Hilo Oficial Nuestras smugshots del Burnout Paradise

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
He creado esto a ver si colgamos todas las smugshots que vamos consiguiendo en el Burnout Paradise para ver la reacción de la peña cuando les hacemos un Takedown, la idea me surgió al recibir el smugshot de un guiri que no puso buena cara al recibir una señora os....a XD Aquí dejo las 2 primeras que he conseguido, a ver si me ayudais a que la galería crezca.
Saludos :eek:lee:

De: twistedmetal83


Gudimon, prefiere que salga el bonito paisaje de su ventana en vez de su careto al recibir un Takedown :D



chavvstar, esto sí que es una smugshot como dios manda XD; ahí ahí enseñando la mala ostia XD



UKBOUNTYHUNTER1, este perdió el conocimiento con el impacto :ein: aunque luego bien que devolvía los Takedowns XD



light1997, el niño que quería potar encima de la cámara de la rabia :babas:XD



kirameteo, aquí con el de High School Musical :jeje: todavía no sé si era tio o tia :buf:XD



emophoe, este se quedó perplejo con la ostia que le acababa de meter, no movió ni un músculo el tío :ein:



daveyboy76, se lo tomó bastante bien al principio el tío con su lata de Coca Cola Zero :eek:lee: XD



daveyboy76, luego parece que ya no le hizo mucha gracia que le revienten el coche cada 2x3 :D



daveyboy76, al final le pasó el mando al colega que estaba preparando la cachimba XD



RestoRsxCorp, aquí el colega con nombre de tienda de ordenadores ni se inmutó con la ostia :cunao:



TNT-champ-se, aquí mi primera smugshot de un "recordman" que resultó ser la imitación barata de Messi, iba to flipao el niño :ein: XD



TNT-champ-se, será cab...n el niño XD otro que no le gusta que le rayen el Seat Panda.



Slannn, no es Andrew W.K., no es Robert Trujillo, es el gran slannn XD joder lo que llegué a reirme esa tarde XD hasta que se fué la luz :cunao: al principio sólo se reía pero la cosa se fue degenerando hasta terminar haciendo señales satánicas XD:DXD arriba el heavy! :trofeo:XD



majurca, ya tenemos la smugshot de otro integrante del post, el siempre posteador murray903 :D al principio estaba tranquilo el tío escuchando Il Divo lo más seguro pero luego fué un despendole total XD gracias tio por ayudarme con el trofeo :trofeo: a ver cuando nos vamos de cacería :eek:lee:



Frazer-as-cum, el tio este que estaba jugando en el suelo es buenísimo XD, me costó encontrarlo porque era el único con cámara de la partida pero al final cayó por partida doble y terminó posando como la de Titanic pa la cámara :ein: XD



RUSH69HX5, este también me costó lo suyo darle una o...tia porque se escurría por los callejones pero con mi Toy nadie puede esconderse XD al final la smugshot salió de perfil como las que te hace la guardia civil cuando vas mamao :D



WDS, que grande ese WDS c...ño XD vaya sesión de fotos que nos has dejao macho XD sobre todo la 2da sube al podio fijo XD. Primero buen rollo :D luego pasamos a querer olvidar las penas a base d birra.


De: dj_escorpio


Water Summoner, el niño saltó de golpe al meterle la ostia con el coxe jaja



TonePatrone, estos dos creo que les sentaría mal el MC_Donald



aLex_deejay, a este lo más seguro que le entraría calor jeje



salchichanaguer, ese betico bueno que hacepto muy bien el ostion que le meti.



sebapiace, este pobre le comentaria a la novia el accidente que tuvo contra un muro por mi culpa jeje



stefrom, ha este le hice comerse un bus y parece ser que se lo tomo muy bien luego me lo devolvio


De: aLex_deejay


dj_escorpio, einn, ¿a sido a mi? (ya verás cuando te coja XD)


De: Zombiem


TurboDrib, parece que este corredor es un poco vergonzoso y nos enseña la bonita pared de su habitación.



luukarnhem, comentando la jugada con sus colegas.



halsoy, este chaval/a no se si realmente juega el pero tiene cara de sorpresa.



mametarousan, tiene la camara xunga.. o se cruzo un fantasma xd



DrRexx, jummm... y eso que es??



