Los servidores de PlayStation Network sufren un nuevo ataque informático

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@G.Hotspur dijo:
@RonnieSnake dijo:



Lo primero, eso de que perdiste 3 cuentas con el ataque anterior no te lo cree ni dios por mucho que lo jures y perjures XXXD así que deja de estar de alarmista. Yo tengo 5 cuentas intactas despues del ataque anterior, más 3 de amigo, mas 2 de otro amigo, más 3 de otro amigo y asi puedo seguir, todas están intactas.

Lo segundo, te has molestado en leer la información entera antes de hablar?

Te cito al usuario justo arriba de tí

@SnakeGTR dijo:
--- [ Añadido ] -----
@oleol dijo:

Creo que lo que es NEFASTO en verdad es la capacidad lectora y la falta de criterio del 90% del foro. Es que pasa lo mismo de siempre, alguién dice "hackeo hackeo sony mala mierda incompetentes!" y le siguen otros 100 a decir lo mismo por pura inhercia, sin leer, sin pensar por sí mismos.

Te digo lo mismo, lee la información completa, despues ya criticas. Si no entiendes algo de lo que se dice, pregunta, porque hay mucho niño aquí (tu no, creo) que no sabe ni siquiera como funciona un servidor Web y ya se sienten Pros por hablar que le "jaquearon" sus servidores a sony y sus datos se los van a robar, los va a secuestrar Al Qaeda y que hasta recibieron amenazas de los iluminatti en sus buzones :eaea:

Sí, la información ya la pude leer en una web con fuentes verdaderas correctamente más tarde y pero por mucho que tu digas campeón, yo antes de que hackearan de verdad el PSN en su día tenia 7 cuentas de las cuales perdí 3 con sus respectivas direcciones y contraseñas de correo electrónico y eso no vas a venir a negarmelo tu vamos....solo me faltaba ya que me vengan a decir a mi "lo que como o no como".....lo que me faltaba ya en este foro...
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Mi cuenta se perdió totalmente con mis trofeos y todo :( y cuando intento ingresar mi fecha de nacimiento, esta no es valida, yo estoy seguro de que mi fecha de nacimiento era la correcta, aun así de sony me dicen que nada pueden hacer ya que es mi responsabilidad la fecha de nacimiento para restablecer mi cuenta. que triste y yo que le había cambiado la clave a una larga y con números y aun así mi cuenta fue violada y luego desactivada por sony u.u
 
Superior