Los servidores de PlayStation Network sufren un nuevo ataque informático

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Mi opinión por experiencias similares vividas en otras empresas, es que Sony no tiene absolutamente ninguna culpa.

Es decir, es evidente que alguien está filtrando todo tipo de información... puede que alguien de la competencia trabajando actualmente en sony o puede que algún grupo de EXtrabajadores de sony que saben como hackear el sistema de seguridad.

Sea como sea, todo esto pasa resumidamente por la competencia y evidentemente dinero. Si queremos cambiar las cosas, todo empieza por cambiar nosotros mismos. Si hay gente mala que quiere aprovecharse robando no podemos hacer nada, ni si quiera le podemos hechar la culpa a Sony aunque algunos piensen que son unos incompetentes, yo estoy seguro de que son filtraciones de un complot contra Sony.

Una pena de mundo, de gente que se aprovecha robando y destruyendo. Vuelvo a repetir que la culpa es de los hackers que están en contra de sony (no entiendo porque) y son ellos los que tienen que cambiar o si no que vayan a la carcel por robo a escala mundial y crear mala fama a una compañia.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
que veguenza de compañia me esta defraudando muchisimo,no me paso a XBOX por que estoy enganchadisimo a la saga uncharted,pero aun asi estoy mu quemao ya,por que aunque no te pillen lo de las tarjetas de credito,quien te dice que no ven los piratas estos, fotos o cosas que tengas de tu intimidad descargadas en la ps3,me parece muy fuerte lo que esta pasando,por que encima ay que creerse que si no te mandan el mensaje para cambiar la contraseña no han entrado en tu cuenta no? y quien nos dice si es verdad o no? y si SONY no dice toda la realidad por no alarmar mas la cosa y si estan entrando en mas cuentas y los inutiles que ay en SONY contratados para seguridad no se enteran? estoy muy mosqueado por que la primera puede pasar pero la segunda ya si que no es normal,que pasa que ay que pagar a una empresa que ellos dijeron para que tengas tu privacidad segura cuando su obligacion es de mantener nuestra seguridad sin tener que gastar mas diero y como esto siga asi,aqui ay uno que se va de SONY :rototepega:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
@chacal-1 dijo:
que veguenza de compañia me esta defraudando muchisimo,no me paso a XBOX por que estoy enganchadisimo a la saga uncharted,pero aun asi estoy mu quemao ya,por que aunque no te pillen lo de las tarjetas de credito,quien te dice que no ven los piratas estos, fotos o cosas que tengas de tu intimidad descargadas en la ps3,me parece muy fuerte lo que esta pasando y como esto siga asi,aqui ay uno que se va de SONY
no entiendes nada...vete de sony si tanto lo deseas y dejate de cuentos no ves que ellos no tiene culpa y q tiene q ver la información de la cuenta con el contenido que tu tienes en tu ps3??? crees q se pueden meter en tu ps3 y verte tus fotos como se nota q no tienes ni idea
 
O

ooon

por que atacan la unica cosa que es GRATIS? no lo entiendo por que no atacan a los que cobran ijos de puta que nos dejen en paz
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
a qui cada uno dice lo que quiere sin meterse con nadie,yo por lo menos no entrare en ninguna discursion con nadie solo digo lo que pienso y otra cosa mas,me parece muy bien que SONY diga que no se pueden meter no tiene nada que ver para que puedan acerlo,hoy en dia los piratas estos se meten donde quieren y o es que no ves los telediarios que dia si y dia no te dicen que a alguien se le han metido en el ordenador y le han visto todo,le han encendido su camara del ordenador,les han quitado fotos de su telefono movil ect,ect,no os creais todo lo que dice SONY que puede estar pasando cosas mas jodidas y por no entrar en quiebra no se dicen,saludos y que cada uno piense lo que quiera,pero yo no entrare en ninguna polemica con nadie y que coste que tengo 34 años y soy de SONY desde siempre pero esto ya se esta pasando de claro a oscuro,saludos:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
sabeis que todo esto al final va a repercutir en que ps4 el online sea de pago no?......esta cantado que sera asi fijo.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
A ver, aclaro la noticia. Lo que pasa es que utilizaron informacion de personas mediante redes sociales o paginas de internet EXTERNAS a sony o playstation, personas que suelen usar la misma contraseña para todas sus cosas. Vamos, que de ataque hacker nada, porque utilizar contraseñas sin extraerlas de PSN ni ningun rollo similiar, no es hackear, es como si descubres la contraseña del MSN de tu hermano y la utilizas para abrir su cuenta de PSN.
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
-John Smedley, (uno de los principales ejecutivos de Sony): "Esta gente, en muchos casos, ni siquiera ha hecho su cambio de contraseña. Cuesta algo de trabajo el hacer que la gente se centre en eso". (Refiriendose a algunos afectados) Aunque todo el mundo deberia haber colaborado al cambiar la contraseña, este ********* lo ultimo que debe hacer es reprochar a los afectados el no haberla cambiado. Los menos culpables aqui son los clientes de una compañia que no sabe hacer frente a un ataque hacker. El mundo va asi de bien señores, es lo que hay.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, madre mía, menos mal que esta vez ya no puse la targeta de crédito nueva que si no me da algo...que pena de Spny...
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
El problema es como dicen todos que no encuentran la manera de castigar a esta gentuza.
Como digo el problema en realidad no es todo de sony,ya que esta gente dia a dia se actualizan,y pueden entrar donde le salgan de los huevos,la unica manera es cortandole las manos a un par aver si asi paran de joder a los que realmente afectan que es a los usuarios que pagamos como siempre.Eso si despues de tantas estupideces no pienso pagar la seguridad de esto para el año que viene,ya que no sirve para nada.
Saludos!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
@assasinico dijo:
para qe hacen esto (los Hackers)?
Pues para hacerse notar tu date cuenta que en propias palabras de sony dijo que se iban a mejorar la infraestructura, la seguridad, los servidores y los accesos de psn para evitar ser atacados ... pues tomaaa esto lo hacen para demostrar a sony que lo pueden hacer cuando les de la gana. Pero vamos que mas vale que vayan a joder a las multinacionales como Sony, cocacola, repsol etc que son los que mueven el mundo y dejen a los pobres usuarios de psn en paz. :coolface:
 
Superior