Los trofeos de Grand Theft Auto IV ya están disponibles

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Empezar de nuevo el GTA cuando tardé meses en pasarmelo la primera vez? Y con juegos en el tintero que ni he tocado? No gracias, pero me alegro por los fans de los trofeos y por el juego en sí, que rejuvenecerá un poco gracias a esto.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
ya me imagino un trofeo por ver 10 bailes eroticos xD alguien sabe si vale eso de los trofeos usando los trucos?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Cada vez mas juegos tienen la opcion de trofeos, esto es algo de agradecer XD!!! ojala que igual fuera con la opcion de la music in game, pero bueno todo no se puede pedir. Pero ya tenemos bastantes juegos con trofeos sin incluir los futuros(la mayoria traen trofeos) XD!!!
Saludos :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sabeis si se usan los trucos se podra ganar los trofeos?es que e hecho algunos trucos y me pone trofeo..........bloqueado
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Me gusta este trofeo:

Let Sleeping Rockstars Lie
Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.

Como pretenden que lo hagamos?? Sería mas facil si tuviesemos que acabar con el en la realidad.XD
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Me gusta este trofeo:

Let Sleeping Rockstars Lie
Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.

Como pretenden que lo hagamos?? Sería mas facil si tuviesemos que acabar con el en la realidad.XD
Yo lo acabo de conseguir, una vez lo matas si tambien me matan a mi cuenta como si yo fuese el desarrollador por lo cual te dan el trofeo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Acaba con él
Completa 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.??¿? qyue hay que hacer aqui????
Supongo que tumbar a 10 tios simplemente dándoles yoyas :D en 4 minutos.

Yo he probado con el cuchillo pero no me ha salido, así que supongo que será a puños, patadas, cabezazos, etc xD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Ya ves que noticion

Por fin uno de los grandes juegazos llega con sistema de trofeos

¡A viciarme! :D
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
e usado un truco de armas y se a desactivado un trofeo, alguien save como se vuelve a activar ese trofeo o hay que volver a empezar???
Los trofeos se reactivan, cuando duermes en tu casa o cargas una partida que tenia trofeos. por ejemplo si estabas en una mision y activaste el truco,si la mision es para obtener un trofeo te recomiendo que la canceles o mueras y si no es para obtener un trofeo puedes seguir con esta, si eliges cualquiera de estas dos opciones, al final deberas de dormir en tu casa o cargar una partida que tenga trofeos.
Saludos:hola:
PD:Espero que te aya sido de ayuda
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
76
Karma
15
Ubicación
Vigo
Para conseguir un trofeo que no influya en la historia hay que volver a empezar?

Por ejemplo: el de hacer 150 m. de caballito con la moto?

Gracias
 
Superior