Los trofeos de Grand Theft Auto IV ya están disponibles

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo dejé de jugar hace tiempo porque había oído lo de los trofeos y no quería pasarme el juego en balde..Ahora a cogerlo con ganas otra vez!!
 
E

El Primordial

Era por demás lógico que estos trofeos no podían ser retroactivos. Hora del vicio!!! (bis)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bah, lo dije antes y lo vuelvo a decir, no pienso empezar de 0 para conseguir trofeos (y menos de este juego q me parece el mas hinchado por la critica de toda la historia). es ma,s ni tan siquiera pienso descargar el parche.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
lagunos trofeos se pueden ganar jugando en online con amigos??
por ejemplo el de destruye 10 auto en 10 segundos...se pueden ganar jugando en online????
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues la espera termino a jugar se a dicho. tratare de desbloquear todo los trofeos pero eso de matar a un desarrollador como que no lo entiendo quienes son o donde los encuentro jajaja ( ya se que en el modo online pero como se llaman?)
Yo he matado a un tipo normal (creo que era nivel 4) y me lo han dado... creo que es como una cadena: Si matas a uno que a su vez ha matado a un desarrollador, también te dan el trofeo. Entonces como yo ya lo he hecho supongo que el que me mate a mí, por ejemplo, también se lo darán.

Piloto cooperativo
Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados
En este hay alguna manera de saber el tiempo límite? porque yo me hice ayer los 3 modos pero no me lo dieron... ¬¬
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo he matado a un tipo normal (creo que era nivel 4) y me lo han dado... creo que es como una cadena: Si matas a uno que a su vez ha matado a un desarrollador, también te dan el trofeo. Entonces como yo ya lo he hecho supongo que el que me mate a mí, por ejemplo, también se lo darán.

te puedo agregar para conseguir ese trofeo ???
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
e hecho lo de los mas buscados de la policia, y no me han dao el trofeo Manhunt. alguien sabe porq ? que e echo mal ? no e utilizado trucos, ni se cuales son.

gracias ;)

EDITO: vale acabo de ver que hay en todas las islas gente para buscar.. yo tenia solo los de la primera... :douh:
 
Última edición:
Superior