Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Tencoys dijo:
el telsey gris y azul de tele2 es bueno para online?
Parece ser que NO va muy bien pero personalmente lo desconozco.

@Anubxis dijo:
Mi router es un Scientific Atlanta por lo que he leído es problemático y difícil de configurar al menos se podría intentar hacer algo para jugar online? porque mi único problema es el router.
Claro que se puede configurar.Encontraras una manual en el primer post de este hilo:Webstar 2320

@Molineta:

Cambiale el firmware al router si ves que no puedes configurarlo correctamente.

Googlea un poco y encontraras como hacerlo y el firmware que mejor puede irte.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
NETGEAR CG3100D ONO 50 MEGAS

Hola mi duda es, hice todos los pasos del tutorial, y me meti ene l router de ono de 50 megas que es el netgear cg3100d en lo de DMZ y puse la ip de la play 3, la cuestión es que todo perfecto ya debería de tener todos los puertos abiertos, pero hago una prueba de conexión y solo tengo 6megas de bajada y 2 de subida, es normal? debería de tener mas no? que fallo tengo. Tengo 3 ordenadores en casa mas 1 de ellos conectado en cable eternet como la play y los otros 2 por wifi pero los wifi estaban apagados y el ordenador de eternet estaba desconectado el cable, osea que solo tenia la ps3 por cable. Alguien sabe que hago mal?

Espero una ayuda.Gracias.


Porcierto muy buen tutorial, todo explicado y de lujo. un 10!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
@FranDkny dijo:@FranDkny dijo:
Hola mi duda es, hice todos los pasos del tutorial, y me meti ene l router de ono de 50 megas que es el netgear cg3100d en lo de DMZ y puse la ip de la play 3, la cuestión es que todo perfecto ya debería de tener todos los puertos abiertos, pero hago una prueba de conexión y solo tengo 6megas de bajada y 2 de subida, es normal? debería de tener mas no? que fallo tengo. Tengo 3 ordenadores en casa mas 1 de ellos conectado en cable eternet como la play y los otros 2 por wifi pero los wifi estaban apagados y el ordenador de eternet estaba desconectado el cable, osea que solo tenia la ps3 por cable. Alguien sabe que hago mal?

Espero una ayuda.Gracias.


Porcierto muy buen tutorial, todo explicado y de lujo. un 10!
El test de velocidad de la consola no es nada fiable, es mejor que hagas el test a través del navegador web.

Por otra parte, si quieres comprobar la velocidad con más exactitud, descarga algo de la Store y calcula la velocidad según el tamaño del archivo y el tiempo de descarga. ;)
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
a ok tio, muchas gracias. Porque relamente yo miro la conexión cuando miras la puntuacion y las lineas verdes están todas, aunque cuando llego a zombis al nivel 30 me va a tropezones pero supongo que se deberá a tanto zombi. De todas formas gracias.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
increiblehulk y que version me recomiendas instalarle de firmare a mi router zyxel 660? desde que me cambiaron el zyxel 660 que se me estrope por el zyxel 660 (eup) me va fatal el online del pes 2011 no se si tendrá algo que ver pero ya son dos semanas que va fatal cuando nunca antes me habia pasado,ya me dices que version es la mejor para el router tio un saludo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
hola, tengo el router zyxel blanco de telefonica, y he visto en el primer mensaje que es muy buen router.
Pero yo necesito tener la NAT abierta para poder jugar bien a mw2 y la tengo moderada... he leido que abriendo la DMZ se abren todos los puertos, pero como tengo imagenio no tengo esa opcion (de abrir DMZ) alguien me puede ayudar a poder tener mi NAT abierto?
Saludos
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
Una pregunta! si devuelvo mi modem/router (ya q no se puede configurar porq no es un router al 100%) y lo cambio por el modem comun a cable el upnp me va a volver a disponible? el problema del router mio es q al no poder configurarlo no puedo activar el upnp y el dmz.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Alguien puede decirme como configurar el router D-Link DSL-2740R para que me funcione en PS3? Es que pruebo a conectarme por cable y me hace la prueba de conexion bien hasta el punto de tipo de nat, donde me tarda mucho en reconocerla y al final pone Nat 2, pero me dice que puede haber limitaciones... Agradeceria mucho vuestra ayuda.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Alguien usa el router huawei de vodafone para jugar a la ps3??como lo configurais para que os vaya bien?yo lo tengo y no me va muy mal pero algunas veces va regular la conexion....
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Hola tengo un serio problema desde hace 1 año y ya no se que hacer, tengo un Zyxel prestige 660HW ( el negro de telefónica) , pero me es imposible quitar el NAT estricto de los juegos y poder jugar bien en online. He hecho todo lo que pone en este manual ( Del blanco) pero no me ha funcionado, le he asignado ip fija a la ps3 y he abierto todos los ports, la umpn esa también la tengo activa. Lo he probado todo...

