Los trofeos de Grand Theft Auto IV ya están disponibles

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo cierto es q esta perfecto el poder rejugar este titulo con trofeos aunq espero q apartir de ahora los juegos los traigan de serie y no tengamos que esperar una pila de meses para tenerlos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Alguien ha comprobado si han incorporao poder escuchar tu musica in-game???
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Supongo que tumbar a 10 tios simplemente dándoles yoyas :D en 4 minutos.

Yo he probado con el cuchillo pero no me ha salido, así que supongo que será a puños, patadas, cabezazos, etc xD

pues yo e probado con puños y siempre llega la poli y me mata, e llegao a matar a 6 o 7, pero nunca mas siempre llega la poli :(
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
y qué significa el trofeo de plata q dice:"Endangered Species
Recoge todos los paquetes ocultos del juego"??serám las palomas?
y el de platino?quien sabe q hay q hacer para conseguir el de platino?Respondedme en privado xfa.gracias
Por cierto yo lo tengo al 96.4%,con todas las ratas y saltos,y todas las amistades al 100% y me atranqué ahi,y no supe completar el 100.Y ahora ésto...
agradeceré la respuesta.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
yo me lo pasare de nuevo k ya llevo tiempo sin jugar y cnseguire x fin alguns trofeos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
73
Karma
0
por hay me entere que, aparte de los trofeos tambien va a tener modo zombi pero no se si en offline o en oline o en su defecto las dos.

salud2.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Reacción en cadena
Debes hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos.


Lo e echo y nada... alomejor es con las bombas de McReary
 
M

mugan86

Yo tenia pasado hasta el 47 %, voy a empezarlo de nuevo pero tardaré lo mio en pasarmelo ya que apenas juego
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Reacción en cadena
Debes hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos.


Lo e echo y nada... alomejor es con las bombas de McReary
esque en 10 segundos es jodio. yo pondria todo motos... o motos entre coches que igual explotan antes...
ese trofeo parace dificil
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues la espera termino a jugar se a dicho. tratare de desbloquear todo los trofeos pero eso de matar a un desarrollador como que no lo entiendo quienes son o donde los encuentro jajaja ( ya se que en el modo online pero como se llaman?)
 
Superior