Los servidores de PlayStation Network sufren un nuevo ataque informático

Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
Veo que muchos no lee y aparte otros no saben redactar.

La noticia original dio a conocer que fueron vulneradas mas menos unas 93000 cuentas (psn y soe). De lugares EXTERNOS a los servidores de SONY.
Osea recopilaron datos de blog,web,foros, etc. donde la gente(como siempre tan tonta) coloca contraseñas faciles y unicas, que usan en varios cosas.
Y realizaron un logeo MASIVO de las cuentas, de las cuales unas 93000(vuelvo a colocarlo) fueron logeadas.
Sony vino y bloqueo dicho acceso a estas cuentas y dio aviso a los usuarios, para que cambien las pass.

No veo donde fue vulnerada el servidor de sony o la psn. :coolface:

Antes de colocar una noticia lean bien y si esta en ingles, por ultimo copy/paste nomas, traducido.
Por que al final lo único que hacen es confundir a la gente, como todos las 11 hojas de posteos antes del mio, que le echan mierda a sony, cuando ni siquiera fue culpa de ellos xD

Salu2 :rototepega:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@SnakeGTR dijo:
Veo que muchos no lee y aparte otros no saben redactar.

La noticia original dio a conocer que fueron vulneradas mas menos unas 93000 cuentas (psn y soe). De lugares EXTERNOS a los servidores de SONY.
Osea recopilaron datos de blog,web,foros, etc. donde la gente(como siempre tan tonta) coloca contraseñas faciles y unicas, que usan en varios cosas.
Y realizaron un logeo MASIVO de las cuentas, de las cuales unas 93000(vuelvo a colocarlo) fueron logeadas.
Sony vino y bloqueo dicho acceso a estas cuentas y dio aviso a los usuarios, para que cambien las pass.

No veo donde fue vulnerada el servidor de sony o la psn. :coolface:

Antes de colocar una noticia lean bien y si esta en ingles, por ultimo copy/paste nomas, traducido.
Por que al final lo único que hacen es confundir a la gente, como todos las 11 hojas de posteos antes del mio, que le echan mierda a sony, cuando ni siquiera fue culpa de ellos xD

Salu2 :rototepega:
Por mucho que se digan cosas así y venga gente como tu aclarando las cosas, el 90% seguirá con sus rabietas y quejas de niño chico por el mero hecho de que como en teoría una supercompañía como SONY debe ser perfecta, tener -2 fallos y que le den a los usuarios lo que piden cuando quieren y como quieran como si de niños pijos y consentidos se tratasen. Pero bueno la cosa es quejarse sin más.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@kikiller-1993 dijo:@kikiller-1993 dijo:@kikiller-1993 dijo:
@SnakeGTR dijo:

Por mucho que se digan cosas así y venga gente como tu aclarando las cosas, el 90% seguirá con sus rabietas y quejas de niño chico por el mero hecho de que como en teoría una supercompañía como SONY debe ser perfecta, tener -2 fallos y que le den a los usuarios lo que piden cuando quieren y como quieran como si de niños pijos y consentidos se tratasen. Pero bueno la cosa es quejarse sin más.

Saludos:hola:
lo se, pero me gusta que la gente se informe bien, antes de tirar mierda con ventilador ajajjaja

sony.net/SonyInfo/News/Press/201110/11-1012E/index.html(agregen las www ajajja) :eaea:

noticia original por sony :coolface:

salu2 :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Resulta indignante que Sony diga que hace un "gran y extraordinario trabajo para que el PSN sea seguro" y luego cada vez que quieren entran y roban cuentas a tutiplen!!!

En fin...este tema ya cansa porque es lo de siempre, solo nos queda esperar que seamos a fortunados y no nos toque.

Por cierto yo perdí 3 cuentas en el ataque anterior y ya se pueden meter por donde les quepa los juegos de compensación porque nunca las he podido recuperar y lo hubiese preferido.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
que verguenza. estuvimos más de un mes sín psn para q esto no volviera a suceder y ahora q van a decír los de sony. estamos cagados con estos incompetentes, lo mejor es anular la entrada de tarjetas de credito y cambiar a card psn.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Me encanta la gente desproticando gratuitamente cuando se dice claramente que, más que ataque lo que han hecho es intentar loguearse con parejas de ID's y Passwords sacadas de sitios externos a sony.

:rototepega:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Esto es un éxito de seguridad de PSN.

Los servidores de cualquier empresa sufren ataques de este tipo todos los días. Afortunadamente en esta ocasión han sido detectados.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Claro, que la culpa de esta confusión la tienen en primer lugar algunos redactores incompetentes que no saben interpretar ni un simple comunicado de Sony.

Si ellos son los primeros en meter gresca -a propósito o por incompetencia-, qué no van a hacer los incultos trolleros de siempre.

Lo que ha pasado es un éxito en la detección de ataques, cosa a la que está expuesta continuamente cualquier servicio. Lo mismo otros servicios de otras empresas están siendo atacados de igual manera y sus confiados usuarios no se están enterando.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Sama de Langreo
Pero Sony no tiene la culpa. Lo que han hecho ha sido poner contraseñas ñoñas al azar y punto. Así las adivino hasta yo. De esto no tiene la culpa Sony, la tienen los usuarios por poner contraseñas tontas. Lo que pasa es que queréis un Welcome Pack 2 :coolface:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Y para esto tanta babosada de que mejorarian los Firewalls y que por eso no tuvimos PSN por mas de un mes¡???, Sony, que buen trabajo, sigue asi :D
 

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
166
Karma
2
Ubicación
en una caja de carton
y luego se ponen en palmitas porque dicen tener una calidad que se esta demostrando estar cayendo en picado.
muy mal sony.
a mi ya me da hasta agobio comprar algo en la store y cada vez que lo hago elimino mi informacion de cobro de la ps3.
espero que no me llegue el email maldito !!

...estoy tan indignado que voy a irme de acampada a la puerta del sol de madrid como protesta contra la nefasta calidad de sony. :)

 
Última edición:
Superior