Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
:hola:
Yo tengo un problema, he activado el UPNP, e ido a abrir los puertos a la PS3, pero claro cada vez que encendia y apagaba el router le daba una IP distinta a la PS3, por eso he hecho lo del manual, de asignarle una IP manual, pero da igual sigue cambiando de IP y si quiero tener los puertos abiertos, tengo que cambiar la ip en la configuracion del router cada vez que lo enciendo.
Alguna solucion ? :thanks:

P.D: tengo una EDIMAX AR7284wna
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@jonasiesta dijo:
:hola:
...de asignarle una IP manual, pero da igual sigue cambiando de IP y si quiero tener los puertos abiertos, tengo que cambiar la ip en la configuracion del router cada vez que lo enciendo.

P.D: tengo una EDIMAX AR7284wna
Eso es imposible amigo.

Si le das una IP fija a tu PS3,SIEMPRE se conectara al router con esa IP.

-A esa IP es a la que le has abierto los puertos?
-Has guardado los cambios una vez hechos?
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
@increiblehulk dijo:@increiblehulk dijo:
@jonasiesta dijo:

Eso es imposible amigo.

Si le das una IP fija a tu PS3,SIEMPRE se conectara al router con esa IP.

-A esa IP es a la que le has abierto los puertos?
-Has guardado los cambios una vez hechos?
A la ip que le asigne es a la que le habri los puertos, pero al volver a encender el router me volvio a coger otra.
Valla creo que si que guarde... pero ahora me dejas con la duda, esto lo hice hace un par de dias y no me acuerdo del todo :rotonuse:, bueno lo volvere a intentar y te cuento. :thanks:
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Otra pregunta pal montón:
en el router me aparece esto: Estado de Medios....Medios Desconectados
eso influye bastante verdad? tengo que tenerlo conectado o algo así?
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas este es mi primera vez en este foro soy de México , me llamo gabriel, me gustaría que me ayudaran si es posible, claro.
Tengo un router Scientific Atlanta el modelo es el DPC2434 este me lo proporciona mi servicio de internet.
Tengo problemas para jugar Online pero solo con el GT5 ,los demás Juegos los puedo correr sin ningún problema de hecho también puedo navegar en linea pero el gt5 no me deja, me dice NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXIÓN A SERVIDOR .(ID 0 1:531).
Ya intente y seguí paso a paso el tutorial que esta al principio de este hilo y sigue castrandome este problema, solicito su ayuda por favor!!!

De antemano muchas gracias por tomarse la molestia en leer mis problemas, LO AGRADESCO MUCHO!!!
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Hola,
necesito si alguin me da una mano con este problema, en mi casa solo tengo internet inalambrica (Dispositivo usb a la pc). La consulta es si con una tarjeta de wifi puedo navegar con mi ps3.
Vi un tutorial para esto con tarjeta de red ocupando el cable que trae la ps3, el problema es la pc y la ps3 estan lugares muy separados de la casa.
desde ya gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola,
necesito si alguin me da una mano con este problema, en mi casa solo tengo internet inalambrica (Dispositivo usb a la pc). La consulta es si con una tarjeta de wifi puedo navegar con mi ps3.
Vi un tutorial para esto con tarjeta de red ocupando el cable que trae la ps3, el problema es la pc y la ps3 estan lugares muy separados de la casa.
desde ya gracias.
lo otro que se me ocurre es comprar un dispositivo de internet movil (usb) y conectarlo directo a la ps3, no se si es posible u si alguien lo ha hecho.

saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
@Gabbo dijo:
Hola buenas este es mi primera vez en este foro soy de México , me llamo gabriel, me gustaría que me ayudaran si es posible, claro.
Tengo un router Scientific Atlanta el modelo es el DPC2434 este me lo proporciona mi servicio de internet.
Tengo problemas para jugar Online pero solo con el GT5 ,los demás Juegos los puedo correr sin ningún problema de hecho también puedo navegar en linea pero el gt5 no me deja, me dice NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXIÓN A SERVIDOR .(ID 0 1:531).
Ya intente y seguí paso a paso el tutorial que esta al principio de este hilo y sigue castrandome este problema, solicito su ayuda por favor!!!

De antemano muchas gracias por tomarse la molestia en leer mis problemas, LO AGRADESCO MUCHO!!!
Puede que alguno de los puertos requeridos para el online no esté abierto. Comprueba que has configurado el router correctamente.
--- [ Añadido ] -----
@Jakiri dijo:
lo otro que se me ocurre es comprar un dispositivo de internet movil (usb) y conectarlo directo a la ps3, no se si es posible u si alguien lo ha hecho.

saludos.
Directamente en la PS3 no funcionaría ya que los drivers son para PC. La única forma posible, al menos que yo sepa, es conectar el PC a la PS3 por cable de red y habilitar la conexión compartida en el PC para disponer de Internet en la consola.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Vi en internet que existen unos routers que pueden ser compatibles con banda ancha movil (usb), no se que tan asi sera, si alguien tiene algun dato lo agradecerìa.
mi moden usb es de la telefonica.

saludos.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Hola gente soy nuevo aqui y nose si estoy en el lugar correcto para preguntar lo siguiente:

Cuando voy a jugar a cualquier juego en On-line con cualquier amigo no me deja nose porque narices pero no me deja y lo he intentado montones de veces sobre todo en el black ops con un amigo mio .

Despues de contaros mi historia hos digo mis opciones :
a) que alguien ya le haya sucedido y sepa que me pase
b) cambiar de router tengo pensado en el Linksys wrt54gl
c) que tengo una mierda de conexion

bueno espero vuestra ayuda
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
Hola mi problema trata sobre el router Zyxel 660HW-D1 de Telefonica, En el manual explica todo muy resumido y muy bien pero mi problema viene de la ultima explicacion. Donde dice.. "Ahora vamos a modificar algunos parametros del router que vienen limitados de fabrica para aprovechar todas las prestaciones del router"
-----> Aki Te aparecera unas letras tal que asi:ras>ahi escribes: ip nat session 6000(enter) En esa parte yo llego hasta alli en simbolo del sistema pongo : ip nat session 6000 y me aparece esto (The range of NAT session number per host is from 1 to 2048) eso justamente me aparece me insinuado de que significa que mi router llega hasta 2048 . Mi pregunta era ¿ Tengo k poner 2048 que es el maximo ? O que tengo que hacer para jugar perfecto en online.

Atentamente un forero
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
lo que exactamente me pasa (poque me e liado a hablar y no e dicho nada )
es que no me deja unirme a las partidas de mis amigos . es decir ellos me invitan para que me una a jugar con ellos y no me deja .....
me e explicado?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
@AlbertoMF dijo:
lo que exactamente me pasa (poque me e liado a hablar y no e dicho nada )
es que no me deja unirme a las partidas de mis amigos . es decir ellos me invitan para que me una a jugar con ellos y no me deja .....
me e explicado?
Seguramente tengas NAT estricta, por lo que debes activar el DMZ o abrir los puertos correspondientes.
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
Increiblehulk dijo:
Exacto! Tambien puedes instalarle otro firmware al Zyxel que te permita las 6000.
De todos modos te ira bien con 2048 asi es que no te preocupes.
Saludos!!
Si teniendolo en 6000 se abre mas la banda ancha sera mejor, como me instalo el firmware de Zyxel ?


Atentamente forero
 
Última edición:
Superior