Los trofeos de Grand Theft Auto IV ya están disponibles

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A vosotros os salen algunos trofeos entre interrogaciones? A mi es que me salen 3 (uno de ellos es de platino)y no he usado trucos ¨(tenía trucos activados pero en la partida antigua, antes de que salieran los trofeos), en la nueva no tengo trucos activados.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si, ami tambien me salen con el interrogante imagino que sera como que estan ocultos. pero bueno, tenemos la lista de todos xD
saludos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
49
Karma
2
pues yo e probado con puños y siempre llega la poli y me mata, e llegao a matar a 6 o 7, pero nunca mas siempre llega la poli :(
Para conseguir el trofeo "Acaba con él" tienes que hacer 10 combos en 4 minutos, es muy fácil: pulsando L2, sin ningún arma seleccionado, antes de que el contrario te ataque pulsas ::[equis]:: , Niko Bellic esquivará el puñetazo, y entonces tienes que pulsar ::[triangulo]:: y hará un combo que le quitará al contrario media vida o más. :victoria:
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Trofeo de Platino
Taking A Liberty
Sorry for taking liberties with your time!

ese de q se trata ?
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Necesito ayuda con este:
Liberty City (5)
Tras conocer a todos los posibles amigos, a los supervivientes les gustas por encima del 90%.

Ya tengo a todos por encima del 90% (menos a Dwayane, que no puedo quedar con él). ¿Qué más me falta?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo ese lo conseguí ayer colega , tienes que quedar con los amigos , le das a START y te vas a estadisticas del juego y ahi ves los porcentajes de amistad , lo de Dwayne tienes que responder positivamente a su correo electrónico.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Mirare lo del correo electronico que lo tengo algo desatendido... de todas formas los tengo a todos los demas por encima del 90%. No tengo novia, eso influye?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Este trofeo como lo consigues?

Acaba con él
Completa 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.

y este:

Encargo cumplido
Completa los 10 encargos de “Exotic Exports”.
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
146
Karma
16
yo me e pasado de matar curpo a cuerpo un pekeyo truco es k te vas al elitur ese de elicopteros donde la gente se pone en fila pues empiezas a meterle puñetazos y ellos sete revelan aa pa kitarle la vida mas rapido cuando os atake pulsais "::[equis]::" y acto seguido "::[triangulo]::" o "::[circulo]::"
 
Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
yo me e pasado de matar curpo a cuerpo un pekeyo truco es k te vas al elitur ese de elicopteros donde la gente se pone en fil a pues empiezas a meterle puñetazos y ellos sete revelan aa pa kitarle la via mas rapido uando os atake pulsais "::[equis]::" y acto seguido "::[triangulo]::" o "::[circulo]::"
Si, como que el chaval no lo habrá conseguido ya... jajaja. Un saludo.
 
Superior