BlackCyan, festival de takedowns, me hacia uno se lo devolvía yo le hacia un takedown el me lo devolvía, creo que estaba harto de que le enseñara mi cortina amarilla xDD



RIcNAsTY29, bonitos bugas


De: murray903


banban, no sabia que los fantasmas podian jugar a la play3



basb, este se quedó calvo del susto cuando le hice el takedown



EXO-SAPIEN, aqui el amigo que nos enseña que sabe sonarse



J-MAN, este jugaba a policias y ladrones, se creia que el oro era de verdad y que se iba a forrar el muy friki :D



leoflame, este luego se vengó y me cosió a o...ias


De: yuki


andyman84, Uyuyuyuyuyiii como esta la moza, cabreado después de comerse toa la columna. Las siguientes eran para comprobar la calidad del producto, madremia como esta jajaja.



chelseaq8, bonito piso pero mas bonito fue incrustarme en tu coche, jejeje.



FifhElement, personajillo muy mono, asin te va por estos lares.



M111LJB, tas quedao difuminao del golpe, jajaja



Undergrave, no entiende de iluminación, prefiere estar a la oscuridad por si se come algo.



pikaafro, este tipo estaba muy enfadado y por eso se puso hasta el ventilador.



Scaarfaace, del takedown que le hice se le movió hasta la cámara.


De: BlackSlannn


twistedmetal83, en la 1ra tenemos a twisted cabreado por la leche q le di, en la 2da ey tio no intentes imitar al gran Slannn,esos gestos solo los puede hacer gente de nivel,esto no es apto pa tu calaña, XD



warpig, mira pa que veas q no tenga nada en contra tuya,aki tienes a otro personaje mas;cuanta gente quiere imitarme dios mio,pobres infelices XD


 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Buena idea, es gracioso ver lo que pasa al otro lado de la red con las fotos estas xD
XD esa es la idea, ver la cara que pone el contrario cuando le machacas XD
--- [ Añadido ] -----
Jajajajajaja... espero poder pillar la FuckinCam ya jajajjaa
yo también tio, sino el platino se va a resistir demasiado :douh:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la segunda foto, el tío ese esta en una cocina?? xD
Que ganas de pillar el ultimate box y la cam ^^
eso parece XD porque lo de atrás yo diría que es una nevera :D
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo tengo unas cuantas de unos frikis de por ahi XD Ahi uno que sale con una careta XD De donde las cojes de la ps3 o de una pag del burnout o algo??
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues yo una vez me hice la foto en las partes xd
esas no hace falta que las cuelgues XD
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo unas cuantas de unos frikis de por ahi XD Ahi uno que sale con una careta XD De donde las cojes de la ps3 o de una pag del burnout o algo??
en el juego están en la parte de rueda de reconocimiento o algo así, luego le das a importar para que se guarde en tu disco duro de la PS3 donde están tus fotos, las pasa a un pendrive y las copias en tu pc, facil y sencillo XD
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo me animo encantado , pronto me metere al online (con el tema este de policias y ladrones) y haber si saco uno gracioso XD

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo borré unas cuantas, sobre todo pq eran repes jejejeje
a ver si las copio y las pego por aqui...

por cierto q yo tb estoy por la jodia camara pa conseguir el platino.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo borré unas cuantas, sobre todo pq eran repes jejejeje
a ver si las copio y las pego por aqui...

por cierto q yo tb estoy por la jodia camara pa conseguir el platino.
XD pues ya somos unos cuantos los que vamos tras la dichosa Eye Toy para conseguir el platino :D A ver si cuelgas tus smugshots tio para que la galería vaya creciendo, yo cuando consiga más las añadiré al post.
Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
no tengo camara!!! pero en cuanto lo tenga subire algunas
no hace falta que tengas cámara tio para conseguir las smugshots, simplemente tener suerte y hacerle un takedown a alguien que sí la tiene y hala, foto al canto y luego al post :D
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Aki dejo yo tres que conseguio

WaterSummoner -
El niño salto de golpe al meterle la ostia con el coxe jaja

TonePatrone -
Estos dos creo que les sentaria mal el MC_Donald

aLex_deejay -
Ha este lo mas seguro que le entraria calor jeje

PD: un saludo aLex_deejay
 
Última edición:
Superior