buena guia ... mira me he comprado este juego pero tengo una duda
el de las 200 monedas mas o menos cuando te sale? y es acumulativo ? quiero decir que si la apago y despues pongo continuar partida seguira contando ....

gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
ola!! muy buena guia ... mira me he comprado este juego pero tengo una duda
el de las 200 monedas mas o menos cuando te sale? y es acumulativo ? quiero decir que si la apago y despues pongo continuar partida seguira contando ....

gracias de antemano
si..es acumulativo tio.:trofeo:
 
Superior