Me cambio el router o hay alguna solución? ( El router tiene 6 años ya...)
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Una pregunta: si cometo algún error configurando el router para jugar online, ese error es grave o puede pasar desapercibido, es decir, no causa daños importantes?
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola muy buenas, tengo el mismo problema que tubo Antxete.
Tengo el Zyxel P660hw-D1 y me da nat moderada en todos los juegos de la PS3.
Pongo los datos que tengo en las fotos pero no puedo colgarlas aqui:

En el black ops:
TIPO DE NAT:MODERADA
PRIVACIDAD:ABIERTA

PS3:
Ajustes del sistema>Informacion del sistema>Direccion IP: 192.168.34
Ajustes de red>Ajustes de conexion de red>Personalizados>Por cable>ajustes manuales>Ajuste direccion IP>Manual:

Direccion IP 192.168.1.34
Mascara subred 255.255.255.0
Router predeterminado 192.168.1.1
DnS primario 80.58.61.250
DnS secundario 80.58.61.254

EN ROUTER:
NAT>Sua only>Edit details>ALL PORTS 192.168.1.35 (Le sumado 1 porque lo pone en el tutorial, de todas formas lo e probado sin sumar nada)
UpNP desactivados los 2 cuadritos(los e activado y tampoco va)

TELNET:
System Maintenance(24)>Command interpreter mode(8)>ip nat session 6000>ip nat cone 3.

Tengo NAT2 en la PS3, el caso esque me va bien, pero no me deja invitar a los amigos y eso.. Por eso quiero NAT abierta.

Y bueno tengo el trio de telefonica.

Si necesitas mas datos dilo estoy un poco desesperao e leido que hay que cambiar el fireware del router pero nose de donde bajarmelo ni que version.

Gracias espero respuesta :)
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Xavi 7868r: El peor router de la historia, se reinicia solo, da muchísimos problemas para jugar online y ademas por mas que lo configures, no mejora en absoluto.
Por wifi es imposible jugar y por cable mejora un poco pero sigue dando problemas.
Tengo claro que no es un buen router, pero a mí esto no me pasa... y por Wifi juego fenomenal... de hecho hasta veo matroska por Wifi y tengo muy poquitas ralentizaciones!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
@fvgumer dijo:
Me cambio el router o hay alguna solución? ( El router tiene 6 años ya...)
Siempre es recomendable comprar un buen router.
--- [ Añadido ] -----
@Anubxis dijo:
Una pregunta: si cometo algún error configurando el router para jugar online, ese error es grave o puede pasar desapercibido, es decir, no causa daños importantes?
En principio, no hay ningún problema, a no ser que abras el DMZ para la IP del PC.
--- [ Añadido ] -----
@angelik0 dijo:
ALL PORTS 192.168.1.35 (Le sumado 1 porque lo pone en el tutorial, de todas formas lo e probado sin sumar nada)
Debes poner la misma IP, no hay que sumar nada.
--- [ Añadido ] -----
@inniyah dijo:
Tengo claro que no es un buen router, pero a mí esto no me pasa... y por Wifi juego fenomenal... de hecho hasta veo matroska por Wifi y tengo muy poquitas ralentizaciones!!
Es todo un éxito, porque los Xavi son realmente malos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@angelik0 dijo:
Hola muy buenas, tengo el mismo problema que tubo Antxete.
Tengo el Zyxel P660hw-D1 y me da nat moderada en todos los juegos de la PS3.
Tienes que abrirle el ALL PORTS a la IP 192.168.1.34

No obstante,dices que tienes imagenio por lo que el ALL PORTS NO funcionara asi es que debes abrirle los puertos que pone en el primer post de este hilo a la IP 192.168.1.34,es decir:

-TCP:80,443,5223,3658
-UDP: 3478, 3479, 3658

Pruebalo de las dos formas y comentas resultados.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
@increiblehulk dijo:
@angelik0 dijo:

Tienes que abrirle el ALL PORTS a la IP 192.168.1.34

No obstante,dices que tienes imagenio por lo que el ALL PORTS NO funcionara asi es que debes abrirle los puertos que pone en el primer post de este hilo a la IP 192.168.1.34,es decir:

-TCP:80,443,5223,3658
-UDP: 3478, 3479, 3658

Pruebalo de las dos formas y comentas resultados.
Creo que e encontrado lo que falla, cuando entro en telnet y pongo lo de ip nat session 6000 me sale que el maximo es 2048.
Que tengo que hacer?

Si sirvee de algo tengo esta version, ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009

Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A ver socio.

Lo haces mal.Te digo que debes abrirle los puertos a la IP de la PS3(xxxxx.34)ya que tienes imagenio y con imagenio NO se puede abrir TODOS los puertos a una ip.

De hecho,las configuraciones con imagenio resultan distintas y dificultosas.

Lo del nat session NO es el problema.Si no te sirve el comando 6000 ponle el 2048 pero eso no es motivo para el nat moderado.
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
En las nubes
hola^^ que tal bueno vengo a preguntar una cosita:3 haber yo tengo un zyxel 660 negro y me va genial en todoss los juegos tengo nat 2 y los puertos abiertos tengo 6mb de timofónica y por cable pero en el único juego que no me va es en el smackdown vs raw 2011 el online tiene bastante bastante lag y lo que queria preguntar es que si hay alguna solución para esto ya que como digo es el único juego que me va mall bueno espero que me ayudeisss chaoooo^^
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
@increiblehulk dijo:
A ver socio.

Lo haces mal.Te digo que debes abrirle los puertos a la IP de la PS3(xxxxx.34)ya que tienes imagenio y con imagenio NO se puede abrir TODOS los puertos a una ip.

De hecho,las configuraciones con imagenio resultan distintas y dificultosas.

Lo del nat session NO es el problema.Si no te sirve el comando 6000 ponle el 2048 pero eso no es motivo para el nat moderado.
Ya he solucionado el problema, hice eso que dijiste pero me seguia sin ir, lo que e hecho a sido cambiarle la version a la b5 creo que se llamaba y ahora me va perfectamente. De todas formas muchisimas gracias por tu soporte.
Saludos
 
Superior